August 2nd, 2009

Muscle Massager

Obtener alivio con un masaje

La terapia de masaje es una de las más antiguas formas de tratamiento médico y es especialmente útil cuando se trata de estrés. A menudo se combina con tratamientos de spa como baños sauna. Sin embargo, también puede ser utilizado eficazmente como un tratamiento independiente. Existen varias técnicas que pueden utilizarse para este propósito.

Aquí están algunas técnicas comunes utilizados para aliviar la tensión:

Masaje Acupresión: Este método utiliza los puntos clave del cuerpo, muy similar a la acupuntura. En lugar de agujas los dedos de ejercer presión. Esto resulta en el alivio de la tensión y la mejora de la circulación sanguínea. Esto a su vez libera energía al cuerpo y restaura el equilibrio natural del cuerpo de la energía. Cuando el equilibrio se restablece la tensión y el estrés se reducen.

Sueco masaje: es una forma popular para aliviar la tensión y el estrés. La circulación sanguínea se mejora con este método y ayuda al cuerpo a relajarse. En primer lugar el cuerpo es un masaje con aceite de masaje, y luego fluye golpes se aplican, lo que ayuda a relajar los músculos y aliviar la tensión. Hay 6 diferentes técnicas utilizadas en esta terapia de masaje:

Profundo masaje de tejidos: Esta técnica se utiliza para para muchos propósitos en la terapia de masaje. Ayuda a los músculos a moverse mejor. Amasar el músculo, que estimula el drenaje linfático, alivia la tensión muscular, y le ayudará a revivir su estrés.

Shiatsu masaje: Este método hace uso de los dedos, los codos, las palmas, las rodillas y los pulgares e incluso caminar sobre el cuerpo del sujeto. Esta técnica se basa en ejercer presión sobre los diferentes puntos, como acupresión. Además, mejorará el flujo linfático y la circulación sanguínea, lo que aliviará la tensión y el estrés.

Pie y masaje de manos: Estas son algunas de las piezas más utilizadas del cuerpo y son a menudo más estresado. El estrés y la tensión se acumula en estos músculos se cansan y, a su vez creará tensión en todo su cuerpo. masajes suaves en las manos y los pies pueden aliviar cansancio y ayuda a aliviar el estrés a través de su cuerpo. Hay también puntos especiales de presión que pueden ser utilizados para mejorar la terapia de masaje.

El terapeuta de masaje También tratamos de fomentar un ambiente relajado para que el paciente puede beneficiarse más de la terapia. Para lograrlo, música relajante y luces suaves se pueden utilizar. El calor también puede ser utilizado.

Hay es mucha tensión y el estrés provocado por nuestro estilo de vida ajetreado. A veces parece que nuestras vidas están realmente fuera de control. Así que la próxima vez que usted se siente preocupado y estresado por qué no pruebas alguna terapia de masaje y sentir todo su ansiedad se derriten con el efecto relajante de este tratamiento viejo pero eficaz?

Deportes de cualquier tipo puede poner estrés físico adicional en su cuerpo y puede provocar dolor en los músculos. El masaje puede ser muy beneficioso para ayudar a prepararse antes de un evento y relajar los músculos después del ejercicio vigoroso. También se puede utilizar para recuperarse de una lesión y para mantener sus músculos para máximo rendimiento. Hay varias maneras de que esto se puede lograr.

Las técnicas que se pueden utilizar: Hay un buen número de técnicas diferentes que pocas se puede utilizar; pettrisage, fricción, effleurage, compresión, agitación, vibración, fricción transversal en fibra, la presión directa, la ampliación de golpes, estiramientos y rango de movimiento.

Diferente razones para el uso de masajes: existen diferentes razones para el masaje en los deportes. Se puede utilizar para:

Un calentamiento
Para aumentar el flujo sanguíneo
Estimular neurológicos vías
Para ayudarle a recuperarse de un esfuerzo
Aumenta la flexibilidad
Mejorar la fuerza
Mejorar la postura

Cuando el masaje se puede utilizar:

Antes un caso: La razón de esto será el de calentar los músculos en preparación para el evento y aumentan el flujo sanguíneo. Esto a su vez conducirá a una mayor flexibilidad y reducir el malestar que puede ser experimentada con el esfuerzo excesivo de los músculos cuando se utilizan en los ejercicios extenuantes. Las técnicas que se pueden aplicar pueden incluir: la fricción, compresión, agitación y estiramiento.

Después de un evento: Esto ayudará al cuerpo a recuperarse del agotamiento provocado por el uso excesivo de ciertos músculos. Esto será importante para evitar la rigidez y las molestias que pueden ocurrir con el uso intenso de ciertos los músculos. Técnicas para esto puede incluir; effleurage, pettrisage, la compresión, los accidentes cerebrovasculares y la ampliación de la gama del movimiento.

La curación de una lesión: para promover la curación y fortalecer los músculos. Una lesión puede ser muy leve o un problema importante. Effleurage, compresión y fricción transversal de fibra se pueden utilizar con estos pacientes.

Mantener un buen tono muscular: masaje La terapia puede ser utilizado para el mantenimiento cuando un atleta no está en el entrenamiento completo. Esto se puede hacer en un receso de la temporada. Por lo general, adaptarse a un atleta en particular sobre una base individual. Esto puede ser una valiosa tiempo para trabajar en el fortalecimiento y la curación de los músculos después de una lesión, mientras que el atleta no tiene necesidad de jugar activamente su deporte.

La terapia de masaje puede ser muy útil para los atletas. Ya sea para un calentamiento y preparación para un evento o la prevención de la rigidez y las secuelas de ejercicios extenuantes, el masaje es muy beneficioso para quienes participan en los deportes. Incluso si usted acaba de quieren mantenerse en forma y están tomando la terapia de masaje menores ejercicios pueden ser útiles.

About the Author

Zach Thompson is a 23 year-old internet marketer & business coach. To read Zach’s reviews of nutrition companies go to: Ambrotose.

Massage Therapy : Types of Muscle Knots

eBay Logo  

Neck Hammock ® Pain Relief Health Care Brace Headache Back Migraine Muscle Relax


Neck Hammock ® Pain Relief Health Care Brace Headache Back Migraine Muscle Relax


$23.99

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.