May 14th, 2009

international chiropractor association

Quiropráctico Toronto en la clínica de quiropráctica Bayview Finch Explicar los dolores de hombro

El dolor de hombro es el tercero más musculoesqueléticos queja común que la gente busca información y asistencia sanitaria. Puede ser debido a un problema en el hombro intrínseca o ser derivados desde otras estructuras como la columna cervical (el cuello), el diafragma, o el corazón. Quiropráctico en la Bayview-Finch en Toronto Chiropractic Clinic arrojar luz sobre las múltiples causas de los dolores de hombro.

La anatomía de la articulación del hombro está formado por el húmero, glenoidea, la escápula, el acromion, y los huesos clavícula y los músculos circundantes, los ligamentos y los tendones. Hay tres articulaciones del hombro significativo: la articulación esternoclavicular, la articulación acromioclavicular y la articulación glenohumeral, la última de ellas la articulación luxa con mayor frecuencia las principales en el cuerpo. Los ligamentos y musculatura que los envuelve, y el manguito rotador músculos, contribuyen a hombro fuerza y la estabilidad articular. El manguito manguito se compone de 4 músculos: el supraespinoso, el infraespinoso, el redondo menor y subescapular el. Estos músculos ayudan con la rotación interna y externa del hombro y para ubicar la cabeza humeral contra la cavidad glenoidea.

Por lo general, los problemas del hombro son causadas por un problema de columna cervical, artritis, luxación o inestabilidad, fractura, hombro congelado, deportes lesiones, sinovitis, tendinitis, bursitis, síndrome de compresión o un desgarro del manguito rotador, o una combinación de estas condiciones. Cuando el dolor evaluar el hombro, una historia y la exploración son un necesarias para determinar el origen del problema del hombro. Las preguntas que deben responderse son – ¿cómo comenzó el dolor, hubo una lesión específica, es la condición aguda o crónica, es el problema impacto sobre las actividades de la vida diaria, es el dolor en la mano dominante, ¿hay dolor en reposo o en movimiento, y no hay dolor nocturno que afecta el sueño? ¿Hay algún dolor asociado, por ejemplo, el cuello, el pecho o las extremidades superiores de otros o articulaciones? ¿Hay una historia de dolor en el hombro / inestabilidad / luxación? ¿Tiene la ocupación del paciente exponga a los movimientos repetitivos, la vibración de máquinas herramientas, los factores psicosociales como el estrés, la presión de trabajo, el apoyo social y las cuestiones de satisfacción en el trabajo? Son los deportes de lanzamiento, los deportes que implican movimientos repetitivos del brazo, o de alto impacto del deporte en la vida del paciente? ¿Es la ocupación del paciente propenso a crear síndromes dolorosos del hombro, como cajeros, sastres, albañiles o los trabajadores de la construcción, herramientas neumáticas los trabajadores, los soldadores, la carne o los trabajadores de elaboración de alimentos, peluquería, yeseros, ensamblaje / trabajadores de la línea de producción, los trabajadores de teclado, odontólogos y otras profesiones relacionadas? ¿Hay alguna señal o síntomas de enfermedad sistémica, un historial médico (sobre todo la historia de la diabetes, la cardiopatía isquémica o el cáncer), una historia de drogas y las reacciones adversas a los medicamentos?

Dolor de capsulitis generalizada se siente en la cara externa del brazo o la región deltoidea y puede mantener al paciente despierto. Capsulitis anterior suele causar un dolor localizado se siente hacia delante sobre la la inserción del bíceps superior. Manguito de los rotadores, dolor supraespinoso también se siente en la cara superior del brazo o la región deltoidea y será acompañado por un brazo doloroso movimiento de arco. Los problemas en el hombro puede ser un trastorno del manguito de los rotadores – La tendinitis del manguito rotador, pinzamiento (captura de tendón del manguito rotatorio, en particular el músculo supraespinoso en el espacio subacromial), bursitis subacromial, roturas del manguito rotador o tendinitis calcificada, puede ser un trastorno glenohumeral – capsulitis ("hombro congelado"), o la artritis, una enfermedad acromioclavicular, una infección, lo cual es raro; o bien, una luxación traumática. Problemas fuera del hombro, pero sintiendo en su interior, puede ser causado por dolor referido como dolor de cuello, isquemia miocárdica, dolor referido diafragmática (por ejemplo, la vesícula biliar la enfermedad, absceso subfrénico); polimialgia reumática; malignidad como son el cáncer de pulmón apical o metástasis.

Gorchynski doctor de la Clínica Quiropráctica Bayview-Finch en Toronto es en condiciones de evaluar la causa del problema en el hombro y prestar una atención adecuada y los ajustes quiroprácticos para restablecer la función y reducir el dolor. Si consultas o profesional de la salud adicionales recursos son necesarios para tratar el problema del paciente, las referencias apropiadas se sugirió.

Para obtener más información, visite BayviewFinchChiropractic.Com

About the Author

The Bayview-Finch Chiropractic Clinic is dedicated to support as many people as possible in their quest for health and to educate them about chiropractic so that they may educate others. For more information, visit BayviewFinchChiropractic.com

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.