July 6th, 2009

Neck Scalp
¿Se puede excitar los nervios en la parte posterior de su cuero cabelludo / cuello / espalda para crear una sensación de placer?

Esto va a sonar extraño a mucha gente ya que estoy seguro de no muchos sabrán lo que estoy hablando. tengo una cabeza muy sensible / cuello / espalda. He tenido mi pelo lavado en un Supercuts y yo a veces tienen dificultades para no retorcerse alrededor cuando espuma que mi cuero cabelludo es tan sensible. Me he dado cuenta que puedo pensar en esas zonas y crear un "hormigueo" sensación en esas zonas. Es muy agradable y me hace arco de la espalda se siente tan bien. ¿Alguien más ha sido capaz de hacer esto o escuchado algo como esto?

Sé lo que quieres decir, se llama temblando (como un escalofrío en la parte posterior del cuello). Puedo hacerlo a propósito, pero realmente no puedo explicar como hacerlo. Solía pasar a mí cada vez que alguien me gritó y me daba miedo (como un niño pequeño). Básicamente, Respiro lentamente por la nariz y estornudos pensar y sentir en su espalda y le sucedió. Sé que suena raro.

Spa massage – Face / Neck / Scalp 1 of 2

Tags: , , , , ,

You must be logged in to post a comment.