April 16th, 2009

Los signos y síntomas del quiste de ovario – Tratamiento natural para los quistes ováricos

La mayoría de las mujeres con experiencia de combates con los quistes ováricos en un momento u otro en su vida. La mayoría de las mujeres ni siquiera saben que las tienen porque no muestran ningún síntoma. Pesar de que algunas mujeres experimentan un poco de dolor y distensión abdominal. Lo que es grandioso es que no hay tratamiento natural para los quistes ováricos que pueden mantenerlos a raya para siempre!

Yo no sabía nada de los quistes de ovario, pero hace seis meses, una noche tuve bastante la experiencia. Un grupo de mis amigos y yo estábamos en la ciudad. Todos estábamos a cabo teniendo un gran tiempo. Yo era el único " hombre y se introdujo a este "knock out" de una mujer llamada Teresa, era una verdadera belleza natural! Nos caímos bien de inmediato y empezó a bailar toda la noche, Me volví de espaldas a ella y le hizo uno de mis movimientos patentados (o lo que yo pensaba que era cool) y cuando me di la vuelta fue doblado por la cintura y vi una mirada en sus ojos de dolor que me impactó!

Nos dejó de bailar y se dirigió a la zona del bar y pidió un agua. El dolor persistió durante una hora y ella decidió que era una noche y la cabeza para el hogar. El "yo" parte de mí pensaba que sólo estaba tratando de encontrar una manera de alejarse de mí. Al día siguiente me llamó y dijo que tenía se fue a 24 horas de emergencia donde se enteró que tenía un gran quiste que estaba empujando contra sus ovarios y causando su tonelada de dolor.

Tracey dijo que había un estado sintiendo un dolor sordo en el abdomen durante unos dos meses y le dio un ligero dolor en la espalda baja también. Lo escribió en la espalda de estar fuera de la alineación y que iba a dirigirse a la quiropráctico. El doctor le dijo que tenía y desequilibrio de la insulina que está causando los quistes ováricos para crecer.

Teresa estaba fuertemente contra los medicamentos y decidió que iba a curar el quiste de forma natural. Decidió encontrar la causa raíz que estaba causando el desequilibrio de insulina.

Tracey empezó a cambiar su estilo de vida. Un gran cambio que se incorporó de inmediato se cortó a cabo todas las bebidas carbonatadas y cualquier líquido que contenía azúcar. Comenzó a beber seis 8 oz vasos de agua diarios y añadió algunos tés de hierbas a su horario de consumo diario. Los fluidos extra y hierbas naturales que ella estaba recibiendo de los tés estaban ayudando a desintoxicar su cuerpo. Ella también decidió añadir una rutina de estiramiento para sus 5 días de la semana que estaba en el gimnasio y dos sesiones de entrenamiento básico a la semana. La última vez que hablé con ella estaba tomando clases de meditación también. Se trasladó a California, para que al menos tengo que hacer un nuevo amigo!

About the Author

After getting diagnosed with ovarian cysts, you must start yourself on a plan to naturally cure ovarian cysts.   You must make healthier choices in life.  Not doing anything about it will only prolong the problem and the pain with continue to get worse and you may continue to develop other possibly more serious illnesses.  Get started now www.ovarian-cyst-be-gone.info.   

You must be logged in to post a comment.