February 1st, 2010

net work chiropractor

TASACIONES DE LA PRÁCTICA QUIROPRACTICA

TASACIONES DE LA PRÁCTICA QUIROPRACTICA

Por

David G. Foster DC

Usted es un típico quiropráctico de éxito que trabaja diligentemente durante años la construcción y el mantenimiento de su práctica. Estás clínica y de gestión del conocimiento y la experiencia de oficina te han traído una norma de calidad de vida profesional. Durante su carrera ha tenido ninguna necesidad de cuestionar el valor de su práctica. Mientras y los rendimientos práctica en proporción a su esfuerzo … la vida es buena.

¿Cuándo se necesita una valoración?

Hay una variedad razones por las que los médicos necesitan para evaluar su práctica profesional. Estos motivos son generalmente motivados por otra parte que desee para confirmar el valor en dólares puesto sobre la práctica. La otra parte podrá ser un comprador, futuro socio, saliendo socio, acreedor o divorciarse de su cónyuge. Esta fiesta es siempre una persona u organización que buscan validar la integridad de la práctica.

¿Qué es una evaluación práctica de la Quiropráctica?

Una evaluación de la práctica quiropráctica es un examen en profundidad de su práctica. El proceso de evaluación evalúa numerosos factores que en total es igual a su valor.

Esta ecuación tiene dos componentes básicos que generan el valor de la práctica, las cuales se clasifican como activos tangibles y activos intangibles. Tangible activos incluyen todas las oficinas y profesional equipo, instrumentos, mobiliario, mejoras a propiedades arrendadas, y suministros. Los activos intangibles incluyen, pero no se limitan a la buena voluntad, los archivos de pacientes, transferibilidad y números de teléfono.

La norma por la cual se realiza una evaluación fue desarrollada por el IRS Federal como se describe a continuación:

Tasaciones debe se realizará de conformidad con las disposiciones del Código de Rentas Internas de 1954. La normativa define el "valor justo de mercado" de la siguiente manera "el precio al que el propiedad cambiaría de manos entre un comprador y un vendedor dispuesto, ni estar bajo ninguna presión para comprar o vender o tener tanto los conocimientos razonables de hecho … no por determinar por un precio de venta forzosa ".

Los médicos normalmente les preguntan "¿hay una ecuación para determinar el valor de una práctica?"

La respuesta es sí, pero los factores que componen la ecuación varían en valor para cada práctica individual.

Hay tres enfoques básicos para la determinación de una práctica o un valor de negocio, que incluyen:

  1. Enfoque del mercado – Evaluar las prácticas que se venda quiropráctica de igual valor el que nos ocupa y determina el valor del dólar en comparación.
  2. Ingresos Enfoque – Determine el ingreso neto de la práctica y multiplicar ese valor por un coeficiente multiplicador "." El multiplicador se deriva por numerosas variables que son las características materiales e inmateriales de la práctica.
  3. Enfoque de Activos – Cuando la renta tiene poca relevancia al valor de la práctica, el valor de mercado de los activos será igual al valor práctica.

Los múltiples factores que contribuyen a la buena voluntad de los intangibles o un profesional la práctica no son tan claramente definidos como factores tangibles. Los valores que se adjuntan a cada factor se determina por la opinión. El evaluador debe establecer un valor a cada una de las siguientes características de las prácticas para derivar el valor de buena voluntad.

  • El tiempo, la práctica ha estado en funcionamiento
  • Producción bruta en relación con los ingresos netos
  • Filosofía y la naturaleza de la práctica
  • La retención de empleados o personal clave
  • Alcance del pacto de no competir
  • Transferibilidad
  • Paciente perfil
  • Ubicación en la práctica
  • Tarifas Fijas
  • Colección relación
  • Importantes tendencias
  • Fuente de los nuevos pacientes

El objetivo del tasador es utilizar uno de los métodos de contabilidad comúnmente reconocidos se ha señalado anteriormente en la determinación del valor de mercado "de un determinado la práctica la definición del Código del IRS de 1954. Cuando una evaluación se genera con estos criterios pueden ser el valor de tasación justificada en contra de toda oposición.

¿Quién es la evaluación escrito para?

Cuando un quiropráctico se encuentra en una situación en la que una evaluación es que necesitaba o ella debe reconocer que interpretarán la valoración. La evaluación no es escrito para un quiropráctico, corresponde a la oposición. La oposición no suele ser un quiropráctico directamente, pero su consejo, su consejo es un contador, abogado o financiador.

El objetivo de la evaluación es obtener un valor para la práctica de que el tasador puede justificar el uso de principios comunes de contabilidad junto con la experiencia. Por lo tanto, todas y cada una pregunta sobre la validez a la evaluación puede estar motivado. El contador, abogado o financiador podrán impugnar el valor de tasación, pero no para demostrar por qué debería ser más o menos.

Cómo Cómo elegir un Tasador de la Quiropráctica?

Para la determinación de quién debe realizar una evaluación en su práctica, se debe determinar quién será escrutar a fondo los acabados evaluación. ¿La oposición se credenciales al tasador y por lo tanto la evaluación?

Para obtener el valor de mercado más precisa para su práctica se debe trabajar con una firma o un consultor que se dedica a la compra y venta de transacción de las prácticas quiropráctica. Esta persona tendrá un alto nivel de experiencia y conocimiento del mercado quiropráctica. Por otra parte; el tasador que no opera en el mercado puede sobre o bajo peso de la buena voluntad de valor y generan un valor práctica incorrecta.

Tenga en cuenta que hay muchos nacionales organizaciones de evaluación que varían en composición y certificación. Algunos permiten el miembro a afirmar que "es un miembro de la nacional … …." Mediante el simple pago de las cuotas. Otros certificar sus miembros con el pasar de una prueba después de horas de educación y aplicación práctica.

Esté bien informado para su evaluación las necesidades. El altamente certificada evaluador puede producir una valoración muy profesional, muy caro, pero no estar familiarizado con la singularidad de la práctica de la quiropráctica y la práctica de obtener un valor incorrecto. Considerando que, un agente de la práctica activa pueden ser más preciso en el verdadero valor de una práctica, un costo menor, pero tienen menos credenciales de acuerdo a la oposición.

About the Author

David Foster DC
Dr. Foster has practiced Chiropractic for the past 17 years and has co-owned 10 satellite practices.
His undergraduate education includes a BS degree from Boston University with a major in finance and marketing prior to attending Life Chiropractic College. With his acquired knowledge and experience Dr. Foster consults the Chiropractic community in appraisals, Buy-Sell and Associate agreements in addition to a wide variety of legal, financial and strategic issues related to the business of Chiropractic. For more information go to www.DavidFosterDC.com or call 1-800-908-3040 or email Chirodave@aol.com .

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.