November 9th, 2009

new mexico chiropractor

Los pacientes de Medicare Dar de alta quiropráctica Marcas

La quiropráctica ha ido ganando popularidad como la opción preferida de los pacientes de Medicare. Hay varios factores que explican por este aumento constante de la demanda de la atención quiropráctica, como la eficacia del tratamiento, bajo costo del tratamiento, la persistencia de resultados positivos, y la aplicabilidad cuidado quiropráctico para una variedad gama de problemas médicos. Con el fin de demostrar la efectividad del cuidado quiropráctico en una variedad de pacientes procedentes de varias regiones, ha habido diversos estudios y encuestas realizadas que abarcan el análisis de todos los factores antes mencionados. Estas encuestas han demostrado consistentemente el cuidado quiropráctico como la opción preferida de los pacientes de Medicare y los pacientes han dado el mayor quiropráctica las marcas que la mayoría de las otras formas de tratamientos médicos.

Para los casos, una encuesta de Medicare se llevó a cabo durante casi dos años a partir de abril de 2005 para examinar los servicios de quiropráctica en cuatro regiones: los estados de Maine y todo Nuevo México, 26 condados en el norte de Illinois, además del Condado de Scott en Iowa, y 17 condados en Virginia central. Esta encuesta demuestra lo siguiente resultados que ilustran la amplia popularidad del cuidado de la quiropráctica es uno de los pacientes.

Las razones más comunes para la búsqueda de atención quiropráctica eran buenas experiencias anteriores como la quiropráctica, alivio insuficiente por otros métodos de tratamiento en el pasado, y los problemas clínicos en el cuello, la columna vertebral, la cadera y los hombros.

pacientes * Más del 60 por ciento informó un alivio completo o significativo debido a los tratamientos quiroprácticos llevadas a cabo durante la encuesta.

* Más de 87 pacientes por ciento reportó el nivel de satisfacción de 8 en una escala de 10, debido a la atención quiropráctica que recibieron.

* La diferencia en el porcentaje de pacientes satisfechos con la atención quiropráctica era también bastante alto; pacientes mayores de 60% de los tratados por los quiroprácticos informó una completa satisfacción en comparación con el 11% pacientes tratados por los profesionales de la salud y otros métodos de tratamiento.

* Los gastos en el cuidado quiropráctico también fue considerablemente menor que los métodos de tratamiento médico. El hecho sorprendente fue, en casi el 49% de los casos, el costo fuera-de-bolsillo para los pacientes era casi cero, lo cual no suele ser así con las formas de atención médica.

Los resultados anteriores de la encuesta dijo que dice exactamente la misma historia que casi todos los otros estudios y manifestaciones realizadas en el pasado, para evaluar el éxito de la atención quiropráctica. Es bien evidente en los resultados y el grado de preferencia por los pacientes que los pacientes de Medicare dar quiropráctica calificaciones más altas cuando se trata de lesiones o los problemas con la espalda, caderas, hombros, cuello o cualquier otro problemas de la columna.

<input id = "gwProxy" type = "hidden" /> Id="jsProxy"> <input

About the Author

Dr. Steven Read is a 1988 graduate of Palmer College of Chiropractic. He has been practicing in Jacksonville, FL for over 20 years. He is the clinic director for Ortega Chiropractic and Medical Rehab. It is located on Jacksonville’s Westside near NAS Jax. He treats patients from Orange Park, Riverside, Green Cove Springs, Oak Leaf Plantation, Argyle and all throughout Jacksonville. He is currently offering a no cost, no obligation initial visit. Go to Chiropractor Orange park or Chiropractor Riverside for more details.








FANTASY SPACE Travel Neck Pillow Cervical Vertebra Restful Sleep Travel Pillow Office Sleep Artifact Female Male Neck Support Sleeping Rest Cushion - USA Mexico Flag


FANTASY SPACE Travel Neck Pillow Cervical Vertebra Restful Sleep Travel Pillow Office Sleep Artifact Female Male Neck Support Sleeping Rest Cushion – USA Mexico Flag


$19.99


FANTASY SPACE airplane pillow is in a raw of best travel pillows. This is the companion that makes traveling just a little bit easier and a lot more comfortable.We’re in the business of making weary bodies more comfortable!When you travel, our u-shape comfortable pillow can help you support your neck to reduce the pain that occurs in the head and neck. Allow you to get some of that precious rest y…

Tags: , , , , ,

You must be logged in to post a comment.