December 25th, 2009

lancaster chiropractor

¿Aumenta el cólico Síndrome del Bebé Sacudido?

Su bebé ha llorado con cólico en los últimos 2 semanas casi sin parar. Usted tiene miedo. Estás frustrado. Estás con falta de sueño. Estás no pensar con claridad. Usted está sacudiendo a su bebé.

Los expertos creen que más del noventa por ciento de los casos de Síndrome del Bebé Sacudido son causados por el cólico. Es irónico que la frustración de ver a su bebé en el dolor y la impotencia de no poder ayudar puede conducir a más daño al bebé. Los médicos suelen enviar a casa las madres de bebés con cólicos sin esperanza, decirles a las madres que sólo tienen que esperar a que el llanto que podría durar hasta seis meses. No es de extrañar que algunos padres complemento bajo la presión. Síndrome del Bebé Sacudido (SBS) es también conocido como traumatismos craneales por maltrato / inflingidas Lesión cerebral traumática (HTA). Cuando un bebé se agita, porque los músculos del cuello del bebé no están desarrollados, el cerebro puede rebotar en el interior del cráneo y traumatismo causa. Traumatismo craneal es la causa principal de muerte en casos de maltrato infantil en los Estados Unidos.

El galardonado sitio web de KidsHealth de Nemours, una de las mayores organizaciones sin fines de lucro dedicada a los niños salud ha sido útil esta información:

Un método que puede ayudar es el doctor Harvey Karp "autor de cinco S":

1. Callar (utilizando "Ruido blanco" o sonidos rítmicos que imitan el zumbido constante de ruido en el útero, con cosas como aspiradoras, secadores de pelo, secadoras de ropa, una tina de marcha, o un CD de ruido blanco)

2. Lateral / posicionamiento estómago (colocar al bebé en el lado izquierdo – ayudar a la digestión – o en el vientre mientras mantiene él o ella, a continuación, poner al bebé durmiendo en la cuna o el moisés en boca arriba)

3. Chupado (dejando que el pecho o el biberón del bebé, o dar al bebé un chupete o un dedo para chupar)

4. Envolver (envoltura al bebé en una cobija que le ayudará a sentirse más seguro)

5. Balanceo suavemente (mecerse en una silla, usando un columpio para bebés, o tomar un paseo en auto para ayudar a duplicar el constante movimiento que el bebé se siente en el útero)

Si un bebé en su cuidado no deja de llorar, también puedes intentar lo siguiente:

  • Hacer garantizar que las necesidades básicas del bebé se cumplen (por ejemplo, él o ella no tiene hambre y no tiene por qué ser cambiado).
  • Comprobar si hay signos de enfermedad, como fiebre o inflamación de las encías.
  • Rock o caminar con el bebé.
  • Cante o hable al bebé.
  • Ofrezca al bebé un chupete o un juguete ruidoso.
  • Lleve al bebé a pasear en un cochecito o sujetos en una silla de seguridad para niños en el coche.
  • Sostenga al bebé cerca en contra de su cuerpo y respira con calma y lentamente.
  • Llame a un amigo o familiar para apoyar o llevar a cuidado del bebé mientras se toma un descanso.
  • Si nada más funciona, ponga al bebé sobre su espalda en la cuna, cierre la puerta, y comprobar en el bebé en 10 minutos.
  • Llamada a su médico si nada parece estar ayudando a su bebé, en caso de que haya una razón médica para el nerviosismo.

Para evitar posibles HTA, los padres y cuidadores de niños necesitamos aprender cómo responder a su propio estrés. Es importante hablar con cualquier persona que cuida a su bebé acerca de los peligros de sacudir y cómo se pueden prevenir.

Vale la pena mencionar otra vez hay maneras de lidiar con el cólico devastación emocional puede causar toda la familia.

  • Pida ayuda a amigos y familiares. Tomarse el tiempo lejos de la incesante llanto puede ayudarlo a lidiar.
  • Trate de medicina alternativa. Si su pediatra no le ayudará, quiroprácticos y acupunturistas la investigación que se especializan en pacientes pediátricos. También la investigación los medicamentos homeopáticos naturales-que no sólo puede ayudar a aliviar los síntomas del cólico, pero posiblemente puede reducir la duración de los cólicos. Tenga cuidado con los suplementos que contienen bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio) que pueden alterar el pH en el sistema delicada del bebé.
  • Pida ayuda a su comunidad. Muchas iglesias y los servicios de los niños tienen programas específicamente diseñados para ayudar a las madres que lo necesitan.

Otro organizaciones que pueden ayudar son:

La Alianza del Bebé Sacudido,

1201 West Street Lancaster,

Ft. Worth, Texas 76102,

1-877-6ENDSBS (llamada gratuita)

Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano (NICHD) Nacional Institutos de Salud,

Edificio. 31, Rm. 2A32,

Bethesda, MD 20892-2425

La ARC,

1010 Wayne Avenue,

Suite 650

, Silver Spring, MD 20910

Piense Fundación Primera Nacional [Prevención] Programa de Lesiones,

5550 Meadowbrook Drive,

Suite 110,

Rolling Meadows, IL 60008,

800-PENSAR-56 (844-6556),

Fax: 847-290-9005

About the Author

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.