February 10th, 2009

irvine chiropractor

Lo que usted necesita saber sobre la ciática?


La ciática es un conjunto de síntomas que incluyen dolor que puede ser causada por la compresión general y / o irritación de una de las cinco raíces nerviosas que dan origen al nervio ciático, o por la compresión o irritación de la ciática nerviosa en sí.

El dolor se siente en la espalda baja, las nalgas y / o diversas partes de la pierna y foot.According a Irvine quiropráctico, además del dolor, que a veces severa, puede haber entumecimiento, debilidad muscular y dificultad en el movimiento o el control de la pierna. Típicamente, el
síntomas solamente se perciben en un lado del cuerpo. Irvine Atención quiropráctica dice que, aunque
La ciática es una forma relativamente común de dolor lumbar y dolor en las piernas, el verdadero significado de la
término a menudo mal entendido. La ciática es un conjunto de síntomas más que una diagnóstico de lo que está irritando la raíz del nervio, causando el dolor. Este punto es importante, porque el tratamiento para la ciática o síntomas ciático a menudo serán diferentes, dependiendo de la subyacente causa de los síntomas.

Causas de la ciática

Quiropráctico del Condado de Orange dice que la ciática es causada generalmente por la compresión de los nervios lumbares L4 o L5 S1 o nervios sacros, S2 o S3, o mucho menos frecuentemente, por la compresión del nervio ciático en sí. Cuando la ciática es causado por la compresión de una raíz nerviosa dorsal (base), se considera una radiculopatía lumbar (o radiculitis cuando se acompaña con una respuesta inflamatoria) de una hernia de disco vertebral (un disco intervertebral herniado en la columna vertebral), o de rugosidad, ampliación, y / o pérdida de alineación de las vértebras (Espondilolistesis), o discos degenerados. debido a la compresión de una raíz nerviosa ciática es una de las formas más comunes de la radiculopatía.

Si desea obtener más información sobre la ciática, contacte a un quiropráctico o disco de descompresión espinal Irvine especialista para una consulta gratuita.

About the Author

Irvine spine card Dr. Jeff Shad at Orange County Spine Care Center offers VAX-D Therapy, Spinal Disc Decompression, Back Pain Treatment, Sciatica Treatment and other treatments. For more information please visit: http://www.southcountyspinecare.com

Tags: , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.