December 8th, 2009

marietta chiropractor

Descompresión espinal; ¿Qué puede hacer por usted?

Con casi la mitad de todos los adultos que sufren algún tipo de dolor de espalda de cada año, el entusiasmo sobre la descompresión es comprensible. Por desgracia, los profesionales deshonestos, personas sin experiencia, y la maquinaria barata en el mercado puede hacer que sea difícil reunir una comprensión real de este tratamiento y lo que puede hacer por alguien que sufre de dolor de espalda.

Entonces, ¿qué cura de descompresión espinal?
A decir verdad, la descompresión espinal no se puede "curar" nada. Sin embargo, puede, ayudar a en el tratamiento de los síntomas más comunes asociados con la hernia de discos y saltones.

La descompresión es diferente a la tracción ya que el objetivo no es sólo para estirarse, sino más bien dar el material del disco extruido una oportunidad de regresar a su ubicación correcta. Una vez que la serie ha terminado la descompresión es posible que el material se estira de nuevo, pero informes sobre la reducción a largo plazo son prometedores.

La descompresión no es apropiado para todas las lesiones del disco. Si usted tiene una patología subyacente que hace que las paredes de sus discos descompresión débiles y friables, entonces no es realmente apropiado y puede causar daño en vez de ayudarle.

¿Qué es un Curso de Descompresión igual?
Si usted ve una buena reputación quiropráctico para el dolor lumbar y no conseguir el alivio que esperar, se puede recomendar que ensaye la descompresión. Antes de la terapia de descompresión principio, usted debe disponer de un fondo examen para asegurarse de que este tratamiento es probable que le ayude.

El protocolo más común consiste en dos o más citas a la semana durante varias semanas. Cada cita dura entre 45-50 minutos y es probable que incluya el tiempo de descompresión en la máquina, así como algo de calor o frío y, posiblemente, algunos masajes o estimulación muscular eléctrica.

Los detractores
Hay una gran cantidad de estudios que desestime por completo la descompresión como una forma de tratamiento para el dolor de espalda baja. A decir verdad, no ha habido muchos estudios que demuestran que es más eficaz que otras soluciones más tradicionales. La mayoría de las pruebas citadas en favor de la descompresión parece anecdótico, pero no debe ser descartado como inexacta.

Claramente descompresión no ayudar a algunas personas. Si otros tratamientos sería tan eficaz es difícil de decir, sin dichos estudios se han realizado hasta el momento.

Un análisis de la columna vertebral Descompresión
Al final, la descompresión espinal vale la pena probar si otras opciones no han dado los resultados que esperaba. Fisioterapia, masaje, y los medicamentos pueden ayudar en una enfoque conservador a los problemas del disco. Para algunas personas, esto no parece ser suficiente.

Mientras que muchos discos se curan por sí solas, no todos lo hacen. Si tiene un problema constante con su espalda baja y su quiropráctico ha recomendado un tratamiento de descompresión, puede ser útil. Si la cirugía se avecina en el horizonte y quiere probar "todo" antes de aceptar, la descompresión espinal es una opción más a considerar.

About the Author

Do you suffer from chronic low back pain, headaches, spinal surgery, or want to lose weight? The Incorporation of Progressive Rehabilitation with latest in chiropractic care will help. Use of non-surgical spinal decompression, nutritional counseling, weight loss with the Triple Pledge Satisfaction.
For more info, go to
http://www.Georgia.HealthSourceChiro.com/City/Marietta

Tags: , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.