September 25th, 2009

Mejor rodilla se prepara para la rótula de seguimiento de trastorno?

¿Qué es el seguimiento de la rótula desorden? Un signo de trastorno de la rótula de seguimiento es si se siente o estallidos oír, deslizamiento, molienda o la captura de la rodilla al caminar. Otros signos son el dolor y las molestias en la rodilla al caminar por las escaleras, sentarse durante mucho tiempo, después de estar sentado o cuando en cuclillas. También puede sentir que la rodilla no puede soportar su peso y está a punto de dar a conocer.

Esta condición se debe a que la rótula está fuera de alineación. La rótula se desplaza fuera de lugar cuando dobla o endereza la rodilla. Si usted tiene este trastorno por lo general la rótula se mueve demasiado lejos hacia el exterior de la pierna. Esto podría ser causado por ligamentos, músculos o tendones que son demasiado apretados o demasiado flojos. Si usted hay daño en catilage en su rodilla, también puede ocurrir.

Si no se tratan también pueden desarrollar osteoartritis. La osteoartritis es un tipo común de artritis de rodilla. Es más común que las personas que tienen más de 50 o sobrepeso. También puede provocar rigidez, dolor, hinchazón e inflamación en las articulaciones.

¿Hay algo que va a ayudar a mi dolor? Si usted tiene dolor de este condición, usted puede intentar usar un aparato ortopédico. Los soportes para el seguimiento de la rótula trastorno puede ayudarle de varias maneras. Los tirantes de prestar un apoyo y compresión a la rodilla. Los soportes de la rótula seguimiento de estabilizar el trastorno de la rótula, que mantienen la rótula alineados correctamente. La fuerza está dirigida a ayudar a mantener la rótula en la posición correcta y prevenir una mala alineación con el uso de este corsé. Los soportes para el seguimiento de la rótula trastorno puede disminuir el dolor y ayudar a incrementar su nivel de actividad.

Los soportes para el seguimiento de la rótula trastorno que puede que quiera considerar el uso de son: la toma de fuerza de alto rendimiento Breg rótula femoral refuerzo para la rodilla, la rótula MedSpec DynaTrack Estabilizador con bisagras, y el lateral DonJoy "J". Los tirantes de ofrecer el nivel II (adicionales) y nivel III (avanzado) apoyo y protección. El Breg ($ 163.75) es el nivel III de llaves, y tiene excelentes críticas de los clientes. Tanto el MedSpec ($ 98.96) y el DonJoy ($ 58.95) son nivel II de llaves. Ambos son buenos para aparatos de seguimiento de la rótula trastorno.

Estos precios han sido referenciados desde Braceshop.com .

About the Author

Want to find out more about
Knee Braces for Patella Tracking Disorder
?, then visit
WhichBrace.com
to find the right brace for your injury, condition, activity or sport.

Mueller 5333 Pro Hinged Knee Brace – Firstaid4sport.co.uk

You must be logged in to post a comment.