December 14th, 2009

Healthy Posture

29 puntos de encaje sana

1. MEJOR POSTURA – Si tiene redondeadas o hombros encorvados y quieren mejorar su postura, aquí hay dos cosas que puede hacer. Hacia atrás del hombro y rollos aprieta el hombro con breves sostenida sostiene que puede ayudar a fortalecer la parte superior media de la espalda y estirar el pecho. Piense en su pecho, como si se tratara de los faros de un coche y mantener siempre las luces de su cabeza arriba. Evite arquear la espalda. Dentro de poco podrás caminar más recto, más fuerte y estar en su camino a una mejor postura para la vida.

2. METABOLISMO – El ejercicio no sólo aumenta el metabolismo tasa por la duración de la actividad, sino también por muchas horas después de su finalización. Los estudios han indicado que el metabolismo en reposo sigue siendo elevada alrededor de 18 horas después del período de ejercicio. Eso significa que todavía estás quemando calorías a largo después de que usted haya terminado de trabajar fuera.

3. PÉRDIDA DE PESO – "Es difícil perder peso y no recuperarlo". ¿Cuántas veces has oído eso? La reciente liberación de la información diciendo que tenemos un gen de grasa es muy deprimente. Sería tan fácil para creer que el "condenado a ser gordo" editoriales o la noción de que hay poco que podamos hacer con respecto a lo mucho que nos pese. Pero no te atreves por un minuto, comprar en ese tipo de pensamiento. Si usted mira lo que come y mantenerse activo, cuánto pesas será "OK". Piensa en ello, no son personas conocidas que han tenido éxito en perder peso y mantenerlo apagado. Piense positivamente.

4. PISO ABS – No demasiado colgado en tener el vientre plano perfecto. Para algunas personas, este objetivo puede ser imposible. Incluso si usted es muy delgado, sus órganos internos puede dar una ligera redondez en su región abdominal. La llanura del estómago depende, en gran parte en su genética. Es decir, si su cuerpo tiende a almacenar grasa alrededor de su abdomen o en otro lugar.

5. CORAZÓN – El ejercicio se ha demostrado para proteger el corazón. Una moderada cantidad de ejercicio incrementa el colesterol HDL. También reduce la presión arterial, lo hacen más propenso a subir de peso, sensibilidad a la insulina aumenta en los músculos y disminuye el riesgo de formato de sangre coágulos. Ajustar los individuos tienen un riesgo menor de enfermedad cardiaca.

6. BMR – Nuestra tarifa metabólica básica (BMR), que es el número de calorías quemadas en reposo, disminuye con la edad. Los investigadores se han dado cuenta que la masa corporal de una persona pobre es la clave para elaborar una cifra definitiva. La mejor manera de mantener la masa corporal magra es mediante la inclusión de entrenamiento de la fuerza a su régimen de ejercicios. Sin entrenamiento de la fuerza, el BMR puede caer a 100 calorías por década, comenzando a los 20 años, así que construye los músculos y quemar más calorías.

7. ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA – ¿Es una excelente manera de ralentizar el proceso de envejecimiento, de hecho, un investigador indica que gran parte de lo que llamamos el envejecimiento, no es más que la acumulación de toda una vida de inactividad. Por ejemplo, los músculos retráctiles debido a la inactividad – un proceso que denominamos atrofia y grasa corporal aumenta como resultado. También vinculado con la inactividad son los riesgos de la diabetes, la hipertensión y la osteoporosis. Al conservar la masa muscular, es posible que prevenir estos problemas se produzcan.

8. Spot REDUCCIÓN – Es un mito que los ejercicios abdominales como sentadillas quemar los depósitos de grasa alrededor de la cintura. El hecho es que los ejercicios abdominales pueden fortalecer los músculos abdominales, que a cambio de ayudar a quemar grasas en general pero no en forma selectiva se quema la grasa abdominal. No se puede manchar reduce, lo que significa perder el peso de las regiones específicas de el cuerpo. Sin embargo, esto no quiere decir que el hacer ejercicios abdominales es una pérdida de tiempo. Cuando está bien hecho, que fortalecer y tonificar los músculos abdominales que otra manera son difíciles de hacer ejercicio. los músculos abdominales fuertes proporcionar un mejor apoyo para la espalda y puede aliviar algunos problemas de espalda. La mejor manera de perder grasa es el ejercicio combinado con una dieta baja en grasas.

9. Inflexibilidad – En los quads pueden alterar el alineamiento de la pelvis, que a su vez contribuye a los problemas en la espalda baja. La falta de coordinación muscular en esta zona aumenta el riesgo de accidentes y caídas. Recuerde incluir flexibilidad y ejercicios de coordinación cuando se trabaja fuera.

10. MUJERES – generalmente pierden entre 3 y 6% de su densidad ósea cada año, justo antes y después de la menopausia. Los investigadores estiman que en las mujeres que estudiaron, en general, retrasa la osteoporosis pasea por alrededor de 7 años y también transmitió beneficios cardiovasculares.

11. LA MUJER Y SALUD – Las mujeres que hacer ejercicio con regularidad experiencia tanto como 60% de reducción en el riesgo de cáncer de mama. Los que participaron en por lo menos 4 horas de ejercicio por semana apareció para cosechar los mayores beneficios.

12. Levantamiento de pesas – La investigación ha encontrado que las mujeres se vuelven más fuertes y en forma con los pesos, comienzan a pasar tiempo al realizar otras actividades físicas, como deportes de equipo como el tenis o participar en una bicicleta grupo, todos debido a que su más fuerte.

13. SALUD – ¿Sabía usted que los ataques cerebrales son raros en mujeres 25-44? 45 años de edad, sólo 10/100, 000 mujeres pierden la vida al accidente cerebrovascular u otros trastornos cerebrales. Después de 45 años, sin embargo, la tasa de zoom de 65/100, 000 y sigue aumentando con la edad. La mejor manera de evitar un accidente cerebrovascular es controlar su presión arterial, manteniendo el peso y el colesterol bajo control a través de la alimentación saludable y ejercicio regular.

14. Las mujeres afroamericanas – Más del 40% de las mujeres afroamericanas pesar más de 20% por encima de su peso corporal ideal, lo que les da un 90% más de probabilidades de desarrollar enfermedad cardíaca. Este peso extra, junto con la falta de ejercicio, contribuye a otras enfermedades que debilitan el corazón y en general de una la salud, incluyendo presión arterial alta, diabetes y colesterol alto. Por ello, ¡sigue adelante!

15. Debilidad de los músculos – Un estudio reciente indica que la edad media de las mujeres de 65 años no puede levantar 10 libras. Las mujeres tienen menos masa muscular, para empezar, y empiezan a perder la fuerza muscular más rápidamente después de 60 años de edad. Muchas veces se vuelven tan profundamente débiles que hay que poner en enfermería hogares porque son incapaces de realizar sus funciones diarias. Así que empieza a bombear esos pesos.

16. La duración del ejercicio – ¿Cuánto ejercicio es suficiente? Bueno, expertos de la aptitud dicen que al menos 60 minutos de actividad de intensidad moderada al día. Si usted no tiene 60 minutos seguidos, la dividen en 6, 10 o 30 minutos entrenamientos entrenamientos minutos 4 a 6 días a la semana.

17. MASA MUSCULAR – Más músculo crea una mayor demanda de energía. Para que los músculos para mantenerse en reposo y durante el ejercicio, usted necesita comer más alimentos ricos en nutrientes. ¿Cómo creamos esta fórmula … de entrenamiento de resistencia se basa músculos fuertes, y comer alimentos bajos en grasas ayudará a prevenir la pérdida de masa muscular.

18. TOTAL DEL CUERPO – al igual que para hornear un pastel, usted necesita todos los ingredientes para tener un pastel de bonito y de buen gusto, lo mismo con su cuerpo, no es uno sin el otro, el cuidado de su cuerpo significa en su conjunto, mental, física y espiritualmente!

19. ALIMENTOS SALUDABLES – Comer alimentos que son ricos en antioxidantes son mejores para la piel, las células y el cuerpo. Piense orgánicos, los alimentos sin productos químicos que no son cargados de toxinas. Comer menos calorías

20. REST – Tu cuerpo necesita descansar para repararse. Además, una mente descansado es una mente feliz que se puede pensar con más claridad y tiene más energía. mente activos son más propensos a permanecer saludable.

21. EN VIVO YA – Sea activo y vivir más tiempo! La actividad física es fundamental para la longevidad y la vida independiente. Las tasas de mortalidad en los no activos el doble de la tasa de aquellos que viven un estilo de vida activo … así que sigue en marcha!

22. CONSEJOS – El ochenta por ciento de las mujeres dependen de sus amigos de asesoramiento y apoyo cuando se trata de mejorar los hábitos de salud. Comida sana y las dietas de aumento de la actividad física son las principales formas en que las mujeres intentan mejorar su salud y tener éxito.

23. TRABAJO HORAS EXTRAS – Las mujeres que consumen más horas extraordinarias los refrigerios ricos en grasa, azúcar y bebidas con cafeína, fumar más y hacen menos ejercicio. La gente de aperitivos más cuando trabajan en hostil, la alta tensión entornos. Bocadillos en el trabajo no es necesariamente malo si usted elige alimentos saludables como frutas, yogurt bajo en grasa, o ricos en fibras y galletas.

24. Magnesio – Calcio y vitamina D obtener toda la gloria cuando se trata de promover la salud ósea. Mientras que ellos son los agentes principales de nutrición en el metabolismo óseo, minerales como el hierro y el magnesio también son importantes. Buenas fuentes de magnesio incluir verduras frutas y granos enteros. También puede reforzar el consumo de magnesio mediante la adopción de un buen multivitamínico que contiene.

25. Metabólicamente FIT – El sesenta por ciento de los estadounidenses tiene sobrepeso, mientras que el 25 por ciento son obesos. Muchas de estas personas hacer ejercicio con regularidad, algunos con fuerza, pero aún están con sobrepeso. A algunos kilos de más están bien si son metabólicamente fit-siempre mientras hace ejercicio con regularidad. Lo mejor es estar delgado y activo, pero usted consigue algunos beneficios de salud por el ejercicio, sin importar cuánto pesa. Es más fácil para una persona gorda para aumentar la actividad física que para perder peso con la dieta.

26. VITMAMIN D – Piel médicos han dicho a las mujeres por año para mantenerse fuera del sol y evitar las camas solares para evitar la piel arrugada y la piel cáncer. Si bien el aspecto bronceado bronceado sigue siendo popular, muchas mujeres se cubren o la utilización de lociones de protección solar para proteger su piel. Evitar los rayos del sol por completo, no es una buena idea. El cuerpo obtiene la vitamina D en gran medida de una reacción que requiere luz solar. La vitamina es esencial para desarrollar huesos fuertes, preservar la fuerza muscular, y la prevención de la esclerosis múltiple, diabetes y cáncer. También ayuda a regular el crecimiento celular, la inmunidad, y el metabolismo energético. Dermatólogos (doctores piel) respondió que las personas con deficiencias de vitamina D puede tomar suplementos y evitar excesiva al sol exposición.

27. ESTRÉS – El estrés puede, literalmente, dar a la gente canas y hacen que las células envejecen y mueren más rápido de lo normal. Las células solo se pueden reproducir un número limitado de veces. Estrés ese intervalo se acorta, lo que hace más difícil de reparar las células dañadas y combatir las enfermedades. Universidad de California en San Francisco encontró un mayor daño a las células en las mujeres que tenían menos de altos niveles de estrés en comparación con las mujeres que no lo eran. Hizo hincapié en las mujeres tenían células que fueron juzgados 10 años mayor que las células de las mujeres átona de la misma edad. Los científicos especularon que los radicales libres destructivos productos químicos producidos durante el metabolismo normal-fueron responsables del envejecimiento celular relacionado con el estrés. Trate de reducir el estrés en su vida, usted puede ser que vivan más tiempo.

28. Cereales integrales – Comer alimentos de grano más alta contribuye a la pérdida de peso y previene la enfermedad. Nuevas directrices de la FDA recomiendan alimentos nueve y cincuenta y cinco porciones de productos de grano, por lo menos tres de los cuales debe ser de granos enteros. También instaron a la gente a comer menos porciones de productos de granos refinados. Los alimentos integrales debe contener las tres capas del grano, el endospermo, el salvado y el germen. Lea cuidadosamente la etiqueta cuando la compra de estos alimentos. pan oscuro, no contiene necesariamente los granos enteros.

29. DARIY ALIMENTOS – La mayoría de las mujeres saben la importancia de la ingesta de calcio para construir y mantener huesos fuertes. Los productos lácteos, como leche y queso, son las mejores fuentes de calcio. Los productos lácteos también puede ayudar a combatir la grasa. científicos iraníes descubrieron que los hombres y las mujeres que consumieron la mayoría de los productos lácteos son 80% menos probabilidades de ser obesos y tener un índice de masa corporal más bajo. Trate de consumir tres porciones diarias de alimentos lácteos sin grasa.

About the Author

Workout videos by master fitness instructor Tamilee Webb. Shape your body with most effective fitness training program.

Yoga for a Healthy Posture

Tags: , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.