March 8th, 2010

Iowa 80

Quiero introduct algo sobre Niebla botellas de oración. Lugar de origen: Guangdong China Número de modelo: Marca CEA: Condiciones ISB_06003 de pago: L / C, T / T, Western Union Capacidad de la fuente: 500.000 Set / Sets Mes por orden mínima: 20.000 Set / Embalaje Series: Embalaje estándar adecuado para la entrega de larga distancia por vía marítima o aérea. El plazo de entrega: 20-25 días Especificaciones Características 1. El materiales originales de los plásticos que utilizamos para la fabricación son totalmente puro y nuevo, que son respetuosos del medio ambiente y perfectamente aptos para el empaquetado cosmético, médico y envasado de los alimentos también. Materiales: PP, PET, etc 2. Estamos en condiciones de fabricar la botella de plástico y rociador de la niebla con los colores que nuestros clientes desean en la mayoría de los casos, siempre y cuando nuestros clientes nos proporcionas el pantone de los colores

Las instalaciones cuentan con entradas separadas para los camioneros y los viajeros regulares.
Iowa 80 es el más grande del mundo parada de camiones, ubicado en la carretera interestatal 80 de la salida 284 en Walcott, Iowa. Ubicado en una de 220 acres (89ha) parcela (cuatro veces más grande que una media de camioneros y 2,5 veces más grande que Disneylandia) – 75acres (30 ha) de los cuales están actualmente desarrollados – el portal recibe 5.000 visitantes diarios, y cuenta con un 67,000 pies cuadrados (6.200 m2) edificio principal, estacionamiento para 800 camiones, y 15 bombas de combustible. Cuatro empleados de ciento cincuenta funcionarios El dispositivo Megaplex.

Historia
Proyecto de Ley Luna, gerente regional de la Standard Oil, compró la tierra y construyó el original de camioneros en 1964 a lo largo de la emergente I-80, los 3.000 kilómetros (4.800 km) carretera que conecta directamente a San Francisco con Nueva York. "A medida que fueron edificio I-80, mi padre era responsable de encontrar la tierra y se detiene la construcción de camiones para el Estándar", dice su hija Delia Meier. Inicialmente un pequeño edificio de esmalte blanco rodeado de campos de maíz, que albergaba una tienda de camioneros modesta, una bahía un lubricante y un restaurante. Proyecto de ley Luna tomó el control directo en septiembre de 1965, y, finalmente, compró el sitio de la corporación en 1984. En 1992, el año de la muerte de la Luna, se convirtió en una franquicia TravelCenter de Estados Unidos, aunque la instalación sigue siendo propiedad y operada por la familia Luna.
Instalaciones
Exterior
Además del amplio aparcamiento y básculas de camión, Iowa 80 ofrece quince estaciones de combustible, el doble del promedio de un camión de parada, un pequeño tienda de conveniencia está situado en la isla de combustible. Las estaciones de bombeo cuentan con una boquilla en cada lado, para que puedan llenar los dos depósitos de forma simultánea. Un centro de servicio de siete bahía ofrece diagnósticos, de menor importancia reparaciones, cambios de aceite, rotación de neumáticos. El "Camión-o-mat 'puede lavar los camiones y sus remolques utilizando una combinación de máquina y el lavado de manos. Incluso el motor es lavado, utilizando una varita que los aerosoles 180 (82) de agua a 15psi (100 kPa) [discutir dudosa] (50 veces más fuerte que una manguera de jardín promedio) para quitar la suciedad, la sal, y aceite, y para ayudar a encontrar fugas de aceite. Los quince minutos lave normalmente cuesta alrededor de cincuenta dólares.
Interior

La sala de exposición, con engañados-out "camiones show" y una pared de luces.
Tienda Trucker's Galería
Esta de dos pisos, 30.000 pies cuadrados (2.800 m2) sala de exposición es la mayor tienda de camionero en el país. Cuenta con 75.000 artículos a la venta, incluyendo una colección de accesorios cromados, libros, DVDs, CB, accesorios de teléfonos celulares, prendas de vestir y productos de limpieza, pilas de cromo, y los parachoques. Lo más llamativo son las tres camiones con cubierta-muestran a cabo – un sobre una plataforma giratoria – y el 6.1m12m (20-por-40-pie) la pared que muestra 500 luces del carro iluminado. Una tienda de vinilo de gráficos, la tienda de camisetas personalizadas, y el centro de bordado se encuentran en la tienda.
Servicios de Alimentación
Además de Blimpie, Wendy's, Dairy Queen, Taco Bell y Pizza Hut, La Cocina de Iowa 80 ofrece una barra de ensaladas de quince metros y 'casera' de las comidas, servicio de 1 millones de tazas de café y 90 toneladas de carne al año. El restaurante sí tiene capacidad para 350 clientes, y una sala de banquetes se expande la capacidad total de 60.
Otras instalaciones
Los camioneros pueden relajarse en uno de los veintitrés ducha privada y lavabo habitaciones (que puede ser solicitada a la bomba de gas), las dos salas de juegos, sala de estar o el controlador's Den, con sillas de cuero y una chimenea. Iowa 80 también cuenta con un centro de negocios con máquinas de fax, diarios de navegación Y formularios informe de viaje, estaciones de trabajo, y "todo lo que necesita para hacer funcionar una oficina". Más inusual es la sala de cine con 60 asientos y en el lugar barbería. La instalación más inesperada, sin embargo, puede ser la oficina del dentista. El dentista por lo general llega a alrededor de 14:00, después de terminar en su clínica regular, y trabaja durante seis o siete horas, y algunos de sus clientes son residentes locales en lugar de los camioneros. Al otro lado del pasillo de la dentista también hay una clínica quiropráctica recién añadido, operado por un camionero convertido en quiropráctico cuyos servicios incluyen ajustes quiroprácticos y el Departamento de Transporte físicos.

Un plano general de las capturas exterior del ámbito del tamaño del edificio.
La señal de salida de rampa cuenta este es el "más grande del mundo Truckstop".
Notas
Ver también
Referencias
^ Abcd la gran carretera y un Truckstop BIG: Iowa 80
^ Abc Maravillas Modernas: paradas de camiones. El canal de la historia.
^ IOWA80.COM – Camiones Accesorios para Kenworth Mack Peterbilt Volvo Freightliner Internacional – IOWA80.COM
Arquitectos ^ Renner LLC: Iowa-80 Centro de Viajes
iowa80truckstop.com ^
^ WALCOTT: Iowa-80 una parada de camiones de la ciudad en sí misma – Un siglo de control de calidad – Progreso 99
Coordenadas: 4137? 05? N. .. (y así sucesivamente) Para obtener más información, puede visitar algunos productos sobre href = "http://www.chinaqualitycrafts.com/buy-clothes_dryer_rack/"> Ropa para canastilla, líquido detergentes,. La niebla botellas oración productos debe mostrar más que aquí!

About the Author

himfr can provide you most popular hot products from china!

You must be logged in to post a comment.