April 27th, 2009

Natural Beauty

Diversión y belleza natural en Yosemite

Yosemite es un lugar muy popular para la gente a visitar por su belleza natural y todas las cosas divertidas que hacer mientras estás allí. Adultos y los niños disfrutan de visitar este espacio, ya que ofrece algo para la gente de todas las edades.

Hay muchas maravillas naturales en Yosemite, así que traiga su cámara. Usted tienen un montón de oportunidades para tomar fotos de la vida silvestre a las estrellas brillantes. El parque nacional de Yosemite en es grande para tomar una caminata o paseo por. Hay muchos caminos a seguir y quién sabe qué es posible que aparezca en el camino!

Es probable que ver ciervos mientras estás en Yosemite en el parque nacional o en uno de los prados. Si desea ver aves exóticas, compruebe los prados, porque ese es el mejor lugar para atraparlos pulg observadores Oso probablemente se sentirá decepcionado porque no es probable que los veo en las zonas desarrolladas. Los bosques son probablemente la mejor lugar para ver los osos pero no esperen que esta respiración. Los coyotes son tímidos, así, y tienden a evitar a la gente.

Si usted ama las flores, Yosemite es el lugar para estar. Flores del campo están en todas partes y vienen en todos los colores. Por lo general, comienzan a florecer en mayo y va hasta junio y julio.

También podrá ver algunos de los grandes sitios históricos en Yosemite, así como museos y cementerios. Puede pasar un buen rato visitando los sitios turísticos y aprender nuevos hechos acerca de Yosemite y su gente, al mismo tiempo.

Hay muchas cascadas en Yosemite y el mejor momento para verlas es en primavera. Hay un buen número de ver y que incluso parece de color naranja a mediados de febrero. Por lo tanto, planear un viaje a Yosemite pronto para ver estas espectaculares sitios por ti mismo!

About the Author

James Hunt has spent 15 years as a professional writer and researcher covering stories that cover a whole spectrum of interest.
Read more at
www.best-of-yosemite.info

Natural Beauty Remedies

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.