June 20th, 2009

Gua Sha

La endometriosis Parte IX – y tipos de tratamientos tradicionales

Como hemos mencionado en artículos anteriores, la endometriosis, que crece en otro lugar que no sea el endometrio, también reacciona a las señales hormonales del ciclo menstrual mediante la creación de tejidos, romperlo, y poner fin a lo largo del período menstrual. Además del tratamiento convencional, hay muchos tipos de tratamiento tradicionales son valores de las partes de que hablar. De hecho, muchos pacientes han preferido tratar su endometriosis con la medicina tradicional, debido al costo efectivo y tiene poco o ningún lado efectos.

A. Aceites Esenciales
I. Definición
Los aceites esenciales son también conocido como aceite volátil o etéreo, que se extrae de material vegetal como hojas bares, y las raíces y lleva un aroma distintivo. Aceite esencial ha sido utilizado por los herbolarios en la medicina alternativa por sus efectos curativos.

II. ¿Cómo funciona?
La manera más popular o común que la mezcla de aceites esenciales se utilizan generalmente es a través de masajes. Ponga suficiente mezcla diluida de aceites esenciales para cubrir el área abdominal y masajear suavemente la zona abdominal cuando el aceite se absorba completamente en la piel. Con las manos calientes y un ligero toque en el abdomen, puede ayudar a relajar las tensiones músculos y aliviar la ansiedad y el dolor. Esenciales diluidos aceite de masaje se utiliza comúnmente en aromaterapia y en se cree que los aceites no penetran en la piel durante el masaje.

III. Seguridad
a) Por favor, consulte con su médico antes de tomar cualquier diluida mezcla de aceites esenciales por vía oral.
b) No entran en contacto con el sol después de aplicar los aceites esenciales foto sensible.
c) En caso de tomar cualquier medicamento, hable con su médico antes de usar aceite esencial.
d) Mantener el esencial de aceite en un lugar seguro y fuera del alcance de los niños.
e) Conservar el aceite esencial en un lugar fresco y seco, y evitar la luz del sol después de cada uso.
mezclas específicas de aceite esencial se utiliza para curar enfermedades específicas, por favor, lea las instrucciones de uso y cómo usarlo antes de aplicar. Lo mejor es consultar al herbolario tienda o farmacéutico para fines de seguridad. El uso excesivo o la aplicación del mal tipo de mezcla de aceite esencial causará efectos opuestos, según médicos chinos.

B. Hierbas
En la medicina herbal, el tratamiento de la endometriosis no sólo ofrece la medicina para el dolor, pero también hace hincapié en la razón que subraya causando el dolor.

1. Las prostaglandinas tratamiento hormonal
tónicos uterinos son hierbas importante que se usan para tratar el dolor de las mujeres con dolor de la endometriosis. Al mejorar el tono uterino, ayuda a regular la producción de prostaglandinas y mantenerlos bajo control. Al equilibrar las prostaglandinas de la hormona en la reproducción de órganos durante el ciclo menstrual, mantiene el nivel de movimiento de los músculos del útero por lo que es más fácil para las mujeres con endometriosis para controlar el dolor. Las hierbas usadas incluyen el dong quai y hojas de frambuesa.

2. contra el músculo espasmódica hierbas
Si la mujer siente dolor sólo en el área de cuello uterino causado por el flujo de tipo cólico o muy poco caudal a continuación, una hierba especial o un grupo de hierbas se administran para reducir el útero espasmos musculares y dolor llevando en el flujo menstrual. Las hierbas usadas incluyen el cohosh dioscorea y la espalda.

3. Cómo provocar el flujo menstrual
congestiva síntomas tales como dolor arrastrando pesados aparición tardía de la época, a continuación, algunas hierbas se administra para aliviar el dolor trayendo en el flujo menstrual. Las hierbas usadas en este grupo incluyen todas las hierbas clasificadas como emenagogos.

4. Hormona reguladores
Las hierbas que se utilizan para regular las prostaglandinas, estrógenos, progesterona y hormonas como castus vitexagus para reducir los niveles del período congestiva y dolor de la endometriosis.

5. Las prostaglandinas inhibidores
Las hierbas que se utilizan para inhibir el nivel de exceso de prostaglandinas hormona que hace que un exceso de actividad de los músculos uterinos incluyen la cúrcuma longa y el jengibre.

C. chinos Hierbas
De hecho, tanto los herbolarios y médicos chinos tienen por objeto tratar dolores endometriosis destacando sus causas.
I. Definición
La medicina china se ha utilizado como el principal medicamento a través de Asia y se considera un sistema alternativo de medicina en gran parte del mundo occidental. En la endometriosis, la medicina tradicional china aborda el desequilibrio de Chi en los reproductiva y otros órganos conexos y ayuda a restablecer el flujo del Chi, lo que conduce a la recuperación.

II. Tipos de tratamiento
1. Regula las hormonas
La hierba china con la combinación de bupleurum y la peonía produce una hormona que ayuda a aumentar la medicación para restablecer el desequilibrio hormonal en el sistema reproductivo que causa los síntomas de la endometriosis como los cólicos menstruales dolor abdominal, El síndrome premenstrual, ansiedad y depresión.

2. Inhibe la excesiva protagslandins
Bupleurum y Rehmannia son una medicina tradicional china que tiene un tónico para el hígado propiedades. Al fortalecer el hígado, ayuda a aumentar la síntesis de proteínas y metabolismo de las grasas del hígado, inhibiendo la protagslandins excesivas que causan un útero más activa y dolor de endometrio.

3. Fortalece el sistema inmunológico
China tribulus terrestris se utiliza como diurético. Al fortalecer el hígado que ayuda a reforzar el sistema inmunológico, dando lugar a una reducción del riesgo de endometriosis y disminuye la formación de calambres endometriosis aumentando el nivel del metabolismo de las grasas.

4. Reducir los calambres menstruales
Don Quai se conoce comúnmente como hierba especialmente para el sistema reproductivo de la mujer por la naturaleza. Incluye sustancias que ayudan a regular el flujo de una mujer período durante el ciclo menstrual, así como a disminuir el dolor causado por la hormona desequilibrio y debilidad debido a la pérdida de sangre. Es especialmente útil para prevenir la formación de la endometriosis y el tratamiento de las causas de los calambres de endometrio.

D. Ayurveda
Ayurveda significa la vida y la ciencia. Es uno de los más antiguos la medicina alternativa se originó de la India. Su técnica de tratamiento tiene como objetivo llevar el equilibrio del cuerpo hacia atrás, para que pueda curarse.
Después de la primera consulta y el diagnóstico, he aquí algunos tratamientos más comunes que se han utilizado en el tratamiento de la endometriosis.

1. Desintoxicante
Si el diagnóstico determina que la endometriosis es causada por toxinas dentro el cuerpo, la desintoxicación se puede aplicar para restaurar el cuerpo de vuelta al equilibrio para deshacerse de esas sustancias no deseadas.

2. Debilitar el sistema inmunitario
Si la endometriosis es causada por el debilitamiento del sistema inmunológico, el paciente puede ser dado hierbas en forma de pastillas, jaleas, polvos, o tónicos para aumentar los niveles de inmunidad y para estimular el apetito del paciente a comer alimentos que ayudan a impulsar la inmunidad.

3. Sangre estancamiento
Si estancamiento de la sangre es la causa de la endometriosis, a continuación, la técnica del dibujo a cabo el estancamiento de la sangre puede ser utilizada
a) Terapia de piedras calientes
El técnica que penetra profundamente en los tejidos de calor para extraer sangre.
b) la terapia de Gua Sha
Una técnica que ayuda a extraer la sangre de la superficie con ventosas
c) la terapia Maxabusion
Lo ayuda a extraer el estancamiento de la sangre y aliviar el dolor y el espasmo muscular.
4. Masaje
El masaje es una forma muy importante del tratamiento para las mujeres con dolor menstrual. Mediante la aplicación de la premezcla Ayurvédica petróleo en la región abdominal y un suave masaje hasta que el petróleo cae en la piel se dice que es reducir los espasmos musculares. masaje diario es muy importante para la apertura de los canales, estimulando la la digestión, la eliminación de toxinas del cuerpo y fortalecer el sistema inmunológico.

E. Masaje
I. Definición
El masaje es la práctica de la manipulación de tejidos blandos con discapacidades físicas, funcional, y en algunos casos efectos psicológicos utilizados por los especialistas masajista para tratar el dolor muscular y agrava período manipulando el cuerpo del paciente con la tensión de presión, el movimiento manual o ayudas mecánicas para liberar el dolor abdominal en el caso de la endometriosis.

II. ¿Cómo funciona?
En la endometriosis, mediante la aplicación de unas gotas de aceites esenciales para masajear la región abdominal y masajear suavemente hasta que el aceite es totalmente absorbido por la piel, se dice que ayudan a aliviar la tensión de los músculos abdominales, así como la reducción de la contracción del músculo uterino. La mayoría de la gente utiliza el masaje para la relajación, el alivio del estrés, ansiedad y dolor muscular. El masaje también puede ayudar al cuerpo a liberar los analgésicos naturales y el sistema inmunológico boostthe.

III. Tipos de masaje
1. El masaje terapéutico
El masaje ha sido utilizado en muchas culturas en el mundo por más de 4.000 años. Se trata de una manipulación manual de los tejidos blandos del cuerpo con el fin de estimular la circulación de la sangre y la relajación muscular. En la endometriosis, el masaje permite relajar los músculos del útero y mejorar la circulación del Chi en el abdomen. Se dice que reduce los dolores menstruales, prevenir período pesado el flujo sanguíneo y estimular el sistema inmunológico también.

2.Relaxing masaje
Este tipo de masaje utiliza sobre todo para relajar los músculos sobrecargados de trabajo para las personas que trabajan en el trabajo físico. También ayuda para aliviar el estrés en el lugar de trabajo. Masaje suave a sí mismo es completamente diferencia de las realizadas por masajista profesional, si se hace incorrectamente puede hacerte daño.

F. Acupuntura
I. Definición
La acupuntura es una de las formas más antiguas de China tratamientos médicos. Ha estado alrededor por más de 2500 años. Es una técnica de inserción y la manipulación de la multa agujas en puntos energéticos específicos del cuerpo con el objetivo de aliviar el dolor y restaurar el flujo de energía conocida como Qi y el estancamiento de la sangre. Los médicos chinos creen que, mediante la restauración de la el equilibrio del Yin y el Yang Qi, el cuerpo se cure.
II. ¿Cómo funciona?
a) Diagnóstico Normalmente, el primer período de sesiones con un profesional de la medicina china, él o ella tendrá los impulsos de su y la presión arterial y por medio de una serie de cuestiones tales como su estilo de vida, historial médico, la función del cuerpo, y los síntomas de la enfermedad. Estas preguntas se utilizan como base para encontrar una integral patrón de falta de armonía en el cuerpo, así como formar una fundación para el tratamiento futuro.
b) Determinar las causas Dado que cada individuo tiene un patrón que marca la fundación y la progresión de la la enfermedad es importante diagnosticar al paciente de acuerdo a su patrón específico propio, porque se cree que hay muchos factores, incluyendo estancamiento de la sangre, el estancamiento de la energía y la deficiencia, así como las condiciones de frío y calor que la endometriosis causa.
c) Tratamiento El tratamiento de la endometriosis con la acupuntura generalmente implica la colocación de finas agujas en los puntos de energía a lo largo del meridianos en el abdomen, manos y piernas. Las agujas son habitualmente elegidos por 30 a 45 minutos.
Los puntos de acupuntura y las hierbas elegidas ayudar a restablecer el libre flujo de la energía y el equilibrio qi en el cuerpo. En algunos casos, las hierbas se utilizan para romper estancamiento de la sangre y calmar el dolor, dependiendo del diagnóstico de la persona.

G. La acupresión
I. Definición
Desde la acupuntura implica el uso de agujas finas para tratar la endometriosis, la acupresión es un sistema de ejercer presión sobre los meridianos con los dedos.

II. ¿Cómo funciona?
Desde China médicos creen que los cólicos menstruales endometrial son causados por el qi y el estancamiento de sangre en puntos de los meridianos relacionados en el abdomen, manos y piernas, aplicando presión a estos puntos ayudará a para restablecer el equilibrio del qi, así como liberar el flujo sanguíneo en las regiones abdominal para que el cuerpo puede curarse a sí mismo.
De hecho, antes de la acupresión puede empezar hay varias preguntas que Puede preguntarse, en detalles tales como su historial familiar de estilo de vida, y cómo los síntomas han persistido a largo. Todas estas preguntas son para asegurar que el punto de meridiano correcta y hierbas que se utilizará la forma una fundación en su tratamiento. Cada sección puede requerir unos 30 -45 minutos, usted puede sentir algo de presión cuando la técnica de acupresión se aplica a su cuerpo, de lo contrario, es libre de dolor.
Acupresión la mayoría de las veces se utiliza para tratar los síntomas de calambres endometrial debido a la estasis sanguínea, el estancamiento de qi, y la flema y la humedad. Se le puede dar algunas hierbas o pastillas de hierba china con usted.
El tratamiento de los calambres endometrial mediante la técnica de acupresión puede requerir al menos 3 meses para asegurar un buen resultado. Por favor, asegúrese de hablar con su médico acerca de acupresión la duración del tratamiento. Si este tipo de tratamiento no está cubierto por su seguro o plan provincial de salud, puede ser costoso.

H. Hidroterapia
I. Definición
La hidroterapia es definido como un tipo de tratamiento médico ver con el agua.

II. Tipos de hidroterapia utiliza en el tratamiento de la endometriosis

1) Local envases
El embalaje local dispone de una sábana mojada que envuelve el abdomen, con un número de mantas secas envasados herméticamente encima de ella. El calor atrapado abdominal hace que el abdomen se calienta y se vuelve a la hoja de contacto con el medio mientras se seca. Local de embalaje en general usan para liberar el estancamiento de la sangre, estimulando el flujo de sangre al abdomen.

2) baño de asiento
Un baño de asiento es un tipo de baño en el que sólo las caderas y las nalgas se sumergen en el agua. Se dice que es reducir la inflamación, infección y dolores menstruales.
a) Baño caliente de aire
baño de aire caliente es un tipo de baño bajo el agua con aire caliente rociada en el agua durante el baño. Se dice que es aumentar el flujo sanguíneo en el cuerpo y reducir el dolor causado por las enfermedades crónicas, como calambres endometrial.
b) Baño General
baño general incluye la lluvia, rocío, lluvia, sumir superficial,, duchas vaginales, baños de esponja común y mañana con la combinación de agua fría y caliente. Se dice que baño general ayuda a aumentar la circulación de la sangre y reducir la tensión de los músculos que pueden ocasionar sangrado y cólicos fuertes endometriosis.
c) Baño Local
Local incluye el baño de asiento, duchas vaginales, la columna vertebral, pies y cabeza con baños de agua caliente o fría. El asiento la cabeza y el pie baños se utilizan fluye en la ocasión. Se dice que baño de local es un tratamiento eficaz para reducir la inflamación.

3) Comprima
Hay 2 tipos de compresión
a) caliente comprimir
Por colocando una toalla caliente sobre una parte del cuerpo puede incrementar el flujo sanguíneo hacia esa parte del cuerpo. Se dice compresa caliente ayudará a reducir los dolores regional.
b) compresa fría
Al hacer una toalla muy frío sobre una parte del cuerpo reducirá la inflamación de la parte del cuerpo.

4. En virtud de hidromasaje
Por lo general, es para personas que sufren de dolor crónico. Es dijo que esta técnica ayudará a reducir el dolor durante y después del masaje ya que los tejidos doloridos son compatibles en el agua.

5. En los ejercicios acuáticos
En los ejercicios acuáticos se dice ayudar a relajar los músculos abdominales, lo que reduce los cólicos del endometrio.

6. Hielo y agua
Hielo y agua se pone en una bolsa envuelto y colocado en el área de dolor que ayuda a reducir inflamación.

I. La homeopatía

I. Definición
La homeopatía es una forma de medicina alternativa descubierta por Samuel Hahnemann en 1976. En su teoría, la homeopatía es define como un tratamiento que puede ser utilizado en la persona enferma mediante el uso de una sustancia producida por una persona sana. En otras palabras, ayuda a estimular las defensas del propio cuerpo para corregir la enfermedad y permitir que el cuerpo se cure.

II. ¿Cómo funciona?
Los remedios homeopáticos son generalmente considerados seguros, se puede utilizar a corto plazo, las enfermedades y las enfermedades crónicas. Es un hecho ampliamente utilizado como medicina no convencional en el mundo, junto con la medicina tradicional china y las plantas medicinales. Dado que la endometriosis es una enfermedad crónica con las condiciones y síntomas que aparecen y desaparecen de acuerdo a el ciclo menstrual, que puede requerir más de un tipo de tratamiento.
La primera sesión con su homeópata es siempre la más larga reunión porque su homeópata puede querer saber más acerca de su antecedentes familiares de enfermedad, su estilo de vida, sus hábitos alimenticios, o algunas de las preguntas no relacionadas. Cuanta más información que usted proporciona a su homeópata, más él o ella sabe acerca de su enfermedad como lo que te gusta y no les gusta, o lo que te hace mejor o peor. Todas estas preguntas ayudan a determinar el diagnóstico final y desarrollar un medicamento o un plan de tratamiento estrictamente para él o ella solamente.
Aquí son algunas maneras de la homeopatía se utiliza en el tratamiento de la endometriosis:
1. Lachesis
Lachesis es un tipo de teoría de la homeopatía utiliza para detener el dolor en el ovario izquierdo o reducir el dolor abdominal en premenstrual síndrome.

2. Calcarea Carbonica
Calcarea Carbonica se considera seguro. Además de tratar el comportamiento obsesivo, ansiedad, miedo al fracaso, y trastornos del sueño, sino que también ayuda a reducir el dolor en el lado izquierdo del útero durante la menstruación.

3. Lilium tigrum
tigrum Lilium es una forma de la homeopatía que ayuda a dejar de ansiedad, llanto y dolor en sus ovarios que se extiende hasta los muslos.

4. Sepia
Se utiliza para liberar el dolor del síndrome premenstrual y relaciones sexuales dolorosas.

5. Belladona
Lo ayuda a liberar el calor, inquietud y ansiedad, dolor repentino y durante la menstruación.

J. Células bioquímicos Sal
I. Definición
sal bioquímica celular es un fácilmente disoluble combinación de minerales que nuestro cuerpo necesita para funcionar mejor como el calcio, magnesio y hierro.

II. ¿Cómo funciona?
Dado que la deficiencia de cualquier mineral puede conducir a la enfermedad, proporcionando nuestro cuerpo con los minerales necesarios que ayudará a corregir cualquier desequilibrio y eliminar la enfermedad en el cuerpo. El médico alemán W. Schuessler reconocidos y categorizados doce sales celulares en 1873 y han han utilizado en el tratamiento de la endometriosis desde entonces.
1) El fluoruro de calcio
Fluoruro de calcio se encuentra principalmente en los huesos y los dientes. La deficiencia de fluoruro de calcio hará que el flujo menstrual y el dolor, y el estreñimiento.
2. ) De fosfato de calcio
La deficiencia de calcio fosfato provoca contracciones uterinas dolorosas, dolor de espalda y las manos y los pies fríos durante la menstruación.
3) el sulfato de calcio
Lo ayuda a desintoxicar el órgano del cuerpo y reducir la secreción espesa de la vagina.
4. Sulfato de hierro
Ayuda a reducir la inflamación y el dolor en el abdomen durante la menstruación.
5. Potasio cloruro
La deficiencia de cloruro de potasio provoca un largo ciclo menstrual y el flujo menstrual abundante. La ingesta de cloruro de potasio no sólo ayuda a corregir problemas, sino también por encima de limpiar nuestro cuerpo de estancamiento de la sangre.
6. Fosfato de potasio
La deficiencia de potasio fosfato puede causar trastorno del sistema nervioso. La ingesta de fosfato de potasio ayuda a aliviar la tensión nerviosa, y reducir el flujo menstrual abundante y dolor en el abdomen.
7. Sulfato de potasio
Ayuda a aliviar los síntomas de la distensión en la región del abdomen durante el ciclo menstrual.
8. Fosfato de magnesio
Magnesio deficiencia de fosfato causa dolor abdominal intenso y menstruación abundante. Algunas mujeres que tienen deficiencia de fosfato de magnesio puede sentir dolor en todas partes en su cuerpo durante la menstruación.
9. Sodio cloruro
Sodio deficiencia de este elemento hace que la ansiedad y la depresión durante la menstruación.
10. El fosfato sódico
Ayuda a neutralizar el ácido en el cuerpo. La deficiencia de fosfato de sodio aumento de flujo vaginal.
11 sulfato de sodio
La deficiencia de sulfato de sodio aumenta el riesgo de estreñimiento y dolor abdominal durante el ciclo menstrual.
12.Silicon dióxido de
Silicio dióxido de un oligoelemento esencial para las mujeres con endometriosis. La deficiencia de dióxido de silicio provoca que el flujo menstrual abundante y el estreñimiento durante la menstruación.

K. Naturopatía
I. Definición
La Naturopatía es también conocida como la naturopatía. Es un sistema de medicina basada en el poder curativo de la naturaleza. La Naturopatía es un sistema holístico, que utiliza todas las herramientas útiles para estimulan al cuerpo para curarse a sí mismo como los alimentos, ejercicio y dieta.

II. Cómo funciona
La medicina naturopática reconoce el proceso de autocuración del cuerpo mediante la identificación y el tratamiento de las causas de la enfermedad, en lugar de simplemente eliminar o suprimir los síntomas, por lo que nuestro cuerpo puede curarse a sí mismo. Éstos son los principios de la naturopatía utiliza en el tratamiento de la endometriosis:
a) Hormona equilibrio
La medicina naturopática ayuda a restaurar el balance del estrógeno en el cuerpo y prevenir la re-ocurrencias mediante la corrección de problemas hormonales subyacentes en lugar de suprimir del propio cuerpo hormonas. Ayuda a liberar el síntoma de endometriosis durante el ciclo menstrual.

b) Se garantice un flujo menstrual normal
Además de volver a equilibrar el nivel de estrógeno, la dieta planes también proporcionar suficientes vitaminas y minerales que son necesarios para un flujo menstrual normal.

c) Disminución de ruptura de capilares y espasmo muscular del útero
La ingesta de vitaminas necesarias y minerales traza, como la vitamina C y el magnesio ayudan a reducir ruptura de pequeños vasos y espasmos musculares del útero.

d) Fortalecer el sistema inmunológico del sistema inmune
Dependiendo en el diagnóstico, si el sistema inmunológico debilitado es causado por niveles bajos de oxígeno en la sangre y el flujo de la menstruación pesada, entonces el ejercicio moderado puede ser sugeridas y hierbas que ayudan a aumentar la producción de hierro puede ser determinada.

e) Mejorar la función hepática
Si en caso de que el hígado no puede completamente descomponer y eliminar el exceso de estrógenos, otras hormonas, toxinas y, a continuación, la limpieza del hígado hierbas pueden ser dados.

f) El estreñimiento.
Las mujeres con endometriosis suele experimentar síntomas del estreñimiento que aumenta la complicación de su dolor y el desequilibrio hormonal. Las semillas de lino y las frutas secas pueden ser sugeridas, junto con los jugos de hoja verde oscura.
La mayor parte del tiempo, su tratamiento puede incluir algunas combinaciones de lo anterior, según lo que ha sido el diagnóstico y el siempre que sea necesario.

Espero que esta información será de ayuda. Si necesita más información o asesoramiento de seguros, por favor, siga mi serie de artículos del asunto de referencia en mi página de inicio en: http://medicaladvisorjournals.blogspot.com
o http://womandayhealth-endometriosis.blogspot.com/

About the Author

“Let Take Care Your Health, Your Health Will Take Care You” Kyle J. Norton
I have been studying natural remedies for disease prevention for over 20 years and working as a financial consultant since 1990. Master degree in Mathematics, teaching and tutoring math at colleges and universities before joining insurance industries.

acupuncture Neck gua sha

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.