February 12th, 2009

illinois chiropractor
Mi esposa estaba herida de United Air ago.In 2,5 años en que estado puedo presentar una demanda judicial? Ill. es de 2 años. ¡Por favor!!?

Por favor alguien. Mi esposa estaba gravemente herido ao 2,5 años en Unidas aire. Ella está sufriendo, es kiiling nuestra familia. Ha neuralgia facial debido a un aire acond roto, por encima de nosotros. Sólo fueron puestos a las tripulaciones. Ella me maldice por no tomar las. Illinois tiene sólo un período de 2 años para presentar una demanda. ¿Qué estado tiene más tiempo. Ou familia se está muriendo, tenemos una niña de 7 años de edad. Los médicos a tiro drogas. Estamos tratando de quiroprácticos ahora. Unidos mataron a nuestros familiares … Por favor, ayudar.

No soy abogado, por cualquier medio, pero ¿Qué Unidos tienen que ver con nada? Neuralgia facial no es causada por el aire acondicionado en un vuelo de hace 2,5 años. Cosas como el aire acondicionado puede agravar la condición de que ya existe, pero no pueden causarla. Dudo que usted tiene un caso en absoluto, pero la buena suerte. Y mis condolencias a su esposa y su familia, Tuve neuralgia facial desde hace 4 años y fue devastador. La trasladará a un neurocirujano (no neurólogo) para obtener ayuda. Me sometí a cirugía hace 2 años para corregir las minas, ya que el medicamento no me ayuda en todo, y estoy libre de dolor 100% actual, como si nunca hubiera existido. Si usted no puede encontrar un neurocirujano bien en su área, le recomiendo que llame a la oficina del Dr. Peter Jannetta para una referencia en su área. Dr. Jannetta desarrolló el procedimiento que tenía y neurocirujanos trenes en todo el país. Incluso si su esposa no requiere cirugía, un neurocirujano buen conocimiento de lo mejor. Después de unos 15 diferentes médicos, sólo el 2 neurocirujanos que se tenía la menor idea acerca de la condición, todas las otras personas, incluyendo un neurólogo, 3 quiroprácticos, dentistas, cirujanos orales, oídos, nariz o garganta especialista, especialista de la artritis, etc, etc, no tenía idea de qué hacer para mí. Antes de hacer nada al respecto Unidos, consiga su esposa atención médica adecuada … FAST.

Tags: , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.