September 4th, 2009

loan for chiropractor

Demanda Anticipos – mejoran sus probabilidades de aprobación

Como un cliente en busca de un avance en su demanda demanda pendiente, el aspecto más importante es conseguir la aprobación Decisión del aseguramiento. Cómo aprobado para su financiación es aún más importante que las tasas o costes correspondientes. ¿Por qué? Porque si usted no puede conseguir aprobado para su financiación, a continuación, los honorarios y costos simplemente no importan. Su objetivo es obtener la aprobación. En ese momento usted puede entonces decidir si aceptan la oferta o a pie, sin gastos efectuados.

El punto de este artículo es darle el cliente, consejos para ayudarle a obtener su solicitud de financiamiento demanda aprobado. Y yo estoy escribiendo este artículo con respecto a conseguir casos de lesiones personales aprobado para su financiación, sobre todo porque son la solicitud de financiamiento más común que vemos.

El primer paso para conseguir que caso de lesión personal aprobados para su financiación, está recibiendo a los suscriptores la documentación solicitada en su caso. (Por cierto, los casos de lesiones personales son: accidentes automovilísticos, accidentes automovilísticos, accidentes peatonales, deslizamiento de caída-n de los casos, los locales de los casos, las mordeduras de perro, etc)

Casos donde el cliente es proactiva para ayudar a la recopilación de esta documentación solicitada, tienen una probabilidad mucho mayor de su aprobación.

Recuerde, usted es el cliente, este es su caso. Usted tiene todo el derecho de solicitar documentos sobre su expediente de su abogado. Si usted puede ayudar y ayuda a llegar los documentos solicitados, usted tendrá una oportunidad mucho mayor para conseguir su solicitud aprobado.

Con eso se dice, aquí está la lista de documentos, lo ideal es que los aseguradores como para revisar los casos de lesiones personales:

1. Reporte de la Policía, Reporte de Accidente o Incidente

2. Los registros médicos relacionados con el accidente y posterior tratamiento

3. La cobertura del seguro a la parte demandada

4. Copia de la demanda (denuncia) si en el traje (es decir, si se presenta)

5. Pay-off información sobre los anticipos antes

6. Dictámenes de expertos, análisis, opiniones, o Informes de Investigación

7. Declaraciones de testigos

8. Solución de Ofertas y Demandas de liquidación

Por supuesto que no todo lo anterior solicitó documentos son aplicables a todos los tipos de casos.

Por ejemplo:

Item # 6, sólo es importante para casos de negligencia médica, casos de responsabilidad por producto, y casos de homicidio culposo.

Item # 7, es importante para deslizar-n-otoño y los casos locales.

¿Por qué solicitar estos documentos?

Vamos a mirar a cada documento solicitado, uno por uno.

informes Item # 1: La policía son importantes porque proporcionan una parte independiente que los documentos de un accidente tuvo lugar realmente. A menudo incluyen mucho si una información valiosa, como las partes implicadas, si alguien se emitió un billete o detenidos, o era cualquier persona bajo la influencia de drogas o bebidas alcohólicas. Informes de la Policía suelen indicar si las partes heridos fueron llevados a una sala de emergencias y una ambulancia si se utilizó. Reportes de la policía a menudo indican que las compañías de seguros están involucrados en un accidente. Y los informes de la policía a veces incluso el estado quien tuvo la culpa, que pueden ser importantes para determinar la responsabilidad en un caso. Por todas estas razones, los informes policiales son importantes para nosotros para revisar.

Artículo # 2: Los registros médicos son importantes porque nos ayudan a determinar la gravedad de sus lesiones. La gravedad de sus lesiones es directamente proporcional al valor de su demanda. Cuanto más grave sus lesiones, la más probable es que su caso se conformará con una cantidad de dinero más grande. Y cuanto más graves sus lesiones, es más probable que podamos aprobar, para una cantidad de dinero más grande. Lesiones personales los casos en que la víctima tuvo que someterse a una operación son casi siempre un valor superior a los casos en que la lesión no requiere cirugía. Es más difícil para que el abogado del acusado de atacar una demanda de lesión que requirió cirugía. Pero es mucho más fácil para el abogado del acusado de atacar a las lesiones que no requieren cirugía y para la reclamación del demandante no es más que "Falsificar" la lesión. Distinguimos entre lesiones que requieren cirugía y lesiones que no lo hacen. Las lesiones que no requieren cirugía son referidos como "partes blandas" lesiones. En general, la mayoría de las vamos a aprobar por "partes blandas" las lesiones es de $ 3.000 y por lo general el avance es de alrededor de 1.000 dólares. Mientras que en los casos que requieren cirugía, a menudo adelantará, $ 5.000, $ 10.000, y más.

Así que en términos de los registros médicos, queremos revisar el texto siguiente:

Ambulancia del informe llaman, en su caso
Inicial ER registros o registros de tratamiento inicial
Dispositiva (Cirugía) informes
Médico (doctor) los informes de diagnóstico
Resonancia magnética, rayos X, e informa de cualquier imagen, no las películas

Por lo general, 25 a 40 páginas de los registros médicos son un montón. No necesitamos ver las notas manuscritas del doctor, estados de cuenta, o registros de la terapia. Y no necesitamos ver los informes de la terapia física o quiropráctico.

# 3: Conocer el límite de la póliza de seguro de cobertura de la parte demandada es extremadamente importante. (La parte demandada es el partido que está demandando. El acusado es generalmente el responsable de causar el accidente de uno.) Los límites de su lugar póliza de seguro de un límite en dólares teórica sobre el caso. Por ejemplo, si el acusado tiene un límite de la póliza de $ 100,000, que puede ser el valor máximo de la caja. A menudo sólo se avanzará un 10% del límite del seguro de cobertura de la póliza. Si el demandado no tiene seguro, entonces, en lo que a nosotros respecta, el caso no tiene ningún valor y no lo vamos a aprobar para su financiación. Desde un punto de litigio, su abogado puede demandar a una compañía de seguros por más que los límites de la póliza, pero desde nuestro punto de vista que es una inversión más riesgosa.

# 4: Revisión de la copia de la demanda interpuesta es importante por varias razones. (La demanda, presentada en muchos estados se llama una "queja".) Cuando una demanda se presentó, este nos permite conocer su abogado es serio y significa que los negocios. La fecha se presenta una demanda es importante porque nos dice qué tan avanzado es el caso, que nos da una idea de cuánto tiempo será hasta la liquidación. Así que, básicamente, la denuncia presentada da una idea de qué tan grave es su abogado, ¿cómo son experimentados, y la madurez del caso. Toda esta información nos ayuda a evaluar el caso para su financiación.

Item # 5: Antes de los avances sobre el caso sólo se aplican si usted ha recibido un avance previo en el caso. Si ésta es la situación, entonces vamos a necesitar la información de pago a distancia de esos adelantado antes. Normalmente cuando esto sucede, para que podamos avanzar más dinero para el cliente, tendremos que recompensa el avance existente. Esto permite a nuestros gravamen a tener una prioridad más alta mediante la sustitución de la posición de la prenda vieja. La prioridad más alta es la retención en un caso, el menos riesgoso para nosotros, el inversor. Por ejemplo, supongamos que usted tiene un avance antes de 2.000 dólares en un caso. Y quiere un adicional de $ 2.000. Para pagar el anticipo antes nos puede costar 4.000 dólares y luego se adelantado $ 2.000. Pero el gravamen nuevo en su caso será de $ 6.000, es decir, 4.000 dólares para pagar los $ 2.000 previa, así como para el cliente. Así que cuando un cliente acude a nosotros con una ya existente gravamen y por adelantado antes sobre el caso, siempre es más difícil y más difícil de conseguir que el cliente aprobado por más dinero, debido al costo de eliminar el primer gravamen.

Artículo # 6: Informes de expertos, análisis, opiniones, etc sólo son importantes en la evaluación de negligencia médica y casos de responsabilidad de productos tipo. En este tipo de casos, que siempre es importante tener un "experto" para evaluar su historia clínica y el estado, en su opinión lo que salió mal. La opinión del experto a menudo constituye la base para este tipo de demandas. En casos de negligencia médica, los expertos suelen ser otros médicos. Y en los casos de responsabilidad por productos de los expertos pueden ser médicos, químicos, físicos, ingenieros etc

Artículo # 7: Las declaraciones de testigos son importantes en los locales y los casos deslizamiento de caída-n, sobre todo, porque no es común tener un informe de la policía en este tipo de accidentes. Por lo general, imposible de sustanciar una demanda que cayó, sin un testigo esté presente o una ambulancia a buscarte. Lo ideal sería que en el mismo recinto y los casos de deslizamiento de caída-n, que nos gusta ver un informe policial, el informe del accidente, o incidente informe. Sin embargo, si estos no existen, a veces querrá ver una declaración de un testigo que ayude a corroborar su reclamo.

Item # 8: Ofertas y Demandas de liquidación de liquidación. Ofertas y demandas son importantes porque proporcionan la penetración en el valor potencial de un caso y el nivel de actividad de negociación de transpiración. Demandas y ofrece por lo tanto nos ayudan a poner un dólar valor sobre el caso, que es crítico si vamos a aprobar en el caso de la financiación. Sin ser capaz de predecir un valor en un caso, no será capaz de aprobar el caso.

Hemos eliminado todos los elementos principales documentos solicitada en los casos de lesiones personales. Esperemos que esto le da una mejor comprensión de lo que estamos buscando y por qué.

La otra área que puede mejorar sus posibilidades de una aprobación, en su comunicación y relación con su abogado. En última instancia para financiar su caso, tendremos la plena cooperación de su abogado. Los casos que son más fáciles de financiación, son los que cuando el abogado viene directamente a nosotros para su financiación. ¿Por qué? Debido a que tenemos la plena cooperación del abogado desde el principio, lo que permite un buen proceso de financiación.

Por lo tanto, se recomienda desde el inicio de este proceso, a comunicarse con su abogado. Comunique sus necesidades financieras y su interés en la consecución de un avance demanda. Algunos abogados no están familiarizados con los avances demanda y usted puede tener para educarlos sobre el proceso y las expectativas.

Por el otro parte, el abogado de los que son conscientes de financiamiento del pleito, se aconsejan a sus clientes para evitar, en gran parte porque el dinero es caro. En esta situación usted necesita para comunicarse con su abogado, usted ha hecho su propia investigación, que son conscientes de los costos, pero teniendo en cuenta sus necesidades financieras actuales, se necesita la cooperación de su abogado para perseguir conseguir un avance demanda.

Y por último, tiene que comunicar lo que se espera de su abogado. Su abogado tendrá que hacer dos cosas. 1) nos proporcionó los documentos solicitados, que se ha cumplido ya. En realidad, asistente del abogado o paralegal es el que realmente prepara los documentos solicitados. Y 2) una vez aprobada, su abogado se requiera la firma del contrato, reconociendo la colocación de un gravamen sobre el caso. Eso es realmente todo lo que se requiere de ellos.

En resumen, como un cliente en busca de la financiación de su pleito pendiente, puede aumentar sus probabilidades de aprobación por:

1. Ser proactivo para ayudar con la recopilación de los documentos solicitados en su caso y

2. Comunicar a su financiera necesidades y su comprensión de los costos involucrados con conseguir un avance demanda a su abogado. Lo ideal sería que desea la cooperación de su abogado durante todo el proceso de financiación.

Por favor, comunicarse con el Sr. Eric A. Kelly, con www.get-Demanda-Loan.com con cualquier pregunta.

About the Author

Mr. Eric Kelly is the founder of Get-Lawsuit-Loan.com and is an expert in the field of Lawsuit Funding. Mr. Kelly is always available for free consultation and evaluation of cases for funding. He can be reached as: 916-501-0242 Direct, 1-888-346-1101 Toll-Free, 24-Hour Recorded Message, erick@get-lawsuit-loan.com , or www.Get-Lawsuit-Loan.com

You must be logged in to post a comment.