May 31st, 2009

highest paid chiropractor

El quiropráctico de negocios – parte 1

¿Alguna vez sintió que su corazón no estaba en algo que usted hizo? Recuerdo cuando era un adolescente y mi papá me dijo que tenía que lavar el coche cuando ya tenía planes de ese día con mis amigos. En lugar de que por la tarde se dedicó con un cubo una esponja y la cera de limpieza y abrillantado de tortuga su coche sucio. Yo era puramente pasar por el movimientos para intentar justo y lograr que se haga. Definitivamente mostró porque el nivel de calidad como el resultado final de mi trabajo era apenas aceptable. No pensé que lavar el coche era algo que debería haber hacer.

Estaba pensando todo el tiempo que podía haber tomado hasta el lavado de automóviles y tienen uno de esos tipos lo que era que me paguen para hacerlo. Yo quería hacer algo mucho más fresco y no tan degradante. No se había comprometido a hacerlo y se lo mostró. La realidad es que mi opinión sobre el deber que estaba realizando era que estaba debajo de mí. Realización de la función no cumplía mí y lo que no se había comprometido a hacer las cosas bien y mucho menos hacerlo con orgullo.

Aplicaciones de Negocios:

Permítanme comenzar diciendo que mucho de lo que hago un esfuerzo para enseñar es naturalmente, se centra en el aumento de su resultado final o ROI (retorno de la inversión). Siempre he dicho que si uno invierte el tiempo y esfuerzo entonces tenemos que encontrar maneras de conseguir los mejores resultados de ese esfuerzo. Los pagos deben ser no solamente dinero, sino que también debe informarnos lo que yo llamo "cheques de pago emocional" también. Si al final todo es sobre dinero, entonces se ven obligados (creo o no) para amortiguar las voces internas que exijan las necesidades que deben cumplirse también.

Todos hemos observado los que han dejado de lado todos sus pagos deseada personal que no sea dinero en Para justificar el hacer lo que ellos creen que se necesita para tener éxito, ya que han permitido que otros lo definen por ellos. He visto muchas de esas mismas personas terminan tirando la toalla, a veces sólo después de experimentar el éxito fenomenal, con el fin de hacer algo que les permite reencontrarme con lo que son a fin de que puedan volver a experimentar el cumplimiento.

Yo definitivamente dar fe de que el dinero es muy importante, sin embargo, no puede ser el foco que lo consume todo. La lista es larga de los famosos personas de éxito que han recorrido este camino sólo para terminar sintiéndose insatisfecha y vacío.
Mi punto es que estamos en el negocio para ser tanto un éxito financiero y personal cumplidas por tanto llegar a nuestros objetivos, junto con el camino recorrido para llegar allí. Con el fin de asegurarse de llevamos a cabo al más alto nivel constantemente, nuestro sistema de creencias, capacidades y oportunidades de negocio deben estar todos en línea.

Let Me Crack la espalda – Sólo hará daño a un segundo:

Hay es un modelo que he enseñado a otros que he encontrado muy útil cuando se aplica a mi vida propia empresa respecto a los requisitos fundamentales que deben estar en línea tanto para el éxito financiero a largo plazo y la realización personal. Es una recopilación de mi experiencia entre otras fuentes, pero probablemente la mayor influencia sería de Ron Willingham. Él es el autor de un gran libro titulado: "La integridad Venta ", que yo recomendaría si usted tiene un foco fuerte en las ventas de su función de negocio.

Hay 6 elementos que he encontrado debe estar en línea para que podamos ser eficaces en la comercialización de nuestra oportunidad de negocio, producto o servicio. El "Natural de Alto Rendimiento Modelo" contienen esos componentes (o vértebras) que debe estar en línea o en congruencia en Para que los esfuerzos para ser naturalmente mantenido en un nivel alto.

Los componentes son los siguientes:

1. Su visión honesta de la venta / comercialización
2. Precisa de Auto-evaluación y las convicciones en sus capacidades
3. Su Valores Fundamentales
4. Su compromiso Motivado a las actividades diarias
5. Su convicción total en el servicio / solución Que ofrece a sus clientes
6. Tu Oportunidad de Negocios: evaluar con precisión si su negocio / Rol actual es congruente con la información proporcionada por los Elementos 1-5

Si cualquiera de estos elementos se encuentran fuera de la alineación en nuestras mentes estarán en la oposición, compitiendo contra los demás. Los elementos de la oposición cada vez que presione a ser escuchados ya que sus condiciones se reunió causando conflicto y empezar a trabajar en su contra. Esto crea una crisis de conciencia. Así que si su backbone empresarial es una sensación de saber poco desalineada o la forma fuera del centro, que el quiropráctico está en que usted se mueve hasta el punto en que está contenido y emocionada acerca de las oportunidades que tenga. Espero poder compartir estos principios con usted.

R. Patrick Daugherty
El Biz entrenador

http://www.squidoo.com/PatrickDaugherty
http://www.linkedin.com/in/patrickdaugherty

About the Author

Patrick Daugherty has a passion for coaching business executives and entrepreneurs in the art of identifying, attracting and retaining top talent while effectively communicating, mentoring and coaching them to reach their personal and professional goals. Over his 15 year career he has been fortunate enough to have consulted and coached leaders in a wide range of industries from international technology firms and large insurance conglomerates to numerous staffing & recruiting companies as well as state & local policy makers and grass roots organizations. He is now utilizing that wealth of experience to help coach entrepreneurs of small and home-based business.

For more information on the author visit:
http://www.squidoo.com/PatrickDaugherty
http://www.linkedin.com/in/patrickdaugherty
http://learn2earnitnow.com/?site=AboutMe

Tags:

You must be logged in to post a comment.