August 27th, 2009

Abundan las oportunidades para el auxiliar administrativo trabajar desde casa

Empleados administrativos están pasando de la oficina de nuevo en sus hogares como las oportunidades de trabajo en un entorno basado en el hogar están creciendo todos los días. Medida que la tecnología moderna permite la transferencia de información rápida y fácilmente, profesionales de la administración les resulta más fácil que nunca para hacer el trabajo de oficina en casa. cartas, memorandos e informes son sólo un clic de distancia. conferencias web, marketing, publicidad, y teneduría de libros, incluso se puede lograr a partir de prácticamente en cualquier lugar.

Las empresas también están dando cuenta de que el mismo trabajo hecho en la oficina de la secretaria o asistente administrativa puede ser subcontratado a un domicilio administrativa profesional. De hecho, muchas empresas encuentran que no sólo están recibiendo el mismo trabajo por hacer, pero también está experimentando mejores resultados. El profesional de administrativo en el hogar es muy cualificado y formado en los servicios que ofrecen y por lo tanto tienen éxito en estas tareas.

Estos auxiliares administrativos utilizar sus habilidades como un asistente virtual-virtual es el palabra operativa. Ser capaz de hacer el trabajo prácticamente permite a estos profesionales de la administración para hacer todas esas tareas que suelen realizarse en la oficina. Con todas las reducciones de plantilla y despidos, las empresas están muy contentos de poder contar con el apoyo que necesitan a un costo que pueden pagar.

Los servicios ofrecidos por estos dueños de negocios independientes son variados y pueden se encuentran para adaptarse a su trabajo. Las descripciones que siguen son sólo algunos de los servicios que puede proporcionar:

Comunicado de prensa Redacción y Distribución: La mayoría de las empresas de hoy podrían beneficiarse de un comunicado de prensa grande, sobre todo cuando ese comunicado de prensa se distribuye a su público objetivo. publicidad Muchos asistentes virtuales ofrecen este servicio, además de otros tareas de marketing.

los servicios de transcripción: Definitivamente una gran demanda hoy en día. Los médicos, especialistas, hospitales, quiroprácticos y muchos utilizan más fuera de las fuentes de transcribir sus archivos. Los abogados también requieren este tipo de ayuda en la transcripción legal.

El formato del documento, la introducción de datos, correspondencia y redacción de informes: El trabajo puede ser escrito y enviado por correo electrónico, uso compartido de archivos, fax, Skype-lo que sea. Mantenerse al día con las redes sociales, responder llamadas telefónicas, la gestión de mensajes de correo electrónico, y relaciones con los clientes son más los servicios que pueden se maneja desde una oficina en casa.

Gestión de eventos: Organización de conferencias o talleres de principio a fin, es más que otra cosa que se puede hacer desde una oficina en casa

Escritura curriculums efectivos: Reanuda la que llaman la atención de posibles empleadores es una habilidad que es muy útil, especialmente en los mercados de trabajo de hoy. Con recortes de plantilla, despidos y cierres de empresas, aterrizaje de ese nuevo trabajo para muchos es tan importante. En el lado empleador, un asistente virtual puede configurar detección de hojas de vida de su oficina en casa.

Investigar la información: La investigación puede ser una tarea que pocos tienen tiempo para. Con la cantidad de información disponible en Internet, la búsqueda de artículos pertinentes y la compañía de información puede llevar mucho tiempo. Hay auxiliares administrativos en el hogar que disfrutan de este tipo de trabajo y han desarrollado métodos para encontrar información útil con eficacia.

Comercialización del artículo: Envío de cómo-a y artículos informativos en Internet se está convirtiendo en una gran herramienta de marketing. Los artículos son incluidos en publicaciones electrónicas y boletines de noticias son a menudo recogidos por los medios de noticias en línea.

Para obtener más información en asociarse con una visita Asistente Virtual Another8hours.com y VirtualWordPublishing.com. Un paquete gratuito de información de relaciones públicas está disponible allí.

About the Author

Kelly Poelker of Another8Hours, http://www.another8hours.com and Diana Ennen of Virtual Word Publishing http://www.virtualwordpublishing.com are the co-authors of numerous books including Virtual Assistant – The Series: Become a Highly Successful, Sought After VA, and its accompanying Workbook. For complete information on starting your own VA business or if you need a virtual assistant visit http://www.va-theseries.com. Article is free to be reprinted as long as the author’s bio remains intact.

You must be logged in to post a comment.