April 7th, 2009

golf chiropractor

Hombro Síndrome de Compresión y procedimientos Su quiropráctico puede ayudar

Este síndrome es una condición que pueda afectar al manguito de los rotadores. Esta condición hace que el hombro el dolor que pueden viajar por el brazo. El manguito de los rotadores es un grupo de cuatro músculos que la estabilidad que proporciona el movimiento al alinear el hombro en su zócalo. Esto es lo que le permite levantar, bajar y a su vez el brazo en muchas direcciones diferentes, que le ofrece una variedad de rangos y el movimiento.

Este síndrome lo más probable que pase con la gente que hace actividades que regularmente requieren el movimiento del brazo superior. Estas actividades incluyen pero no se limitan a la natación, tenis, golf, lanzar una pelota o los que tienen carreras que requieren levantar cabeza repetitivos.

¿Qué causa el síndrome de pinzamiento del hombro?

Este síndrome es causado por el movimiento repetitivo del brazo sobre la cabeza que hace que el manguito de los rotadores a entrar en contacto con el extremo exterior del omóplato, cerca de donde la clavícula concede, llamado el acromion. Cuando usted repite este movimiento que causa la tendinitis que significa que el manguito de los rotadores se ha hinchado y inflamado por el roce repetitivo. El manguito rotador se comienzan a hincharse por lo que es más probable que se pinche ni atrapados bajo el acromion. Esto también puede causar la bursa se inflame en el la zona del hombro. La bolsa es un saco lleno de líquido que está en su lugar para una mayor amortiguación entre los huesos y los tejidos tales como ligamentos, tendones, músculos y hasta la piel.

¿Cuáles son los síntomas causados por el síndrome de pinzamiento del hombro?

El síntoma más evidente del síndrome de pinzamiento del hombro es el dolor de hombro, mientras que para levantar los brazos sobre su cabeza. Por lo general, comienza sólo daño, mientras que los brazos se encuentran en órbita a continuación, ya que empeora sigue a doler, incluso cuando los brazos están a su lado. También se podría notar que el dolor va a empeorar bruscamente cuando usted está durmiendo debido a la presión en el hombro. Con el tiempo el brazo se vuelven débiles y tienen poco alcance del movimiento. Con movimientos repetitivos en pequeños desgarros del manguito rotador avanzará a grandes lágrimas en los tendón que podría incluso resultar en el tendón quitando el hueso.

¿Cómo puede ayudar el cuidado quiropráctico con el síndrome de pinzamiento del hombro?

Al visitar su quiropráctico podrás ver que hay muchas opciones de tratamiento disponibles para usted sin el uso de medicamentos o cirugía. Después de una minuciosa evaluación, diagnóstico por imagen pueden ser solicitados para localizar la ubicación exacta de el pinzamiento del hombro. El tratamiento suele comenzar con ejercicios para fortalecer y coordinar los músculos que mantienen la posición de la articulación del hombro normal. A menudo, el quiropráctico ajusta la columna vertebral y ofrecen masaje de tejido suave para relajar el tejido apretado subrayó. El fortalecimiento y ejercicios de estiramiento se debe realizar en su casa en medio de su visitas al quiropráctico.

Espinal ajustes y el tratamiento de tejidos blandos son beneficiosos porque algunos músculos del hombro adjuntar a la columna vertebral. Al tratar esta área podrás ver los beneficios que ayudarán a aliviar su dolor y ayudar a sanar el choque sin el uso de medicamentos o cirugía.

About the Author

Dr. Bomben is a Sports Chiropractor In Austin Texas that understands your pain. His unique sports background gives him the edge in chiropractic sports medicine. He helps thousands through his natural Pain Relief program which teaches pain relief self-treatment.

Tags: , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.