February 19th, 2010

Massage Mat

Masaje Tailandés

¿Cómo funciona el trabajo de masajes tailandeses

masaje tailandés combina elementos de Shiatsu, Yoga, y la acupresión. Su objetivo es despejar las obstrucciones en los meridianos de energía del cuerpo por applyin …
¿Cómo funciona el trabajo de masajes tailandeses

masaje tailandés combina elementos de Shiatsu, Yoga, y la acupresión. Su objetivo es despejar las obstrucciones en la energía meridianos del cuerpo mediante la aplicación de un toque de curación a los puntos de presión afectados. Una vez que estos bloqueos son removidos, la energía fluye libremente por todo el cuerpo y esto conduce a una condonación de las dolencias y en general una mejor salud física y mental. La técnica de tocar suave y se extiende también libera la tensión en las extremidades y los músculos y provoca el alivio del dolor y mejora la flexibilidad.

Un típica sesión de masaje dura aproximadamente dos horas. El masaje se administra en mate o colchón firme criadas en el suelo. Los cambios del paciente en su pijama y se acuesta en esta estera. El profesional A continuación, seguir una secuencia predeterminada de pasos masaje que implican el uso de las manos, los codos y los pies. El masaje sigue el flujo de los meridianos de energía en el cuerpo del paciente. Un número de técnicas tales como la presión suave, tirando de los dedos y dedos de los pies, caminando sobre la espalda del paciente y estiramientos suaves se usan para liberar los bloqueos en estos meridianos. El petróleo es normalmente no se aplica durante la sesión de terapia. Al final de la sesión de masaje, tanto el receptor y el terapeuta se sienten relajados y con energía.

Beneficios del masaje tailandés

Tailandés el masaje es una terapia de masaje holístico que se centra en el cuerpo como un todo. Al reconocer la interdependencia de todos los sistemas del cuerpo, se trata de curar enfermedades por reunir a todos estos diversos elementos en armonía unos con otros. Al eliminar los bloqueos en los meridianos de energía, promueve un aumento en los niveles de energía del paciente. Esta terapia relajante masaje también ayuda a calmar la mente y eliminar el estrés del cuerpo y la mente del paciente. La suave presión física y técnicas de estiramiento lograr el alivio del dolor, aliviar la tensión muscular y aumentar la flexibilidad de los músculos y las extremidades. También ayuda en la armonización de los desequilibrios en el sistema nervioso. masaje tailandés también mejora la circulación sanguínea y linfática. El enfoque holístico utilizado garantiza que el paciente entra en un estado de profunda relajación y refresca el espíritu.

About the Author

For More Health Article Visit :: http://www.healthnewsreports.com/

Lotus Palm’s Massage Mat

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.