May 27th, 2009

information on chiropractor

¿Qué importancia tiene la educación del paciente a un quiropráctico?

En una escala del uno al diez la mayoría de los quiroprácticos responderá a diez – once veces! Sin embargo, la educación del paciente es una de los más duros conceptos para los quiroprácticos de manejar. Muchos quiroprácticos hablar con sus pacientes acerca de los problemas quiropráctica o darles folletos, pero en una sociedad que es en gran parte visual, cuánto de ese la información está llegando efectivamente al paciente?

Si sólo el 10% de la población tiene acceso a la atención quiropráctica, se seguiría que las estrategias de marketing actuales empleados por los profesionales de la quiropráctica no funciona o no funciona con eficacia suficiente. ¿Cuántas referencias o repetir los clientes pudieran un quiropráctica profesional haber excluido debido a que sus pacientes no son educación adecuada sobre los muchos beneficios de cuidado de la quiropráctica para ellos, sus familias y amigos?

La gran mayoría de los pacientes quiropráctica simplemente no son conscientes de la gran variedad de los beneficios que pueden recibir de la atención quiropráctica. Ellos no adquieren la educación del paciente en la televisión o en revistas o periódicos. Su principal fuente de información proviene de la quiropráctica oficina de sí mismo. Entonces, ¿cómo puede maximizar quiroprácticos el tiempo empleado en su oficina y educar a los pacientes sobre los beneficios del cuidado quiropráctico? Brican Systems Corporation ha pasado los últimos doce años y un años y medio el desarrollo de la solución.

Brican Corporation, que se especializa en sistemas de educación del paciente para las oficinas de quiropráctica, ha desarrollado un programa de educación del paciente para utilizar tiempo de espera en la recepción y el ajuste habitaciones con mensajes informativos, noticias de oficina y lo último en la evolución de la quiropráctica. Este sistema utiliza la tecnología más avanzada para aplicar paciente la educación a través de monitores de pantalla plana y los servidores que ofrecen un asombroso 11.000 imágenes a los pacientes mientras esperan para ser vistos por los profesionales de la quiropráctica.

Estos mensajes pueden personalizarse por completo a la oficina de cada individuo quiropráctico para crear una publicidad completa y la campaña de marketing para apoyar el área específica del médico de especialización. Las posibilidades son casi ilimitadas para el quiropráctico para crear una estrategia de comercialización viable para su práctica. Además de las 11.000 imágenes contenidas en 150 presentaciones diferentes, los médicos también podrían recibir 270 muestra adicionales durante los próximos cinco años con información de la serie Optimum boletín de la Salud de la Universidad sobre los últimos avances de la quiropráctica.

El sistema es fácil para instalar también. De acuerdo con el Gerente Territorio Brican en Indiana, Tim Pezold, "Esto es realmente diseñado para ser plug and play". La compañía proporciona a los servidores, monitores y cables necesarios. Todo el quiropráctico tiene que hacer es colocar los cables y colgar los monitores y que están listos para nuevos negocios.

Brican sistema está en uso en más de 3000 oficinas alrededor de quiropráctica el país, así como en varios colegios quiropráctica incluyendo Life University, College Palmer, West Life, Parker Chiropractic College y otros. Muchas de estas oficinas están viendo un aumento de seis o más nuevos pacientes entrando como un resultado directo de esta estrategia de marketing está aplicando en su oficina.

About the Author

Dr. Patrick Porter is the host of “Chiropractic Corner,” a free podcast series packed with information for doctors of chiropractic. You can hear his whole interview and interviews with other industry greats, at
http://web.mac.com/patrick.porter

Tags: , , , , ,

You must be logged in to post a comment.