October 21st, 2009

Massager Muscle
el gancho y apague las luces. Chispa algunas velas perfumadas y encienda una música algo blanda. Coge un par de sábanas o toallas – uno para su espacio de trabajo y uno para cubrir su "cliente". Esto es importante porque la piel se masajea, hace que el flujo sanguíneo hacia esa área y que el flujo de golpe a su vez, calienta la piel. Así que para evitar un escalofrío, hasta cubrir las áreas que haya terminado masaje. Además, debido a que trabajan sobre los músculos hace que todo tipo de productos químicos que se liberan en el cuerpo, mucha gente se siente sed después de un masaje también lo han hecho un poco de agua a la mano.

  • Hacer Asegúrese de masaje muscular únicamente – no estiramiento de la piel o la excavación en el hueso y los órganos. Recuerde que los masajes son para los músculos debajo de la piel – no para la propia piel.

  • Masaje los grandes grupos musculares del cuerpo, que son básicamente el cuello, espalda, hombros y piernas. De esta manera, aparte de masaje correctamente, usted está consiguiendo en las áreas de almacén de esa tensión en el cuerpo.

  • Uso presión firme y uniforme, no demasiado duro o contundente. La presión que es demasiado clara o inconsistente, puede ser tan incómodo como demasiada presión, así que asegúrese de usar un grado aún.

  • Siempre usar un lubricante, porque ayudan a preparar y proteger la piel.

1. Comience el masaje de cuerpo entero en los hombros por amasar los músculos y tirando suavemente ellos hacia usted.

  1. El trabajo sobre los hombros hasta el cuello con los pulgares y las puntas de los dedos para el trabajo de los músculos, a través y hacia abajo la parte superior los pulgares a la labor de la palma de la mano. No se olvide del otro brazo!

  2. Volver a la espalda superior y el trabajo a la baja a la mitad de la espalda con los pulgares y los dedos trabajar desde el centro hacia afuera y empujando hacia arriba.

  3. Continuar trabajando en la espalda a las caderas.

  4. Masajear los músculos de la muslos y la parte posterior de las piernas al pasar el tiempo de amasado terneros cada uno por separado con las dos manos.

  5. Mover a los pies, comience con el talón y sujétela firmemente al tiempo que empuja hacia arriba hacia la pierna, luego hacia abajo y de lado a lado. Trabajar los dedos pulgares sobre la cara inferior del pie con profundidad, la presión lenta y también las bolas de los pies y entre los About the Author

    Ever wonder about body full japanese massage Several how-to resources on full body massage atlanta.

    Swedish Massage Tips : Swedish Massage Muscle Stripping

    eBay Logo  

    Neck Hammock ® Pain Relief Health Care Brace Headache Back Migraine Muscle Relax


    Neck Hammock ® Pain Relief Health Care Brace Headache Back Migraine Muscle Relax


    $23.99

    Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.