December 25th, 2009

herniated disc chiropractor

Hernia de Disco Cirugía en el Extranjero En el disco herniado asequible coste-

Hernia de Disco Cirugía en el Extranjero

Información general

¿Qué es la Hernia de Disco?

Es una dolencia muy comunes las lesiones de espalda. la enfermedad de Hernia de disco se debe a un cambio en la estructura normal del disco. La mayoría de las veces, la enfermedad de disco se produce como consecuencia del envejecimiento y la degeneración que se produce dentro el disco. En ocasiones un traumatismo grave puede hacer que un disco normal a herniarse. Los traumatismos también pueden hacer que un disco ya herniado empeore. Se producen cuando la gruesa capa exterior (anillo fibroso) de un intervertebral disco espinal sobresale o se rompe. A veces, el interior gelatinoso del disco (núcleo pulposo) en realidad se rompe a través de la capa externa y filtrarse en el cuerpo. Esto se llama un disco roto o extrudidos …

Causas de la enfermedad herniado

Las personas que están entre las edades de 30 y 50 son, estadísticamente, más propensos a experimentar problemas de hernia de disco. Los hombres son también más propensas a tener el problema de la hernia de disco en comparación con sus contrapartes femeninas y la probabilidad de este se incrementa cuando los hombres participan en transportar grandes cantidades de actividad física.

Los discos están compuestos principalmente de agua. A medida que aumenta la edad la disminución del contenido de agua, por lo que los discos comienzan se encojan y pierdan su forma. Cuando el disco se hace más pequeño el espacio entre las vértebras y disminuye se vuelven más estrechos …

Los síntomas Hernia de la enfermedad

Los síntomas comunes de la hernia de disco incluyen:

  • Dolor en backWeakness en una pierna o ambos piernas
  • Entumecimiento y hormigueo en la pierna
  • Un dolor ardiente centrada en la espalda baja
  • Pérdida del control vesical o intestinal
  • El dolor de espalda con poco a poco las piernas aumenta el dolor

El diagnóstico de hernia de disco

Una evaluación clínica exhaustiva para determinar el carácter y la localización del dolor, más un examen del cuello y una evaluación minuciosa de cualquier debilidad, pérdida de sensibilidad o reflejos anormales con frecuencia puede diagnosticar y localizar un disco hernia.

El diagnóstico del médico puede ser confirmado mediante imágenes de rayos X, tomografía computarizada (TC) o resonancia magnética (MRI). La imagen de rayos X pueden mostrar los estímulos del hueso y el estrechamiento del espacio discal a medida que envejece y se deteriora la columna vertebral, pero no puede mostrar una hernia de disco o los nervios de la columna vertebral …

Tratamiento Hernia de disco

Tratamiento quirúrgico para no

Si después del tratamiento no quirúrgico del paciente aún tiene dolor intolerable, o si hay evidencia de déficit neurológico (por ejemplo, debilidad en los músculos de la pantorrilla), entonces puede recomendar la cirugía para tratar la hernia de disco. Los tratamientos no quirúrgicos pueden incluir el uso de los equipos eléctricos estimulación, para el dolor, el frío y compresas calientes, una disminución en la actividad que generalmente causa dolor, la acupuntura, y visitas a un quiropráctico …

Tratamiento quirúrgico de la hernia de disco

Nucleoplastia

Nucleoplastia es un procedimiento nuevo desarrollo diseñado para descomprimir los discos herniados. A veces es mencionada por el nombre de la discectomía percutánea. Este procedimiento es mínimamente invasivo, usando un catéter delgado estupendo para tener acceso a la disco abultado …

Columna de fusión

fusión espinal rara vez es necesaria cuando hay un disco herniado, por primera vez. Si es necesario, el espacio dejado por el disco fue removido puede llenarse con un injerto de hueso – una pequeña pieza de hueso generalmente se toma de la cadera del paciente. El injerto de hueso o un sustituto del hueso se utiliza para unir o fusionar el vértebras. En algunos casos, especialmente diseñado instrumentos (como barras o tornillos) se puede utilizar para ayudar a promover la fusión y para dar mayor estabilidad a la columna vertebral ….

Por favor, ingrese a: www.indiahospitaltour.com

Envíenos su consulta: Obtenga un Presupuesto

We Care Valores Fundamentales

Tenemos un modelo de negocio muy simple que le mantiene como el centro.

Vista de la industria más elaborada y exclusiva de Atención al Paciente y los equipos clínicos de Coordinación estacionados en cada hospital socios, ponemos a su disposición más suave y sin problemas de atención nunca imaginó. Con una proporción de un paciente Gerente de Atención a cinco pacientes con nuestros estándares de atención de los pacientes no tienen parangón en todo el subcontinente.

About the Author

Welcome to World Class Treatment and Surgery by We Care Health Services, India.
Contact Us :
www.indiasurgerytour.com ||

E-mail us on : info@indiahospitaltour.com ||

Contact Center Tel. :(+91) 22 28950588 / (+91) 22 28941902 (24 hrs.)

The surgery and medical treatments offered by We Care Health Services at JCI Accredited / ISO Certified Hospitals are vast and varied; ranging from Heart Surgery abroad, Cardiology to Cardio Thoracic surgery, Total Knee / Hip / Ankle / Shoulder Joint Replacement Surgery abroad in India including ACL reconstruction Surgery to Birmingham Hip Resurfacing Surgery abroad in India , Spine Surgery abroad in India like Discectomy / Laminectomy Surgery, Cervical Decompression to Anterior / Posterior Spinal Fusion Surgery abroad, Chemotherapy, Radiotherapy, Cancer surgery, Sterotactic Radiotherapy, Autologous / Allogenic Bone Marrow Transplant Surgery to Breast Cancer treatments, Kidney Transplant Surgery, Low Cost Liver Transplants Surgery, Hysterectomy (Vaginal / Abdominal), Hernia repair Surgery, Advanced Neurosurgery abroad in India, Bariatric surgery, Gastric Bypass Surgery abroad, Eye Surgery abroad, Cornea Transplant, Cataract Surgery to LASIK Eye care Surgery, IVF, ICSI, Egg Donor to Surrogacy, Minimally Invasive surgery or Laparoscopic Surgery to Cochlear Implants, Breast Lift / Tummy Tuck, Face Lift to Low Cost Cosmetic Surgery, multi specialty Hospitals abroad offering first world treatments with board certified highly qualified medical consultants in attendance at third world prices.

Tags: , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.