September 9th, 2009

new york city chiropractor

¿Por qué visitar un quiropráctico?

Las personas se ven obligados a quiroprácticos porque están motivados por una crisis en su vida. Un episodio grave de dolor de cuello, dolor de espalda, ciática, o escoliosis – esos son el tipo de situaciones que suelen motivar a la gente a venir a un quiropráctico, dice el Dr. Gregg D. Rubinstein, un quiropráctico en la 57th Street en el quiropráctica de Nueva York Ciudad.

Rubinstein dijo que su oficina, sin embargo, es una práctica de bienestar basado en donde trata de enseñar a la gente que usted no debe esperar a que su columna está en el dolor antes de hacer nada al respecto. ¿Por qué esperar a que el dolor y el malestar suficiente para motivarte? ¿Por qué estás esperando para la crisis? No hacemos eso con los dientes. No hacer eso con su coche. Usted no dice: "Caramba, voy a esperar hasta que se apodera de mi motor y, a continuación voy a cambiar mi aceite!" No tiene ningún sentido. Tienes que empezar a cuidar de su columna vertebral a partir del momento usted es un niño muy pequeño.

Lo que tenemos que hacer es educar al público sobre el hecho de que lo que hacemos es mucho más afín a la odontología – es decir, estamos en una práctica preventiva. NOSOTROS somos No se trata de esperar hasta que haya suficiente dolor y el malestar que le obliga a decir "OK, ahora tengo que cuidar de mi espina dorsal." Hay que cuidar de su espina dorsal durante todo el curso de su vida y mantenerlo en buenas condiciones por lo que están sanos.

La información contenida en el artículo no se pretende sustituir a la experiencia médica y consejos de su médico proveedor. Le animamos a discutir todas las decisiones sobre el tratamiento o cuidado con un proveedor de atención médica adecuada.

About the Author

Dr. Gregg D. Rubinstein is a writer for Yodle, a business directory and online advertising company. Find a Chiropractor or more Health and Medicine articles at Yodle Consumer Guide. Why Should You Visit a Chiropractor?

Tags: , , , , ,

You must be logged in to post a comment.