April 19th, 2009

family chiropractor

Consejos para elegir un quiropráctico

Como mi esposa y yo hemos descubierto últimamente, la elección de un profesional de la salud para su familia no es una tarea fácil. Por suerte, no tienen esta problema de la hora de elegir un quiropráctico, porque eso es lo que yo trabajo como, pero he aquí algunos consejos para cuando usted y su familia necesitan los servicios de un quiropráctico …

1. Buscar un quiropráctico que se encuentra en una ubicación conveniente.

Esto no quiere decir que no nos encantan nuestros pacientes que no viven cerca de nosotros, o quedarse con nosotros después de que han cambiado de casa, pero viven en los alrededores hace que sea más fácil encontrar los tiempos adecuados cita, y también para atenerse a ellos.

La elección de uno basado exclusivamente en la conveniencia, no se recomienda tampoco. Sin embargo, si su quiropráctico nuevos mapas a cabo un plan de atención y la estrategia de salud para usted, la mejor oportunidad para que usted siga estas recomendaciones es tener fácil acceso a su oficina.

2. Compruebe que su quiropráctico prospectivo tiene una licencia válida sin restricciones a las prácticas en su estado.

Esto puede parecer obvio, pero en cualquier profesión que requiere otorgamiento de licencias, los casos de personas que trabajan de manera fraudulenta son más comunes de lo que probablemente piensan que son.

La forma de verificar si una licencia es un quiropráctico es a través de su departamento local de salud de salud proveedor de servicios de búsqueda. En mi opinión, si la elección entre un par de quiroprácticos, y uno tiene una licencia completa y uno no lo hace, sólo tiene sentido optar por el que tiene la licencia completa.

3. Tener una comprensión del tipo de técnica de la quiropráctica, el quiropráctico utilizará.

Hay muchos tipos de las técnicas de la quiropráctica. Un quiropráctico debe utilizar la técnica más apropiada para la condición física de cada persona, los objetivos de salud, y también su edad.

Una que vale la pena quiropráctico debe estar totalmente abierta y transparente sobre su funcionamiento, y no debe ofenderse por ti hacer las investigaciones como éstas. Sin embargo, si usted no quiere pedir cara a cara, a continuación, usted puede encontrar mucha información relevante al visitar su sitio web.

4. Pida a sus familiares y amigos de las recomendaciones para un buen quiropráctico. Ver los comentarios, pero continuar con precaución.

No hay mucho mejor que una recomendación de un amigo, familiar o una persona con conocimientos en la comunidad. Si nadie le puede dar una o los que recomiendan se encuentran demasiado lejos, es grande para ir a sitios de la comunidad local de examen y foros, y muy posiblemente sitios como Google y Yelp.

Examen de los sitios pueden Será maravilloso, y son actualmente usuarios de la manera más internet tomar decisiones al adquirir bienes y servicios. He encontrado que es bastante fácil de adivinar a los comentarios de legítimos de los exámenes realizados por los propietarios de negocios con intereses creados. Puedes buscar un quiropráctico con un 95% + buenas críticas, como mínimo.

5. Infórmese de si ofrecen gratis y sin compromiso, consultas.

La respuesta a esta pregunta dirá mucho acerca de la oficina quiropráctica que está considerando. Esta consulta debe ser el factor decisivo para decidir quién es usted quisiera ver. No es una entrevista, pero es una oportunidad de ver si la malla con el quiropráctico, su equipo de administración, y el entorno general usted estará en tiempo que se consigue una mejor salud.

About the Author

This article was distributed by Mark Walters on behalf of Dr. Graeme Gibson, who is a Seattle Chiropractor. Visit http://www.QueenAnneChiro.com to learn more about him.

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.