April 14th, 2010


El daño nervioso con hombro, Alguien tiene algo similar?

par de años un mi yegua árabe quedó atrapado en una holgazanería derramada por otro caballo. Ella sufrió una lesión de pie que está cicatrizando muy bien con el cuidado y el trabajo a base de pezuñas spendy herrador, pero tiene la sudoración y decoloración en la zona del hombro. Ella se mueve tan bella como siempre ahora que su casco es más o menos curado, pero que hombro se le sigue sudando. Los veterinarios han dicho que es probable daño a los nervios y puede o no desaparecer b / c nervios son tan lentos para regenerarse. Me encantaría traerla de vuelta en el ring como ella es tan hermosa y hace bien, pero con ese sudor asumir parte de las veces, simplemente no se ve bien. El pelo también hay un tono más claro. ¿Alguien tiene una historia similar? ¿Y cómo su caballo el resultado? ¿Un quiropráctico equino ser una buena idea para ayudar a la regeneración del nervio? Gracias! No hace falta decir que el caballo que le injuriaba fue vendido:)

Para la regeneración del nervio periférico, ya sea la electroacupuntura de baja frecuencia o TENS (estimulación nerviosa eléctrica transcutánea) puede ser eficaz. Estoy publicar un artículo para que lea. Los dos Estos procedimientos se describen si se desplaza hacia abajo a través del artículo, pero el resto del artículo es digno de ser leído. De todos modos, yo consulte con su veterinario para conocer la disponibilidad de estos tratamientos. http://www.thehorse.com/ViewArticle.aspx?ID=4336








Equine Chiropractor Enough Said Mug Coffee Cup Ceramic Mug Tea Cup Coffee Mug


Equine Chiropractor Enough Said Mug Coffee Cup Ceramic Mug Tea Cup Coffee Mug


$16.99


A funny and original gift to make the point of being unique. Affordable price and elegant at the same time. This coffee mug will not crack with extra hot coffee or iced tea. It features a large C handle for comfort. Start Your Day off Right – Suitable for Every Occasion | Use as Pencil Holder, Desk Accessory and Special Gift for Someone | Ideal for Hot and Cold Drinks | Can be used for Home a…

You must be logged in to post a comment.