November 20th, 2009

gifts chiropractor

Marketing quiropráctica: es esta la forma más confiable de conseguir nuevos pacientes?

¿Es ésta la manera más efectiva de obtener nuevos pacientes? Me refiero a la comunidad conocer y saludar.

Cómo funciona esta estrategia de marketing quiropráctica?

Esta es la estrategia.

En primer lugar, necesita un boletín de la práctica.

Todos los profesionales deben encontrar una manera de mantener la comunicación con su base de paciente. Correo un boletín periódico es mi estrategia favorita. No, no te preocupes por el envío de los a todo color que puede ser auto-envían por correo. Es evidente a todos los que no lo escribió. Me estoy refiriendo a un boletín de la construcción de relaciones.

Va a hacer unas 30 copias de su boletín más reciente.

A continuación, seleccione un área geográfica dentro de 3 millas de su práctica de la que a la granja para los pacientes.

Escoja un día de la semana cuando la mayoría de los residentes será el hogar. En la mayor parte del país está en este Domingo. Tendrá que tomar a lo largo de sus boletines de noticias con un montón de regalos que ofrece Certficates una cita gratis / examen / algún tipo de atractivo oferta de lanzamiento, lo que es fácil entrar y verlo.

Usted saldrá de puerta en puerta para presentarse a la gente en esta comunidad específica.

Su objetivo es dar a conocer un boletín por hogar. Usted les pedirá una simple pregunta:

"Mi nombre es Dr. en blanco y soy dueño de la clínica quiropráctica XYZ vuelta de la esquina. Estoy buscando maneras de aumentar mi exposición en este barrio. Quisiera su consejo sobre lo que usted cree que sería un gran manera para mí para que mi nombre por ahí? "

Os hago esta pregunta para obtener la persona involucrada. Para responder a su pregunta, se benefician de ellos implicados y con mayor frecuencia se venden al convertirse en su paciente. Si hay una cosa que sabemos, es que la participación de pulgadas más cerca de hacer negocios con usted.

Eso es todo! Cada persona que lee esto puede hacer esto sin miedo. Sí, usted tiene que golpear realmente a la puerta. Sí, usted tiene que hablar con alguien. Quien abre la puerta es la persona que va a hablar.

No todo el mundo estará en casa. Como médico que encontrarás en la que cerca de 1/3o de la gente que conoces a hablar de su oreja. "Oh, usted es médico? Ya conocen mi (llenar en la denuncia) me ha estado molestando últimamente!

Después de discutir el problema con usted, muchos te preguntan "¿Es difícil entrar y verlo?" ¿En qué punto se puede entregar el Certificado de Regalo o programarlos en el acto.

Es tan simple como la introducción de ti mismo, dándoles un boletín, y pedirles que esta pregunta interesante.

¿Qué tipo de resultados que puede esperar?

Nuestros clientes nos dicen hacen un promedio de 3 citas por cada hora lo hacen.

Esto resulta muy rentable ya que su coste de adquisición de cada paciente es prácticamente cero.

Si usted es un médico motivado que está buscando un gran aumento, no hay razón para que no se podría generar 30 o más citas de los pacientes por mes si usted fuera a salir y hacerlo el domingo para una pocas horas.

Una pareja de California produjo 400 citas de los pacientes en sólo 3 meses con este método. Y sé que otro médico que ha generado más de 100 pacientes en un período de 60 días.

El resultados pueden ser fabuloso!

Trate de salir de su zona de confort, arrastre su cónyuge con ustedes, y salir a un barrio de ricos en este mes y la mano de los boletines de noticias práctica cara a cara. Una de las personas más exitosas que he conocido me dijo una vez: "Trate de salir de su zona de confort al menos una vez al mes, usted encontrará todos los avances en la vida se vienen como resultado de romper a través de ideas preconcebidas que han sido que el boxeo pulg '

Eso es un buen consejo.

About the Author

— > Read The 1.3 Million Dollar
Chiropractic Marketing
Case Study. Further, make sure you watch free
chiropractic marketing
video training’s of visual walk-throughs teaching the very best methods for getting patients. (just click on the blue links!) Good luck in your chiropractic marketing endeavors. — Ben Cummings


Inspirational Athletic Running Socks | Women's Woven Low Cut | Inspirational Slogans | Over 25 Styles


Inspirational Athletic Running Socks | Women’s Woven Low Cut | Inspirational Slogans | Over 25 Styles



Give yourself a daily reminder of your sheer awesomeness with our inspirational socks. Socrates socks provides wisdom not only for your feet but for body and soul. These high quality performance socks are designed with arch support and cushioning to pad the contours of your feet. Moisture wicking to keep your feet cool and comfortable on long runs or all day fun….


Funny Chiropractic Water Bottle - Chiropractor Gift Idea - I Crack Necks For A Living


Funny Chiropractic Water Bottle – Chiropractor Gift Idea – I Crack Necks For A Living



This water bottle is quality stainless steel and holds up to 20 fluid ounces.Makes a great gift for anybody who drinks water! 🙂 Moms, dads, children, husbands, wives…or gift yourself.High quality printing process ensures that the print will last a lifetime….


Im A Chiropractor Gifts Mug Coffee Tea Cup - I Solve Problems - Funny Cute Gag Doctor of Chiropractic Treatment SMT Therapist Physician DC Degree Appreciation Gift


Im A Chiropractor Gifts Mug Coffee Tea Cup – I Solve Problems – Funny Cute Gag Doctor of Chiropractic Treatment SMT Therapist Physician DC Degree Appreciation Gift


$12.00


A perfect birthday gift or gag gift for a beach lover. This traditional 11 ounce white ceramic coffee mug is perfect for any hot beverage. Wide mouth and large C-handle allow for easy, every day use. Whether drinking your morning coffee at work, or sipping on a hot cup of tea at home, this mug is up to the task. Microwave and dishwasher safe for your convenience. All designs are lead free….






























Tags: , , , ,

You must be logged in to post a comment.