October 17th, 2009

Quiropráctico Asociado de Virginia vinculada a equipos deportivos profesionales en DC

Uno de los dos equipos, Washington, la National Hockey League Capitales, reconoció el martes que algunos de sus jugadores habían recibido "servicios quiroprácticos rutina" del sospechoso, pero negó que los jugadores recibieron esteroides.

Douglas O. Nagel, de 50 años, de Reston, fue arrestado el martes mañana en Virginia y acusado por las autoridades de Florida de siete cargos de solicitar a entregar una sustancia controlada, específicamente los esteroides.

El Condado de Polk (Florida) Sheriff Oficina alega que Nagel recibió envíos regulares de los esteroides, incluyendo la testosterona y nandrolona, de Richard Andrew Thomas, de Lakeland, Florida Thomas ha declarado culpables en un tribunal federal a los esteroides que posee con la intención de vender. Se espera la sentencia.

Según una declaración jurada, Thomas dijo a la policía que se jactó de suministro de Nagel esteroides a los miembros de las Capitales y Major League Baseball Nacionales de Washington es.

La policía no hacen las denuncias en sus acusaciones acerca de si creen Nagel estaba suministrando los atletas profesionales. Carrie Eleazar, un portavoz de la de la oficina del alguacil, dijo que la policía no tiene evidencia directa que indique que los atletas se trató de Nagel.

El martes, los investigadores de la oficina del alguacil fue a la práctica de Capitales "instalación en Arlington. El equipo emitió un comunicado reconociendo la tarde del martes Nagel había tratado a varios jugadores, pero afirma que el rechazo por Nagel se desempeñó como "quiropráctico equipo". El equipo dijo que está cooperando con la investigación.

"Las Capitales de Washington no son el objetivo de esta investigación, y no hay pruebas de que los esteroides fueron proporcionados a cualquier Capitales jugadores ", dijo el comunicado." Esta ha sido una investigación exhaustiva, y estamos satisfechos de que la policía, la NHL y nuestra propia investigación interna no han conducido a un vínculo del uso de esteroides por jugadores de Capitales ".

Nagel se anuncia como quiropráctico del equipo en su página web y responder a la oficina máquina. Uno de sus dos oficinas en Arlington, cerca del centro de la práctica de las Capitales ". La otra es en libras esterlinas. Eleazar dijo que no sabía por qué los investigadores fueron a instalaciones de las Capitales 'el martes.

El Los ciudadanos, dijo en un comunicado el martes que "no tienen absolutamente ninguna relación con este médico. Y nunca." Caso de Thomas llamó la atención el año pasado después de ser arrestado y se jactó de la policía: "Usted el nombre del deporte, y he vendido esteroides a los atletas que lo juegan". Cuando se presiona, Thomas menciona específicamente las capitales y los Nacionales. En ese momento, ambos equipos dijeron que no tenían razón creer reclamaciones de Thomas.

En una conferencia anual 2009 del equipo de béisbol de Medicina de la Conferencia, Nagel fue un presentador y se describe a sí mismo como un consultor "quiropráctica" a ambas equipos.

esposa de Nagel – Jan Adams Nagel, que ayuda a manejar negocios de Nagel, CHHC Medicina del Deporte – dijo en una breve entrevista telefónica que su marido nunca vendió esteroides. Ella dijo que nunca había dado ningún tratamiento a los jugadores nacionales. Ella se negó a comentar sobre si había tratado en absoluto de los Washington Capitals.

Abogado Brian West dijo el martes que había sido llamado de representar Nagel, pero todavía no estaba en su lugar y no podía hacer comentarios.

Después de que Thomas fue arrestado el año pasado, la policía le había hacer varias llamadas telefónicas grabadas a la búsqueda de Nagel información incriminatoria, según la declaración jurada. Pero, dijo Thomas Nagel, que no quería hablar por teléfono. Nagel fue entrevistado por la policía y admitió haber recibido esteroides de Thomas. Pero no se menciona en la declaración jurada de lo que Nagel hizo con esos esteroides.

Nagel se ha enfrentado a una acción disciplinaria de consejos reguladores en Pennsylvania y Virginia. La Junta de Virginia de Medicina emitió una reprimenda y una multa de $ 1.000 a Nagel en 2005 sin licencia para la práctica de la quiropraxia y mentir en su solicitud de licencia. En 2003, fue citado por la Junta de Pennsylvania de la Quiropráctica para la práctica sin licencia. Nagel se encontraba detenido en la cárcel del Condado de Fairfax en espera de una audiencia de fianza programada para el miércoles.

About the Author

www.nflluck.com

You must be logged in to post a comment.