February 21st, 2010

Jade Gua

Un vistazo a la famosa acupunturistas en Indianápolis

La acupuntura es un nombre que se toma de un latín y significa "pinchazo" de "acus" y "pungere". Acupuntura Indianápolis utiliza los mismos procedimientos que incluyen:

* El ahuecamiento, moxibustión y medicina alternativa
* Acupuntura Facial Renovación
* Gua Sha y Zen Shiatsu
* Auriclotherapy y Rehabilitación.
* Fórmula herbal china.

La acupuntura y la INDY Health Services, Inc.: Este servicio de salud se dedica a la promoción de la salud, así como de bienestar con las técnicas orientales de la medicación para la acupuntura. Ellos mejoran dramáticamente la calidad de su salud mediante el uso de técnicas avanzadas para sus tratamientos.

Indy Acupuntura: Se encuentra a 6155 Ave. N College, Indianapolis, IN 46220. Usted puede visitar este centro de acupuntura en Indianápolis sólo por citas previas. Este centro ya tiene muchos años de experiencia y amplios conocimientos en el campo de la acupuntura. Los especialistas de la acupuntura o terapeutas de su conseguir una curación natural de su cuerpo mediante el uso de este sensibilidad.

Uno de los usuarios en Indianápolis ha dado su opinión acerca de la terapia de acupuntura utilizados en su esposa en el momento de la entrega de su tercer hijo. Él dice que su esposa se sentía como si el parto se produjo muy rápido y con facilidad. Los dolores se redujeron en gran medida. Ella también se utiliza la terapia para el dolor de espalda y sintió un gran alivio de eso.

Acupunturistas en Indianápolis:

Lei Shaw: Es un acupunturista, completando una maestría en acupuntura, así como la medicina china. Ella es uno de los miembros de la junta de La acupuntura de la Alianza de Indiana. Ella es una de las acupuntor especializado en la ciudad si Indianápolis, que ha estado practicando en este ámbito desde el año 1995. El nombre de su centro en Indianápolis Esencia de China es la acupuntura y la Clínica de la hierba que se encuentra en 1717 W. Calle 86, Suite 120, Indianapolis, IN 46260. Este centro sirve como un centro de formación residencial de la Universidad de Indiana Medical Center, de Indianápolis.

Patricia Madera: Se ha logrado un título de maestría de la universidad por cinco elementos acupuntura y es también un miembro de la National Acupuntura y la Alianza medicina oriental. Ella es la práctica de la acupuntura para algo más de 10 años. Ella dirige un centro de acupuntura en Indianápolis con el nombre de Jade Creek acupuntura que se encuentra a 775 Camino de los Yankees, Corydon, EN 47112, de Indianápolis. Ella también es miembro del Consejo Americano de Acupuntura y la Asociación Indigenista acupuntura.

Los otros centros en Indianápolis para la acupuntura son:
* Southside Acupuntura y Wellness Center, dirigido por Tony Brenner. Se encuentra a 7210 Madison Avenue, Suite F, e Indianápolis, IN 46227.
* La acupuntura y la Indy Health Services, Inc., a cargo de Erica Harris. Está ubicado en 6155 Avenida N College, Indianapolis, IN 46220.
* La acupuntura Indy y Health Services, Inc., dirigido por Harris Mitchell.

About the Author

Muna wa Wanjiru Has Been Researching and Reporting on Acupuncture for Years. For More Information on Acupuncturists Indianapolis, Visit His Site at ACUPUNCTURISTS INDIANAPOLISI Will Also Highly Appreciate Your Views On Acupuncturists Indianapolis At My Blog here

Ying Yu Jade October 2009 Shipment from China

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.