March 17th, 2010

Foot Pleaser

El círculo vicioso de la adicción

Hoy estaba pensando en mi abuela materna. Una historia triste, para estar seguro. Tuvo tres matrimonios, dos de los cuales eran alcohólicos y abusivos. Su tercera fue finalmente el ganador. Por desgracia le tomó más de sesenta años para llegar a un buen hombre y su relación. Dicen que la adicción a menudo se da en familias y hay una fuerte tendencia a que las personas que vienen de familias de adictos a convertirse en adictos o casarse en la misma situación. No se sabe muy bien la historia de mi abuela de la familia, pero con dos matrimonios alcohólicas, está claro que no lo hizo una oportunidad.

De alguna manera, mi madre tuvo la suerte. Ella no fue criada por su madre, y por lo tanto no tenía padre alcohólico alrededor. Ella también se planteó en el interior de una sobriedad ir a la iglesia. En consecuencia, nunca bebió y escaparon de la misma enfermedad. En su línea de los niños que todos lo hicimos … o al menos eso parece. Pero uno tiene que preguntarse, ¿cómo es posible que Yo, una generación eliminado, también logró encontrar un hombre alcohólico para mi vida? ¿Es sólo un golpe de suerte extraña, torcida del destino inexplicable? ¿O hay acaso algo más en juego en esta extraña coincidencia?

Mi la madre fue llevada a vivir a la vuelta de su verdadera madre. Fue criada por una anciana que había mucho amor para dar, y se la dio libremente a los niños que no tenían a nadie-más que criarlos. Haber nacido en circunstancias cuestionables desde una noche en que mi abuela de amor fuera del matrimonio con su novia de la infancia, mi madre se convirtió en uno de esos niños. Vivía en la calle de su madre, pero nunca sabía quién era su madre. Así que aquí viene la primera pista al misterio de cómo la adicción crece y florece como una manera de estar en familia. Es decir, es la red de secretos y vergüenza. En este nos encontramos con algo de comprensión. Porque si te fijas bien, los secretos y pase vergüenza en torno a familias adictas como moscas sobre el montón de compost. Dentro de esta atmósfera extraña de no hablar-, abra la comunicación no es escuchado, y el clima es la principal fuente de pretender discurso-discurso que es a menudo cargado de la incomodidad de lo no dicho, con ganas de hacerse oír, ya menudo mucho del dolor, siendo sofocado y cubierto.

Yo también crecí en un clima de ocultación mi dolor, sonriendo y designados con ella. No fue una sola culpa. Simplemente era "cómo que era. " Así fue como todo el mundo siempre la había aprendido a través de las familias y con las edades. Y aquí voy a hablar del número dos pistas en el misterio de cómo la adicción pasa a las nuevas generaciones. Ambos la mujer que crió a mi madre en distintas edades estaban relacionadas con mi abuela! Uno sólo puede suponer que eran familias similares, con silencios similares, y normas similares de no hablar-. Así que, aunque el alcohol adquirido no estuvo presente en ninguna de las mujeres que levantó mi madre, la «forma de ser alcohólico" estaba vivo y bien en sus familias. Vivió en una variedad de elementos comunes, las formas de ver el mundo y reaccionar ante él-formas de ser que, sencillamente, poner, no funcionó tan bien.

En las familias adictas a lo largo de de los siglos son muchas cosas en común: las cosas como padres que tienen un controlador y un controllee, dador y tomador de un uno, un cuidador y se podía-cuidado-a-menos, alguien que salta y alguien que dice que saltar, y complacer a una persona que debe ser satisfecho, una henpecked y henpecker una. Y luego, en las familias adictas no son los de acogida de los niños corriendo a su alrededor para que todos los derechos, con o sin la presencia de alcohol o drogas, aunque es común que estos problemas se mostrará el tiempo en alguna parte. Y los niños están aprendiendo lo que luego pasará a las generaciones siguientes. Y esto que pasa abajo de la enfermedad ni siquiera incluye el factor real de inclinación genética.

Y se puede decir que este código de silencio, esto no hablan, esta participación en el dolor y ocultar que era sólo una tal efecto de esta disfunción de la familia que estaba vivo y bien en mi vida en el hogar, así como de mi abuela, así como en la vida de la gente que resucitó a mi madre. Buena gente, todos, pero sólo por vivir las normas que habían crecido pulg

Y ahora me tomo un momento para mirar hacia la familia de mi ex-marido. Cuando miro no me parece extraño que veo la misma extraña ocurrencia. La familia de mi ex marido se habla, y habla un discoursers fabuloso lote uno y todos-pero no dijo nada fuera de las reglas. Y si usted consiguió error en la cosa incorrecta a decir, como lo que hice como un joven recién llegado a la familia, que ha recibido "la mirada". Y no importaba si eran tres o cuarenta y tres, cuando se tiene la pinta, se dejó de hablar.

Por lo menos, dejó de hablar cuando se produjo durante la cena de Navidad o de una taza de café y postre. Yo no había aprendido las normas en ese punto, pero es evidente que las había roto. Ahora hay algo extraño que sucede en este tipo de situación. Y sólo podría estar en el centro mismo de la manera en que elegimos a nuestros compañeros, como un bien aptos no sólo para lo que quiera en la vida, sino también por lo que no queremos. Usted ve a mí, cuando me encontré con este silencio, yo estaba en casa con ella. Esta era familiar. En esta familia, que era cómoda y yo sabía qué hacer. Pensé que tenía que guardar silencio. Y yo podría hacer eso. Yo era bueno en eso. Yo sabía que mi lugar y yo podría entrar en el pastel. Por lo tanto, sólo tenía sentido que me pegaría en torno a este de la familia. Y por supuesto también me encantaba el hombre maravilloso que era el amor de mi vida. Pero eso vuelve a la distinción entre el hombre y la enfermedad, que analizo en otra entrada.

Pero Recuerdo en particular a mi encuentro por primera vez de los padres de Dave. En una superficie plana y que eran muy diferentes de la mía. Ellos eran cosmopolitas y pulido, refinado y elegante, fabuloso, divertido y entretenida. Me senté en su espacio para cenar esa noche en mi mejor ropa, y me pareció que mi mandíbula golpeó la mesa de asombro. Qué diferentes eran. Mis padres, maravilloso, amoroso, generoso, no eran el glamour y el tipo de ostentación. No había nada mal con su tipo de andar por casa de Nueva Inglaterra-ness. Pero yo nunca había estado alrededor de este nivel de encanto. Así que en esta noche especial, me sentí como si estuviera en la presencia de la grandeza. Me reí y le sonrió toda la noche.

Pronto se hizo tiempo para ir, y nos dijo que nos despedimos, en medio de un montón de sutilezas y una jovialidad calmante general. Di un paso de la puerta de este "castillo" en el sentimiento claro de luna brillante como la Cenicienta. Le sonreí a mi amor. Era más brillante de mi, el más feliz, la mayoría de sonrisa hipnotizado. Entonces él dijo: "No puedo creer lo mal humor de mi padre se encontraba en esta noche." Si hubiera miró en ese momento, estoy seguro de que hubiera visto a mi famosa zapatilla de cristal cayendo de mi pie.

Lo que no sé, lo que no podía saber que tan nueva a la familia, fue que durante la noche una verdadera mezcla heterogénea de diálogo había pasado en la tierra de lo no dicho. Que vivió en tan sólo una palabra aquí, hay un ligero tono, una pausa demasiado delicado para que note. Y que el diálogo, amigos míos, es el diálogo que se escucha y recordado en estas familias, independientemente de cualquier otra cosa que decir de mi. Porque es mucho más conmovedor-no decir, entonces que decir. Y el paso del tiempo aprendí el lenguaje no hablado y las reglas de esta familia en particular. Las normas que no eran diferentes, hablan de su familia que en la mía. Pero aún así eran las reglas que no deben decir, reglas que también obtuvo un nivel de competencia de los casos, las normas que más tarde me han incapaz de relacionarse con el horror de lo que estaba pasando, ya sea en mi vida o de su hijo, y me han que viven solos y derrotados por años sin fin.

Y no hablar lo que hay que decir es una herramienta primaria de la enfermedad del alcoholismo. Puede que sólo sea la razón principal de que esta enfermedad sigue y sigue hasta la saciedad. Es la herramienta de no traer la oscuridad a la luz, de no dejar que el problema se hablará. Y esta herramienta tiene la gente que vive con la adicción para siempre jamás, a través de generaciones y milenios, desde la época de Cristo y volviendo la del agua al vino. Así que este silencio, mis amigos, es una herramienta muy poderosa. Pero en el lado bueno, cuando usted lo rompe, la enfermedad comienza a convertirse en polvo. Para el alcoholismo y la adicción necesita silencio para sobrevivir, y usted tiene todo el poder al abrir la boca y hablar.

Pero ten cuidado. Para esta enfermedad, y los que lo tienen, a luchar- y la lucha dura que se queda en su silencio. Y si no interfieren, esta regla de no-se pasarán de generación en generación, lo encontrarás en tus amantes y amigos, en sus hijos y los hijos. Porque este es el círculo vicioso.

http://secondhandaddiction.blogspot.com/2008/04/vicious-circle.html

About the Author

Lorelei F is a writer and speaker who educates people about second hand addiction as well as addiction in general. Please visit her blog at www.secondhandaddiction.blogspot.com

HOMEDICS FOOT PLEASER ULTRA DEEP KNEADING FOOT MASSAGER

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.