February 21st, 2010

Cuándo ir al médico acerca de su dolor de espalda

Casi todas las personas experimentan dolor de espalda en alguna forma en algún momento u otro. Tal vez su trabajo requiere estar de pie o sentarse sin la adecuada la manutención durante largos períodos de tiempo. O quizás usted requiere trabajo de flexión vigorosa, levantar, etc En el condado de Orange, cientos de personas se preguntan si su dolor de espalda es suficientemente grave como para consultar a un médico, quiropráctico o buscar algún tipo de terapia de manipulación espinal. Con frecuencia algunos pacientes el dolor de espalda Irvine perder el sueño por el dolor crónico que no va a desaparecer con remedios caseros.

De manipulación espinal que pueden estar causando el dolor. Esta es la base de
tratamiento quiropráctico, pero no sólo quiroprácticos están capacitados para realizar la manipulación espinal.

Ver un quiropráctico del Condado de Orange, un médico osteópata, un fisiatra o un fisioterapeuta que realiza la manipulación espinal. Su cobertura de seguro puede ser un factor en decidir a quién ver por treatment.Before decidir sobre manipulación espinal La terapia es posible que desee considerar unas cuantas cosas acerca de su dolor de espalda. Para la mayoría de las personas, los tratamientos caseros como el hielo, el calor, calmantes para el dolor, o el ejercicio suave puede aliviar el dolor de espalda baja en 4 a 6 semanas. También debe primero tener sus síntomas evaluados. El dolor agudo o el dolor de espalda con sensación de hormigueo o entumecimiento de las piernas pueden ser señales de condiciones más serias que requieren tratamiento médico inmediato, y podría empeorar a causa de la terapia de manipulación espinal. Volver tratamiento del dolor en el Condado de Orange sólo debe ser realizado por profesionales de la salud licenciado y con experiencia. Si usted elige la manipulación espinal terapia, usted debe encontrar un médico que esté dispuesto a coordinar con los profesionales de salud y está cubierto por su seguro.

Hay muchos tipos diferentes de la manipulación espinal técnicas. Según el profesional estos pueden ir desde masajes y presionando lenta o torcer al movimiento rápido o presión contundente en la cabeza, los hombros, la espalda o las caderas. Con frecuencia, su médico utilizará el calor, ultrasonido, o una corriente eléctrica para relajar los músculos antes de manipular la columna vertebral – especialmente si usted tiene los músculos tensos o espasmos.

Sólo los doctores médicos son capaces de usar medicamentos o cirugía para tratar el dolor de espalda conditions.Like otros tratamientos, la manipulación espinal puede funcionar para algunas personas y no a otros. El éxito de la manipulación espinal es influenciada tanto por el médico de diagnóstico y tratamiento de habilidad, y la causa del dolor de espalda baja. Un estudio de la UCLA ha sugerido que las personas son casi igual de satisfecho con la espalda baja versus médico quiropráctico los tratamientos del dolor cuando se les da información sobre el tratamiento claro y al menos cuatro sugerencias para el tratamiento casero.

About the Author

Irvine spine card Dr. Jeff Shad at Orange County Spine Care Center offers VAX-D Therapy, Spinal Disc Decompression, Back Pain Treatment, Sciatica Treatment and other treatments. For more information please visit: http://www.southcountyspinecare.com

Tags: , , , ,

You must be logged in to post a comment.