June 18th, 2009

¿Qué es una enfermedad autoinmune y puedo vivir con esto?

Día y noche, nuestro cuerpo el sistema inmunológico natural trabaja para mantener a salvo de la enfermedad, las infecciones y los virus. Sin embargo, al igual que con cualquier máquina, pueden surgir problemas y nuestras defensas pueden debilitarse. Una enfermedad autoinmune ocurre cuando el sistema inmune erróneamente percibe normal funcionamiento corporal como una amenaza y ataca a sí mismo, que afectan a los nervios, músculos, tejidos, o la hormona (digestivo y endocrino) sistemas. Aunque no existe una "cura" para estas enfermedades, los expertos en salud nos dice que hay formas de gestionar la síntomas.

La artritis reumatoide, que es una de las enfermedades autoinmunes común, afecta a las mujeres en el 75% de los aproximadamente 2 millones de casos, dentro de unos años, deja un 30-40% de los enfermos no tratados con discapacidad. Los pacientes sufren de rigidez de las articulaciones, la inmovilidad, la fatiga crónica y la inflamación. El lupus es otra de las enfermedades autoinmune que provoca inflamación, debilidad muscular o dolor en las articulaciones y el insomnio. Una erupción de mariposa y la sensibilidad a la luz también se presentan típicamente como signos reveladores de lupus.

El peligro sin tratar el lupus se presenta daño grave para la interna órganos e insuficiencia renal, así como las convulsiones, depresión, coágulos de sangre, depresión, psicosis, infartos cerebrales o las migrañas. Otras enfermedades autoinmunes incluyen la esclerosis múltiple (aunque algunos debate la clasificación), la diabetes tipo 1, hepatitis, enfermedad de Addison, enfermedad de Wegener, el síndrome de Guillain-Barré, síndrome de Graves y más / tiroides poco activa, por lo que usted desea para ver sus antecedentes familiares de enfermedades genéticas como los bien.

Hay muchos diferentes médicos que tratan las enfermedades autoinmunes. Un nefrólogo puede evaluar sus riñones, un endocrinólogo sus cheques de glándulas y si usted es diagnosticada con artritis reumatoide, usted ha visto probablemente un reumatólogo. Puede recibir tratamiento de un fisioterapeuta para el dolor articular muscular /, un profesional Además, le ayudará a encontrar los productos para la vida asistida, un terapeuta del habla ayuda a las personas con EM, o un terapeuta profesional puede ayudar con la capacitación para el trabajo especializado.

También puede quiero ver a un quiropráctico, masajista o un consejero para el apoyo emocional. Millones de estadounidenses viven con una enfermedad autoinmune. Si bien no existe una cura mágica, usted puede disminuir los síntomas y maximizar su felicidad personal a través de uno de los muchos canales disponibles.

Si usted tiene una enfermedad autoinmune, entonces usted puede optar por tomar medicamentos para aliviar el dolor. Algunos pacientes tomar medicamentos de venta libre como la aspirina o el ibuprofeno, para reducir la hinchazón. Los síntomas más severos se pueden tratar con medicamentos recetados. Otros pacientes pueden elegir un síntoma en particular para tratar con medicamentos, como el insomnio, la depresión, la ansiedad o erupciones cutáneas. Por lo general, se trata de un sistema de ensayo y error para ver lo que su cuerpo responde a, por lo que no se desaliente si el primer intento no produce de inmediato resultados.

About the Author

We offer a free autoimmune disease audio gift. Learn more about the autoimmune disease at our portal, and drop us a note at our autoimmune thyroid disease blog.


BodyMed White Digital Electric Moist Heating Pad Delivers Therapeutic Warmth at Source of Pain 14 inch x 27 inch - White


BodyMed White Digital Electric Moist Heating Pad Delivers Therapeutic Warmth at Source of Pain 14 inch x 27 inch – White


$57.92


BodyMed White Digital Electric Moist Heating Pad Delivers Therapeutic Warmth at Source of Pain 14″ x 27″ Deliver Therapeutic Warmth Right to the Source of Your Patient’s Pain Give patients temporary relief from muscle strains and sprains, joint pain, and inflammation with a BodyMed Digital Moist Heating Pad. Set, monitor and easily adjust treatment temperature and time using this heating pad’s ea…

You must be logged in to post a comment.