February 22nd, 2010

Massager System

Masaje en las tierras altas

¿Sabía usted que puede recibir un masaje de tejido profundo grandes en Upland, California? No sólo puede recibir un masaje profundo del tejido también puede recibir Shiatsu y otras formas de masaje en esta hermosa ciudad del sur de California. Así que, si no lo has hecho ya te debería poner recibiendo un masaje en las tierras altas en su lista de cosas que hacer. Masaje en las tierras altas está ampliamente disponible a partir independientes con licencia y terapeutas certificados de masaje, masaje Establecimientos, y una serie de Day Spas.

Masaje en las tierras altas es algo que es algo usted querrá repetir una y otra vez. Si su meta es lograr una completa relajación con un lento y suave masaje, aliviar el dolor muscular y la tensión crónica, tienen un embarazo más confortable, o mejorar su rendimiento deportivo Terapeutas de Masaje en Upland puede ayudarle a alcanzar sus metas. De hecho, hay varios tipos de masaje en Upland. El que se presentan comúnmente las técnicas de masaje en Upland son los siguientes:

Masaje profundo del tejido – Masaje de la musculatura más profunda y el tejido conectivo para liberar la tensión crónica y dolor. A menudo es un masaje más firme que es apreciada por experiencia clientes. Este masaje comparte algunos movimientos y técnicas con el masaje sueco y se utiliza para acabar con la tensión crónica en la musculatura más profunda y los tejidos conectivos que contribuyen al dolor y la pérdida de el rango de movimiento en las articulaciones.

Shiatsu – una técnica japonesa de masaje que se dirige a puntos específicos de presión para aliviar el dolor y mejorar el flujo de energía vital. El Shiatsu es a menudo se usa para aliviar dolores de cabeza, dolor de espalda, y más mientras se relaja el cliente en una colchoneta cómoda Shiatsu completamente vestido.

Masaje Sueco – masaje relajante con deslizamientos, amasamiento, fricción y golpes en huelga, junto con estiramientos suaves y balanceo. Es más a menudo considerado como un "spa" tipo de masaje pero es mucho más que eso. El masaje sueco es un gran para reducir el estrés, mejora la circulación, mejorando el rango de movimiento de sus articulaciones, y ayudar a que realmente se siente mejor en su propia piel.

Reflexología – un masaje especial de zonas llamadas "reflejos", por lo general en los pies y las manos, que alivia la tensión en las zonas distantes del cuerpo.

Embarazo Masajista – masaje para la madre-a-ser ayudar a su para disminuir el dolor y el malestar durante todo el embarazo. Embarazo masaje alivia los espasmos musculares y calambres asociados con el estrés de la carga de peso extra y los cambios físicos que ocurren durante el embarazo.

Sin embargo, además de las técnicas de masaje más comúnmente practicada a su terapeuta de masaje basado en las tierras altas también pueden practicar otras técnicas bien conocidas la terapia de masaje:

Masaje Deportivo
Liberación Miofascial
Masaje médico
Acupresión
Terapia Neuromuscular
Linfático Drenaje

Puede que incluso quiere probar algo especial cuando te de un masaje en las tierras altas como masaje de pareja donde una pareja puede recibir su masaje juntos en el mismo masaje habitación con dos terapeutas de masaje. Durante el masaje parejas cada miembro de la pareja puede optar por recibir un masaje diferente de la de su pareja. O, para el entusiasta de la terapia del masaje verdad Algunos establecimientos ofrecen masaje y el Día de Spa Masaje a Cuatro Manos, o Tandem Masajista, donde se puede dar masajes por dos terapeutas de masaje al mismo tiempo.

Masaje en las tierras altas También es muy conveniente para recibir. Masaje en las tierras altas está disponible en una base incall en una oficina de masaje terapeuta, el salón, o en la clínica, en un establecimiento con licencia de masaje, o en uno de los muchos situado Day Spas. Masaje en las tierras altas también está disponible en forma de llamada saliente en su casa zona de tierras altas, oficina u hotel. No importa dónde usted está en Upland un buen masaje a sólo unos minutos de distancia.

Entonces, ¿qué le impide recibir los beneficios de un buen masaje? Masaje en las tierras altas es relajante, reducir el estrés, aliviar el dolor y mejora el rendimiento así que un día de hoy.

About the Author

Find a Massage Therapist in Upland or other California Massage Therapists on MassageSoup.

Nutraluxe MD infrared Massager System on “The Rachael Ray Show”


Verseo Roller Cell Rollercell Cellulite Tissue Home Massager


Verseo Roller Cell Rollercell Cellulite Tissue Home Massager


$39.49


A unique multi-function massager with advanced features like specially contoured motorized rollers, active air suction, deep heat, and vibro massage. This technology is unique to the Verseo Rollercell and is not even available in professional beauty salons. Like all Verseo products, Rollercell is designed so you can use it easily and effectively in the comfort of your own home. Verseo has develope…

Bria Beam Facial LED Light & Massager Includes Skin Care Creams Anti Aging System


Bria Beam Facial LED Light & Massager Includes Skin Care Creams Anti Aging System


$99.00


The new Bria Beam Skin Perfecting System provides professional skin care results at home. With each treatment of the micro-vibe infrared LED combined with specially formulated creams your skin appears smoother, tighter, and more radiant. Bria Beam utilizes wavelengths of light energy to stimulate skin at the cellular level. The unique massaging head also invigorates and rejuvenates the skin to inc…

iReliev Pain Relief System Dual Channel Tens Massager


iReliev Pain Relief System Dual Channel Tens Massager


$49.85


The iReliev Pain Management System is an Over the Counter (OTC) TENS device revolutionizing the way people treat acute and chronic pain. With iReliev you can get the same TENS Technology prescribed by your Doctor without a prescription and priced at a fraction of the price. This highly portable, dual channel TENS device offers powerful pain relief in palm of your hand and yet can be worn on your p…







Home Basics 5-Function Twin Shower Massager, Chrome


Home Basics 5-Function Twin Shower Massager, Chrome


$5.99


Deluxe twin shower head you can treat yourself to a relaxing shower with the 3-way multi-shower system. Featuring 5 functions including massage, soak, rinse, calm and relax. Enjoy swivel shower head or hand shower. Simply turn diverter to direct water flow and turn dial to select functions. Included: Two shower heads, 5 ft. Stainless Steel hose and 3-way diverter mount. Installs in minutes. No Too…

PowerSpa® All-Chrome LED Overhead Shower Head with Air Turbo Pressure-Boost Technology


PowerSpa® All-Chrome LED Overhead Shower Head with Air Turbo Pressure-Boost Technology


$29.99


PowerSpa® All-Chrome LED Overhead Showerhead with Air Turbo Pressure-Boost Technology • World’s only color-changing LED shower head with Chrome Face and Air Turbo Pressure Boost Technology • Powered by running water, no batteries. Seven colors change automatically every few seconds • Shower features Supercharged Air Turbine Design that boost your water pressure performance by automatical…












Tags: , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.