March 14th, 2010

Heat Moldable

Crear una nueva imagen con Jessica Simpson Pelucas y postizos por el estilista de celebridades Ken Paves

¿Fue una de las Resoluciones de Año Nuevo para cambiar tu look? Si para fines personales y / o profesionales, cambiar tu look es fácil con extensiones de cabello peinado Jessica Simpson y pelucas, inspirada por el famoso estilista Ken Paves. La línea incluye una variedad de pelucas y postizos, incluyendo pelucas, varios trozos de extensiones de cabello, las extensiones de cola de caballo y flequillo dos extensiones.

Éstos son algunos detalles sobre algunas de ellas:

Porque extensiones simplemente no siempre son suficientes, peinado en marcha recientemente la primera Jessica Simpson peluca, Largo y delicioso, que se siente solo y estilos como su propio cabello. Cuenta con bandas de estiramiento en la parte posterior, una de terciopelo línea de pelo del frente y adición de encaje para cubrir la parte corona de la tapa, para no mencionar un diseño extremadamente cómodo, completa con las lengüetas del oído, flotando en la espalda y la nuca una extendida. Y al igual que piezas más peinado, esta línea de Jessica Simpson pelucas es el calor de usar y realizado por la nueva ® Tru2Life fibra sintética por lo que puede ser de estilo con un rizador de pelo, plancha o secador, de la configuración del medio de hasta 350 grados, al igual que su propio cabello. Cualquier estilo que escoja el calor permanecen bloqueadas en lugar hasta que el calor de estilo nuevo.

El Wrap-Around Pony es un producto muy popular que da volumen y longitud elegante cola de caballo a través de una fácil conexión del usuario, junto con una sección de la prima de pelo para envolver el cierre para lograr un aspecto elegante. Todas las selecciones de color se hacen de una mezcla de 7-de-12 tonos para los más creíbles, los resultados de aspecto natural.

Entre las 12 piezas de cabello de Jessica Simpson disponibles, la Bump hasta el volumen es best seller WigSuperstore.com s '. El pelo de 21 pulgadas pieza de extensión cuenta con una base de medio círculo con cinco cables moldeable y cuatro clips sensibles a la presión que ayudan a crear levantar y aumentar el volumen simplemente empujando hacia arriba la pieza. Las mezclas pieza con su pelo natural y le da cuerpo y volumen en un instante.

El pelo humano Fringe es la explosión más reciente disponible en la extensión de la recogida de Jessica Simpson. El clip en pieza está hecha de 100% pelo fino humanos y listo para cortar, curl, el color y el desgaste sin embargo le gustaría. La "franja" se pueden personalizar y los clips en cuestión de segundos.

About the Author

( html) : Celebrity stylist Ken Paves has teamed up with Jessica Simpson to create a full line of Jessica Simpson wigs and hair pieces. WigSuperstore.com guarantees the lowest prices on these and thousands of other high premium and trusted hair pieces.

Shred Soles Heat Molding Instructions

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.