September 20th, 2009

lower back pain chiropractor back pain treatment

La información sobre el dolor de espalda – manteniendo la espalda recta

Su espalda es una parte vital del cuerpo. Desempeña un papel esencial en cada parte de la vida cotidiana. Desde la parte de atrás es tan importante, que desea mantenerse al día con información sobre el dolor de espalda y su tratamiento.

Comience con esta información básica.

La información sobre el dolor de espalda # 1 – ¿Qué es Su Espalda?

El dolor de espalda puede entenderse mejor cuando se comprende la estructura de la espalda, así que vamos a construir una columna vertebral. La espalda se compone de 30 huesos pequeños llamados vértebras. Estos huesos se apilan unos encima de otros, y conectados por los ligamentos, los tendones y músculos. Su pila de vértebras conectadas se divide en cuatro regiones. Desde la base de su cráneo hasta la pelvis, estas cuatro regiones son:

1. vértebras cervicales o del cuello – el top 7
2. Torácica o vértebras superior de la espalda – el próximo 12
3. Lumbar o menor vértebras de la espalda – 5 más
4. Sacro y el coxis – 6 huesos fusionados en la base de la espina dorsal

Entre sus vértebras son redondos, esponjosos del cartílago discos pastillas. Los discos actúan como amortiguadores de la columna vertebral. Un cable de la columna vertebral-como pasa por el bloque de vértebras. Es, también, se divide en segmentos similares a las vértebras cercanas. La médula espinal contiene las raíces nerviosas y raicillas nerviosas que se extienden, el envío de mensajes de dolor de la espalda a su cerebro.

Información el dolor de espalda # 2 – Las causas de dolor de espalda

El dolor de espalda es una de las quejas más comunes. También es una de las más dolorosas. Como puede ser difícil de tratar, es importante que usted tiene buena información sobre dolor de espalda. La mayoría de la información buena sobre dolor de espalda de acuerdo en que al levantar algo demasiado pesado, puede ocasionar un esguince, jalar, tensión o espasmo en uno de los músculos o ligamentos en su espalda. Eso hará que el dolor de espalda.

Echemos un vistazo a información más específica sobre el dolor de espalda.

1. Su cuello uterino la columna o espalda superior, comienza en la base de su cráneo. Se compone de siete vértebras con ocho pares de nervios cervicales. Esta parte de la columna vertebral está diseñado para apoyar la cabeza y le dará movilidad.

Lesión o trauma leve a la columna cervical puede causar que uno de una serie de graves, incluso las emergencias médicas que amenazan la vida. Es posible que tenga una lesión de la médula espinal (SCI) o una fractura. Tal lesión puede causar dolor, entumecimiento, debilidad y sensación de hormigueo.

2. La columna vertebral torácica está justo debajo de la columna cervical. Las costillas están conectados a esta parte de la columna. Piense en ello como la parte posterior de su pecho. La columna vertebral torácica está diseñado para ser fuerte y estable, por lo que podrá mantenerse en pie y la protección de sus órganos vitales internos del pecho. Aunque dolor de espalda torácica o medio es poco frecuente, que causa un dolor significativo cuando se produce.

Las causas más comunes de dolor de espalda medio son la irritación musculares y de articulaciones disfunción. Usted debe dañar a un disco, y causar dolor de espalda medio, pero ese tipo de lesiones son muy raras.

3. La columna vertebral lumbar, o región del bajo hacia atrás, es más probable que la experiencia el dolor. Esto se debe a su región lumbar soporta el peso de su cuerpo superior. Toma la mayoría de los abusos.

Muchas cosas pueden causar lesiones y dolor a su baja de la espalda. Al igual que con todas las partes de la columna vertebral, los músculos y los espasmos pueden ocurrir al levantar o llevar objetos que son demasiado pesadas. Los esguinces de ligamentos se producen en forma similar. Puede experimentar problemas en las articulaciones o una hernia discal. "

La causa más común de dolor lumbar o espalda baja, sin embargo, es simplemente por usar su músculos de la espalda por las acciones que normalmente no hacen. Tal vez te sientas en una mesa de casi todos los días, pero un fin de semana, ayuda a mover los muebles amigos. O bien, normalmente enseñar en la escuela, pero durante el verano, decide crear un gran huerto en su patio trasero.

Una llamada "Desplazamiento de un disco" (hernia de disco) se produce cuando un disco, una de esas pastillas de cartílago entre las vértebras esponjosas espinas sobresale y pone presión en los nervios. Esto a menudo se produce cuando se Girar mientras levanta algo. Usted no puede saber lo que causó el desplazamiento del disco, si se produce. Usted sabrá que el dolor de espalda baja que viene como resultado.

Información sobre Volver Dolor # 3 – dolor de espalda y su médico

No todos los dolores de espalda requerirá una visita a su médico. Muchos dolores de espalda pueden ser tratados con eficacia en casa con almohadillas de calor y bolsas de hielo. "Over the counter (OTC) también puede dar el relieve necesario. Sin embargo, hay ocasiones en las que quiere que su médico que proporcione información sobre el dolor de espalda, y prescribir el tratamiento.

Buscar un médico cualificado si alguno de los siguientes:
• Su dolor es tan malo que no pueda moverse
• El dolor no es menor después de dos semanas
• Su el dolor fue causado por una lesión
• Usted tiene fiebre
• Se siente náuseas o vómitos son
• Usted tiene un dolor de estómago
• Usted son débiles o sudoración
• El dolor disminuye la pierna por debajo de la rodilla
• Pierde el control de ir al baño
• Su zona de los pies, las piernas, el recto, o en la ingle es insensible

La información sobre el dolor de espalda # 4 – Prevención del dolor de espalda

Su proveedor de atención médica, ya sea médico, quiropráctico u otro, le animaremos a mantener una vida activa y saludable como parte de la prevención del dolor de espalda. La mejor información sobre el dolor de espalda que pueden aportar ustedes es para evitar lesiones en el primer lugar. Desarrollar hábitos saludables de la espalda. Los siguientes cinco malos hábitos pueden provocar dolor de espalda. Evite ellos.

• Girar al levantar
• Mala postura
• Falta de ejercicio y el exceso de peso
• Tabaco para fumar
• Ignorar el dolor de espalda

Cuanta más información sobre dolor de espalda que tiene, el mejor preparado estará para hacer frente a ella.

About the Author

Anna Hart. Read Anna’s growing number of articles at http://www.backpainreliefblog.com for more information on back pain.

Tags: , , , ,

You must be logged in to post a comment.