February 22nd, 2009

gift for the chiropractor

Promover la salud con los productos promocionales para profesionales de la salud

Los productos promocionales hacen más que aumentar las ventas y el bulto encima de su lista de pacientes. la promoción de productos bien elegidos puede ayudar a reforzar los mensajes importantes para la salud y la lleve a casa la importancia de casi cualquier tema de salud. Muchos profesionales de la salud son los más familiarizados con los productos promocionales de la recepción final – las industrias de equipos médicos y farmacéuticos están entre los mayores consumidores de productos de promoción -, pero hay muchas maneras que usted puede utilizar los productos promocionales en su práctica.

Promocional productos pueden ser una adición maravillosa a cualquier campaña de servicio público.
En muchos casos, la sensibilización es el primer paso para proporcionar atención médica o una cura. Hay una gran variedad de diferentes tipos y clases de productos promocionales para elegir. Algunas sugerencias pueden incluir juguetes para apretar el estrés como parte de una campaña de sensibilización sobre los efectos dañinos del estrés o camisetas impresa con un eslogan conocimiento de la salud. Su oficina puede dar impresos podómetros como parte de una campaña de fitness, o repartir los relojes baratos de promoción como parte de un tiempo "para ver su salud" campaña.

Los productos promocionales pueden ayudar a construir su práctica.
Introduzca a su oficina para los nuevos residentes en su zona con una bienvenida en su casilla de correo, o la pareja con un agente de bienes a ser parte de un "Bienvenido a su nueva casa" cesta de golosinas. Incluya un regalo útil desde su oficina, impresos con su nombre de la práctica y número de teléfono para emergencias. El tipo de regalo que incluye deben ser específicos para su área de práctica. Un médico general puede utilizar un pequeño botiquín de primeros auxilios, por ejemplo. Un quiropráctico puede incluir un manual impreso masaje de espalda con su nombre y número. Un regalo inteligente de la oficina de un pediatra puede ser un distribuidor venda llena de vendas adhesivas de colores para los pequeños cortes y raspaduras, y un imán de refrigerador a mantener su número de teléfono a mano.

Apoyo a causas de servicio público con las correspondientes productos promocionales.
Haga usted mismo y su personal a disposición para la salud pública ferias y promociones. Cuando se asocia a organismos de servicios públicos a aumentar tanto su visibilidad y su credibilidad. Si su negocio es la nutrición, configurar una pantalla para enfatizar la importancia de una alimentación sana y la mano de tazas de viaje impresa con un mensaje de salud consciente. Si su oficina se especializa en medicina del deporte, puede elegir los juguetes en forma de estrés como diferentes tipos de bolas. Traje los productos de promoción que usted elija como comida para llevar a la práctica su especialidad.

Los productos de papel de promoción son importantes herramientas de información.
Las compañías que se especializan en productos promocionales para ferias y conferencias a menudo también manejar el diseño y la producción de herramientas de información como folletos folletos y volantes sobre su práctica y especialidad. Si usted Ya tengo una relación con una compañía de productos de promoción, asegúrese de incluir cuando estás de precios el costo de crear el material de promoción acerca de su práctica.

Decir gracias y por favor venga de nuevo a sus pacientes y clientes con productos de promoción.
Los pediatras han repartido pegatinas, chupetes y anillos de plástico a sus pacientes durante años como un "trabajo bien hecho" recompensa. ¿Por qué limitarse a los niños que? Hay una gran variedad de poco gracias regalos que puedes ofrecer a sus pacientes, a partir de las notas adhesivas con un recordatorio a "comer sano" hacer hincapié en los juguetes para ayudarlos a mantenerse saludables.

About the Author

Tina Rinaudo is one of the leading lights in the UK promotional products industry. Tina is the co-founder of YesGifts, the UK’s fastest growing online promotional items resource specialising in promotional mugs, pens, mouse mats, umbrellas, conference items and much more. For more information please visit www.yesgifts.co.uk

Tags: ,

You must be logged in to post a comment.