September 8th, 2009

Massage Face

Consejos para dar un masaje erótico de los Grandes

El primer paso para dar un masaje erótico es hacer una conexión con su pareja. tratar algunos ejercicios sencillos de yoga uno frente al otro y también uso de un buen contacto visual y algunos ejercicios de respiración sincronizada. Uno puede estar juntos en el respirar o trate de respirar suplente. En esto, el hombre exhala cuando las mujeres se respira en etc

Lo mejor es utilizar una mesa de masaje para el masaje erótico. Uno necesita ser cómodo dando un masaje erótico y el masaje debe durar una hora o más. Si no está cómoda que no querrán dar un masaje amor. El siguiente paso es hacer un masaje relajante de cuerpo completo. Pregúntele a su pareja desnuda a tumbarse boca abajo en la mesa de masaje.

Coloque una mano en la cabeza y uno en la espalda para unos momentos para conectar las energías. A continuación, iniciar un masaje sensual con movimientos largos y toque muy ligero para empezar.

Uso de seda, plumas y la piel es muy agradable en esta etapa de la masaje erótico. El uso a largo movimientos de las piernas sobre los genitales y hasta el pecho y la cara. Fur tocarse la cara pueden sentir muy bien.

Es bueno ser rítmico pero sensible en su derrames cerebrales y el uso a largo deslizamientos a algunas las más profundas. Tenga cuidado del cuerpo al dar un masaje y doble de las piernas en vez de doblar a su pareja.

Haga un poco de profundidad presionando en los puntos que tienen un montón de tensión y pídele a tu pareja para respirar ya que esto libera la tensión. La zona superior trasero y la espalda baja y la zona en la espalda detrás del corazón y los hombros y el cuello son zonas comunes del estrés. Es importante para conseguir la regeneración cuando se utiliza la presión profunda.

Después de que el masaje profundo, que lo hagan algunos trazos relajante en la espalda de su pareja, las piernas y los pies. Pedir él o darle la vuelta. Masaje el frente del cuerpo con golpes en los brazos, las piernas y el cuello. Cepille los genitales al subir las piernas para provocar y despertar la energía sexual.

Si usted está dando masajes a una mujer a continuación, pasar algún tiempo el masaje de los senos y pezones. Pregúntele qué le gusta en este ámbito ya que algunas mujeres no les gustan los pezones masaje. Coloque una mano en el área del corazón Mantenga la vulva con la otra mano y mantener durante un momento. El calor de tu mano energizará la vulva.

Pida permiso para ir más allá en el masaje de la vulva y mirar en su socios ojos cuando se le pide esto.

Si usted está dando masajes a un hombre, algunos movimientos del masaje del pene funcionan mejor en un pene más suave. Dígale a su pareja que no necesita una erección para disfrutar un masaje erótico. Si usted siente que está cerca de llegar, dile a respirar profundamente y relajarse.

Masajear el punto G en la que una mujer puede dar lugar a una intensa tantra orgasmos de cuerpo completo para pasar un mucho tiempo en este ámbito. Cuanto más las mujeres se pueden relajar y dejar ir más profunda es la experiencia. Pídale que haga sonidos y relajarse de verdad.

About the Author

Maurice Tate is a qualified sexologist. Learn tantra yoni massage and tantra massage and labia massage
.

Face Massage Therapy Demonstration, How to

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.