March 9th, 2010

Malentendidos quiropráctica enderezó

Mucha gente ha oído rumores acerca de diferentes quiroprácticos. El Dr. Gregg D. Rubinstein, un quiropráctico En la 57 ª Calle quiropráctica en Nueva York, se endereza algunos conceptos erróneos Chiropratic.

En primer lugar, la gente piensa que los quiroprácticos son médicos que acababa de regresar o que solo debe ver a un quiropráctico para la espalda el dolor. No es cierto. La quiropráctica se ocupa de la salud general y bienestar. Les enseñamos que el cuidado de su columna vertebral es la misma cosa como el cuidado de sus dientes. No espere hasta que Le duelen los dientes para limpiarlos. No espere hasta que su duelen los dientes para ir a un dentista. Usted toma el cuidado de sus dientes a lo largo de su vida si usted quiere para masticar los alimentos sólidos cuando que son 60, 70 o 80 años. El concepto mismo sucede con la columna vertebral. Todos hemos visto a alguien con una columna vertebral saludable.

Ha visto que todos los viejo torcido, caminando por la calle, todo encorvado. Bueno, él no acaba de despertar un día, mirarse al espejo y decir: "Caramba ¿qué diablos me pasó a mí?" Es lo que pasa lentamente en el tiempo. Si usted recibe su columna vertebral establecido periódicamente y tener cuidado de la columna vertebral de la misma manera a cuidar de su coche o tomar cuidado de sus dientes, estos problemas de columna o problemas degenerativos no será tan frecuente. En el momento en que alguien tiene dolor o malestar, que ha esperado demasiado tiempo.

También creen que no están tan bien educados como sus médicos. Los dos primeros años de escuela de quiropraxia son exactamente lo mismo que la escuela de medicina. En realidad, tenemos más horas en la mecánica y técnicas de manipulación espinal y radiología de un médico general. Se oye la gente dice que no son médicos de verdad. Estoy no un médico porque no me quieren recetar medicamentos. Pero la verdad es que cuando me hablan de lo que hago y cómo me ocupo de eso, mi trabajo es enseñar a la gente cómo vivir saludable y activo, vida libre de drogas.

La gente piensa que la quiropráctica no es seguro para los niños. Es muy seguro para los niños. Es realmente más seguro para ajustar los niños de lo que es para ajustar los adultos. No consiguen ajustados de la misma manera. Nunca se es demasiado viejo o demasiado joven para no empezar a cuidar de su espina dorsal. En cuanto a los niños: Piense en el trauma del nacimiento en sí mismo. Cuando le das a la mamá y epidural durante el el proceso del parto, el médico de nacimiento tiene que tirar y girar el cuello para sacar al bebé porque la madre no puede sentir cuándo pujar. De modo que puede traer problemas en el cuello desde el primer día. Y si esos problemas no se corrige, puede sentar las bases para una mayor problemas más adelante en la vida, por lo que muy bueno para los niños.

Otra idea falsa que he oído es que no su caja fuerte. Es muy seguro. Quiropráctico pagar menos de 3.000 dólares al año en seguros por mala praxis en comparación con un médico que paga probablemente decenas de miles. Esto se debe a las tasas de seguros de responsabilidad se basan de la frecuencia con su profesión se lo demandó y qué tan seguro es. Y ¿adivinen qué? La gente no está demandando a los quiroprácticos.

La información contenida en el artículo no está destinado a sustituir a la medicina experiencia y consejos de su proveedor de atención médica. Le animamos a discutir todas las decisiones sobre el tratamiento o cuidado con un proveedor de atención médica adecuada.

About the Author

Dr. Gregg D. Rubinstein is a writer for Yodle, a business directory and online advertising company. Find a Chiropractor or more Health and Medicine articles at Yodle Consumer Guide. Chiropractic Misconceptions Straightened Out

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.