February 6th, 2009

michigan chiropractor

Listados de Profesionales de Orientación Holística de Aromaterapia

Los beneficios de la aromaterapia son numerosas, y estos pueden ser mejorados cuando se combina con el masaje. dolor de gestión siguen siendo uno de los mayores retos en la actualidad la atención médica, con dolor crónico incapacitante, en particular, que afecta a millones en todo el mundo. La experiencia ha demostrado que la aromaterapia en muchos casos pueden ofrecer una sorprendente camino a seguir ya sea como una forma complementaria o alternativa de alivio del dolor para un gran número de personas. En términos generales, la aromaterapia tiene un papel positivo que desempeñar en lo que respecta al tratamiento del dolor, tanto en la reducción de existentes, así como dolor anticipado.

Un enfoque holístico es el modelo más eficaz para trabajar con el manejo del dolor. Hay muchos aceites esenciales que se utilizan para una variedad razones médicas y psicológicas que van desde dolores de cabeza y las migrañas, el frío y la gripe, para un afrodisíaco e incluso el alivio de tensión. Usted puede encontrar una variedad de aceites esenciales para ayudarle a concentrarse, poner su atención sobre los patrones de alimentación, proporcionan importantes auto-cuidado, y para darte el espacio mental para ser justo, y para encontrar una manera de manejar las interrupciones y obstáculos a medida que trabaja hacia una mejor la salud, aumento de energía y una mejor imagen de sí mismo. Los aceites esenciales y los aceites aromáticos se utilizan en combinación con la medicina moderna y debe ser practicado con la supervisión de un médico experto.

Dejar Tomemos un momento para explorar otros aspectos de la experiencia única de una persona de dolor. Consulte la lista parcial de los profesionales que figuran en el Aromaterapia Holística de Orientación Profesional del repertorio, con sus direcciones. Si usted está interesado en aprender más sobre aromaterapia, hacer cualquier pregunta que pueda tener y discutir las tasas o [visita holsiticguidance punto] com para más información.

Herbario Sabiduría y bienestar Centro de Rehabilitación
Área de Práctica (s):
Alternativa Medical Systems, Ayurveda, quiropraxia
Ubicación:
Lancaster, California 93534

Masaje Natural Balance & Wellness Center
Área de Práctica (s):
Alternativa Medical Systems, Medicina Tradicional China, Medicina alternativa
Ubicación:
Brooklyn, Nueva York 11234

El Corazón de la curación
Área de Práctica (s):
La aromaterapia, meditación en la respiración, Reiki
Ubicación:
Pasadena, California 91106

Orden Natural Coaching & Consulting
Área de Práctica (s):
Balance, Aromaterapia, Salud Natural
Ubicación:
Condado de Marin, California 94925

Sanación Holística y bienestar
Práctica Área (s):
Medicina alternativa, aromaterapia, Salud Natural
Ubicación:
Plymouth, Michigan 48170

AbyssMindBodySpiritWork
Práctica Área (s):
Medicina alternativa, aromaterapia, trabajo corporal
Ubicación:
Milwaukee, Wisconsin 53211

Kismet
Práctica Área (s):
Aromaterapia, trabajo corporal, Reiki
Ubicación:
Venice, California 90291

Ángel Presencia Centro de Sanación
Área de Práctica:
Medicina Tradicional China, Aromaterapia, Salud Natural
Ubicación:
Fountain Hills, Arizona 85268

Tres hojas Aromaterapia
Área de Práctica (s):
Aromaterapia, Modelo biomédico, la medicina de cortesía
Ubicación:
Boulder, Colorado 80304

El enfoque de la aromaterapia tiene un gran potencial para la oferta dolor profundo y duradero alivio. Ni que decir tiene que la responsabilidad de los terapeutas Aroma es trabajar siempre dentro de su ámbito de competencia. Cuando se trabaja con una persona que sufre, en muchos casos la persona está bajo el cuidado simultáneo de su médico u otro profesional de atención de salud (osteópata, quiropráctico, etc.) Una estrecha relación entre los profesionales es esencial.

About the Author

HolisticGuidance.com is a holistic business directory and social community of individuals interested in self-discovery and healing including healthy living, environmental awareness and constructive spirituality from all around the globe. We offer holistic seekers a social community platform to share information with holistic health practitioner and meet other Holistic Seekers like themselves.

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.