February 11th, 2010

Firmer Massager

EDIMBURGO MASAJE – Piedras calientes

Hoy vamos a mirar masaje con piedras calientes y cómo funciona. Masaje Tradicional ha estado alrededor por siglos, pero no fue hasta relativamente reciente que Masaje con piedras calientes llegado a ser ampliamente disponible. Nuestros antepasados lo utilizó hace cientos de años, ya que consideraban que mediante el uso de las piedras calientes que les ayudó a relajar su corazón tasa, calmar la mente y también tuvo un efecto de limpieza en el cuerpo. Entonces, ¿qué sucede exactamente cuando se opta por este tratamiento?

Caliente, el uso correcto, piedras planas, piedras de lava normalmente pulido, se colocan en los puntos de chakra y los puntos de presión del cuerpo, nos aliviar el estrés y dolor. Las piedras se calientan a través de colocarlos en un sistema de calefacción dispositivo hasta una temperatura adecuada que se llegó. El terapeuta también se suelen utilizar las piedras para masajear áreas específicas del cuerpo. Normalmente se utiliza junto con el aceite y un calmante, efecto relajante sobre los músculos que permitirá al terapeuta para aplicar una presión más firme si se desea. Los beneficios están a la circulación dentro del cuerpo y ayuda a relajar la mente y el sistema nervioso. A través de la colocación de las piedras en el chakra (energía) puntos del cuerpo que ayuda a equilibrar la mente y el cuerpo para dar un bienestar total.

OMS BENEFICIOS DE Masaje con piedras calientes

– Las personas que sufren de dolores y dolor de espalda

– Cualquier persona que tiene artritis o artrosis

– Una persona que tiene dificultad para dormir

– Si usted está tenso y les resulta difícil relajarse

– Si usted sufre de mala circulación

– La depresión o cambios de humor

Aparte de disfrutar de la calidez y la comodidad en la colocación de las piedras calientes, que se utilizan principalmente para calentar y relajar los músculos que permite al terapeuta a trabajar los músculos sin utilizar una presión firme. Por supuesto una presión más firme se puede aplicar si se desea. Antes de que comience el terapeuta se mantenga la misma piedra para asegurarse de que la temperatura deseada es aceptable antes de empezar, así que es perfectamente seguro. Cada uno de nosotros tiene su propia zona de confort en función de las temperaturas así nos deberá comunicar al terapeuta si el calor es a su gusto. Muchas personas se preguntan lo que de hecho las piedras se sentirá como en realidad en el cuerpo. Sorprendentemente reconfortante es la respuesta, las piedras utilizadas son suaves, grandes y planas, y tienden a estar alrededor de del tamaño de un huevo de pato, pero más plano, obviamente. Si hay cualquier signo de inflamación fresco, piedras de mármol puede ser utilizado en lugar de ayudar a reducir este.

¿Qué sucederá cuando tengo un Masaje con piedras calientes

El procedimiento es igual que cualquier otro masaje. Usted se irá a la sala, el rostro de la lejía abajo, a menudo en una manta caliente, aceite entonces se aplicará para facilitar el deslizamiento de las piedras alrededor de los músculos del cuerpo. Una vez que las piedras han tenido un efecto relajante sobre los músculos, que piedras se colocarán a un lado y se le dará un masaje que normalmente usa las manos como en el masaje tradicional. Cuando esto haya terminado las piedras calientes se han colocado de nuevo en el cuerpo durante un período de tiempo para terminar el tratamiento. A menudo, los cálculos más pequeños se colocará entre los dedos o la palma de la mano y un procedimiento de la misma seguirá. Normalmente, tendrá una duración de alrededor de 1-11/2 horas, dependiendo del tratamiento, a largo suficiente para que se sienta totalmente relajado y calmado.

Si usted va a recibir un masaje a continuación, asegúrese de llegar un poco temprano en el salón de le da el tiempo para empezar a relajarse, muy importante. Además, si usted nunca ha estado antes se le puede pedir que llene un sencillo cuestionario en su salud, etc, por lo que no quiere precipitarse o que comer en su tiempo asignado con el terapeuta. Otro consejo útil es no comer nada pesado antes de ir directamente ya que hará que todo lo que un poco más lento.

Más que nada, disfrutar de la experiencia y los muchos beneficios que trae.

About the Author

Have you always wanted to try a hot stone massage Edinburgh . If you have never been to one before, Zenlifestyle will tell you what to expect when you go for a Edinburgh massage .

Massage Therapy & Spa Treatments : How to Firm the Jowl With Facial Exercises

You must be logged in to post a comment.