October 4th, 2009

Massager Reduce

Top 7 Beneficios de la terapia de masaje

El masaje es un procedimiento curativo que es muy beneficioso para todo el sistema del cuerpo. Normalmente palmas secas se utilizan para el masaje, pero si la piel está demasiado seco o si el cuerpo es demasiado débil, blando aceite puede ser usado. Entre los aceites, sésamo (TIL) de petróleo es el mejor considerado para masajear el cuerpo.

Beneficios para la salud del masaje

Masajista tiene varios beneficios de salud. Pocos de ellos son las siguientes –

1. Los músculos – Masaje reduce la tensión en la los músculos y alivia el dolor muscular. resultados vigoroso esfuerzo en la acumulación de ácido láctico en los músculos. El masaje ayuda a liberar los músculos de este ácido y así transmite una sensación de frescura y vigor.

2. El corazón – Masaje sistemática para reducir la carga sobre el corazón, y así aumentar su eficacia.

3. Nervios – Lento y masaje suave con una ligera presión a aliviar la tensión de los nervios y aliviar ellos. Vigoroso masaje estimula los nervios laxa y aumenta su eficiencia.

4. De la piel – Masaje tiene efectos beneficiosos sobre la piel. Los poros de la piel se abren, lo que contribuirá a la eliminación de las toxinas del cuerpo a través de la transpiración.

5. La circulación de la sangre – La circulación de la sangre en la parte que recibirá el masaje se acelera, por lo que la parte se suministra con más nutrientes, y sus poderes curativos son aumentada. La circulación acelerada reduce la hinchazón. Hay un aumento en la capacidad de la sangre para transportar oxígeno y utilizarlo eficazmente.

6. El sistema digestivo – El masaje estimula el abdomen el sistema digestivo, y promueve una mejor eliminación de desechos. Las competencias de resistencia del cuerpo se fortalecen debido al aumento en la eficiencia del hígado.

7. El urinario sistema – masaje activa el sistema urinario. Como consecuencia se acelera el proceso de eliminación de sustancias tóxicas del cuerpo a través de la orina por la formación de mayores cantidades de la orina.

Descargo de responsabilidad: Este artículo no está destinado a ofrecer consejos de salud y es sólo para información general. Busque siempre las penetraciones de un profesional sanitario cualificado antes emprender cualquier programa de salud.

About the Author

Know more on Natural skin care tips. Visit an extensive section of Home remedies at Natural cures guide – a health guide to make you and your family live better, fit and healthy.

Massage Cellulite Reduction

Tags: , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.