May 4th, 2009

find a reputable chiropractor
Qué la mayoría de Quiroprácticos Realmente no logran encontrar empleo?

Recientemente he decidido ir a la escuela quiropráctica, se supone que debo empezar en septiembre. Al discutir esto con alguien en línea, me dijeron que nunca el 60% de los graduados quiropráctica encontrar un trabajo y terminan en campos totalmente sin relación con en un año de graduarse. Esto no suena bien porque lo que yo había oído en el pasado es que está más cerca de un 5%, así que pasé algún tiempo en busca de hoy para ver si esto era cierto. Encontré una serie de sitios web anti-quiropráctica reclamar esta cifra del 60%, pero todos conducen de nuevo a una fuente, algunos, mal escrito el artículo de edad en un sitio web al azar que sólo los estados de este problema supone sin proporcionar ninguna información que lo respalde. Esta es la única información que nadie ha podido establecer que es prueba de que la mayoría de los graduados de la escuela quiropráctica en llamas con un año de de obtener su grado. Me preguntaba, ¿alguien sabe de alguna buena reputación fuentes que muestran esta tasa de fracaso del 60% para ser exactos?

Yo soy un ex quiropráctico. Has seleccionado un excitante, pero la carrera de un reto Quiropráctico. La mayoría de trabaja por cuenta propia, por lo tanto, no "encontrar un trabajo", sino más bien, "crear un puesto de trabajo" por sí mismos mediante la construcción de una práctica profesional. Como en cualquier profesión, puede tardar muchos años para construir una práctica exitosa. Quiropráctica tiene probablemente una tasa superior a la media de fallo (en comparación con otros profesionales del cuidado de la salud: médicos, dentistas, podólogos, etc.) Creo que esto tiene que ver con la gran variedad de capacidades técnicas, capacidades empresariales y competencias personas encontraron dentro de la profesión – todos los cuales juegan un rol crítico en el éxito individual de un quiropráctico. Los quiroprácticos no puede ayudar a la mayoría de sus pacientes con sólo "hacer una receta" (no hay conjunto de habilidades) – que toma el desarrollo de habilidades importantes de ajuste para tener éxito. altamente exitosa Los quiroprácticos son por lo general excelente regulación. Do 60% de fracaso? No. Sin embargo, me gustaría "adivinar" que hasta un 20% nunca completamente "éxito", y por lo tanto dejar la profesión (muchos maestros se convierten en parte) o en el trabajo de medio tiempo o tiempo completo en otras carreras para complementar sus ingresos profesionales. Sospecho que esto es probablemente similar a la realidad de la profesión jurídica. Salud la atención está en constante cambio (véase el proyecto de ley de la lucha de atención de salud en el Congreso, por ejemplo). Puede ser un campo difícil, incluso para los médicos, dentistas, etc CLAVE es su nivel de motivación y el deseo de tener éxito en su profesión elegida. Si usted está dispuesto a comprometerse a fondo en el desarrollo de los conocimientos, habilidades y experiencia necesarias para convertirse en un éxito quiropráctico y están dispuestos a "pagar el precio" de hacer lo que usted necesita hacer para tener éxito, entonces no tienes nada de qué preocuparse. Pero, si no estás seguro de ti mismo, muy motivados, no está dispuesto a hacer el trabajo y dedicar el tiempo y la energía, etc, entonces una opción profesional más fácil (por ejemplo, maestros de escuelas públicas) puede ser sabio. Francamente, el hecho de que usted es lo suficientemente sabio como para considerar este tema e investigar que (usted también debe hablar con su Chiropractic College, estoy seguro de que le puede proporcionar estadísticas sobre las tasas de éxito, ingresos, etc) me parece un signo alentador de que tiene el cerebro y el compromiso que se necesita para tener éxito. Mis mejores deseos y buena suerte.


Designs for Health 5000 IU - Vitamin D Supreme, High Potency D3 with Vitamin K1 + K2 MK7 (60 Capsules)


Designs for Health 5000 IU – Vitamin D Supreme, High Potency D3 with Vitamin K1 + K2 MK7 (60 Capsules)


$34.40


Vitamin D Supreme provides a powerful dose of vitamin D3 along with vitamin K as both K1 and the MK-7 form of K2. This formula contains higher doses than Vitamin D Synergy for situations where more aggressive repletion is required. Vitamins D and K are essential for optimal bone and arterial health and for maintaining the immune system in proper balance. The amount of vitamin D and K in this formu…

Pure Encapsulations - Daily Stress Formula - Hypoallergenic Stress Defense Formula* - 90 Capsules


Pure Encapsulations – Daily Stress Formula – Hypoallergenic Stress Defense Formula* – 90 Capsules


$26.00


In addition to promoting memory and cognitive function, Bacopa monnieramaintains healthy enzyme activity in the brain, supporting the ability to deal with stress. In one three-month trial conducted by Australian scientists, bacopa supported learning, minimized stress, and promoted memory.Rhodiola rosea has been used traditionally for hundreds of years to help lessen mental and physical stress an…

Biopharma Scientific Nanoreds 10, 12.7-Ounce / Natural Berry


Biopharma Scientific Nanoreds 10, 12.7-Ounce / Natural Berry


$35.29


NanoReds10 is scientifically formulated to supplement your diet by providing the antioxidant phytonutrient power of up to 10 servings of fruits and vegetables every day…

Tags:

You must be logged in to post a comment.