July 6th, 2009

new york chiropractor

Los mejores consejos de un quiropráctico

¿Qué altura debe estar en mi silla? En caso de que realmente dormir con una almohada entre mis piernas? El Dr. Gregg D. Rubinstein, un quiropráctico en la calle 57 Quiropráctica en Nueva York, responde a las preguntas más comunes que los quiroprácticos son formuladas.

¿Qué tipo de colchón me aconseja usted gente?

Recomiendo llegar lo firma de un colchón para dormir como usted se siente cómodo en. Si digo que conseguir un colchón firme y ultra-no se sienten cómodos en eso y están teniendo problemas para dormir, que no está haciendo lo que cualquier bueno en absoluto. Yo personalmente dormir en un Tempur-Pedic y desde aquí apoyo a mi los pacientes, pero yo siempre les digo que probarlo antes de comprarlo, porque si no se siente cómodo de lo que no ser de alguna ayuda.

¿Usted recomienda dormir con una almohada entre las piernas?

Creo que es muy bueno si eres un durmiente lado. Permite que tus caderas para asumir una más neutral postura, que creo que es una excelente manera de dormir.

¿Tiene una recomendación postura al dormir?

Dormir boca arriba es lo mejor. Dormir en una posición fetal en su lado es 2 º mejor. Dormir boca abajo no es bueno porque hay que girar la cabeza casi 90 grados.

¿Hay alguna sugerencia para el trabajo durante el día usted puede compartir?

Ergonomía son importantes. Usted quiere asegurarse de que cuando se sienta que sus pies estén en el suelo y que su puesto de trabajo está configurado adecuadamente para usted y su altura. Usted debe asegurarse de que su teclado es ergonómico creado y al alcance y la altura de su silla es correcta con respecto a su escritorio.

¿Qué es la altura de la silla correcta?

Es un sistema de relaciones. Su básicamente los brazos deben estar a un ángulo de 90 grados, descansando en su silla. Sus pies deben estar apoyados en el suelo. Si usted es de baja estatura, tal vez un reposapiés debajo de su escritorio podría ser mejor para usted puede descansar sus pies en eso.

¿Hay algunas actividades comunes que se deben evitar?

Es diferente para cada persona. Para algunas personas, funcionando realmente podrían saturar sus columna vertebral, y para algunas personas, el trabajo de sentadillas en el gimnasio realmente puede causar problemas en los discos. Es diferente para todos y por eso cada uno debe obtener una evaluación para que puedan encontrar en sus fortalezas y debilidades. Tener una buena postura es importante. Si usted tiene un hijo y tu hija está llevando una mochila a la escuela, que la mochila no debe exceder de un tercio de su hijo de peso corporal. Si usted tiene un niño de 50 libras y 20 libras de poner libros en esa mochila, que va a la basura su columna vertebral. Hay tantas pequeñeces. Evite el estrés. Mantenga una buena postura. Sueño con la postura correcta. Todos ellos son piezas importantes en el rompecabezas.

La información contenida en el artículo no se pretende sustituir a la experiencia médica y consejos de su médico proveedor. Le animamos a discutir todas las decisiones sobre el tratamiento o cuidado con un proveedor de atención médica adecuada.

About the Author

Dr. Gregg D. Rubinstein is a writer for Yodle, a business directory and online advertising company. Find a Chiropractor or more Health and Medicine articles at Yodle Consumer Guide. Top Tips From a Chiropractor

eBay Logo  

VINTAGE ORIGINAL BOX CERVICAL TRACTION SET, NEW YORK, CHIROPRACTOR MEDICAL


VINTAGE ORIGINAL BOX CERVICAL TRACTION SET, NEW YORK, CHIROPRACTOR MEDICAL


$22.00

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.