April 7th, 2009

Bras y el cáncer de mama encubrimiento

"¿A quién puedo confiar en ti cuando su cultura es el mayor enemigo de su salud? ¿Puedes confiar en las autoridades principales de su cultura? ¿Puedes la confianza del gobierno de su cultura? ¿Puedes confiar en la industria privada de su cultura? "

Le preguntamos a estas cuestiones en 1995, al final de nuestro libro, vestida para matar: un nexo Entre el cáncer de mama y Bras. Antes de escribir nuestro libro, enviamos los detalles de nuestra investigación al Instituto Nacional del Cáncer, Sociedad Americana del Cáncer, el Presidente del Panel de Cáncer, American Women's Asociación Médica, la Organización Nacional de Mujeres, Red Nacional de Mujeres de la Salud y el Centro Nacional de las Mujeres de Recursos de Salud. No hubo respuesta. Ni uno solo. Dada la falta de interés, hemos decidido publicar nuestros resultados en un libro, obtener la información directamente a las mujeres que necesitan oírlo.

Pero, ¿son mujeres que reciben el mensaje?

Lo ha pasado 13 años desde nuestro libro fue publicado por primera vez. Durante ese tiempo, más de 500.000 mujeres sólo en los EE.UU. han muerto de cáncer de mama, con otro 2.000.000 de haber sido diagnosticado con esta terrible enfermedad – una enfermedad que es prevenible en la mayoría de los casos, simplemente aflojando o eliminar el sujetador. Y, sin embargo, esta información ha sido salvar la vida activa suprimido y censurado por los médicos y las industrias de la ropa interior.

Ejemplos de reprimir y la censura

Una gran empresa de relaciones públicas en Nueva York estaba dispuesto y deseoso de ayudarnos a divulgar esta información al público. "Mi esposa acaba de tener cáncer de mama, y estoy seguro de que está bien", confesó el jefe de la empresa. Un anuncio de grandes medios de comunicación y la celebración se planearon. Días después, sin embargo, la empresa retiró su oferta de ayuda, indicando que uno de sus clientes, un gran centro médico, se opuso a su trabajo con nosotros.

A Sydney, Australia firma de relaciones públicas acordó ayudar a conocer nuestro trabajo cuando estábamos haciendo los esfuerzos de difusión en su país. Pero, también, dio marcha atrás. Tuvimos que preguntó si tenían algún conflicto de interés, como la industria de lencería clientes. Ellos dijeron que no tenía ninguno. Pero como se vio después, lo hicieron representar a una empresa farmacéutica que elabora un cáncer de mama de tratamiento de drogas y la prevención del cáncer de mama y su tratamiento están en conflicto, explicaron.

El Consejo Intimate Apparel (que es la asociación comercial de los EE.UU. para la industria que mueve miles de millones de sostén) amenazó nuestro editor, Avery Publishing Group, con una demanda si Dressed to Kill fue puesto en libertad. El editor dijo que la publicidad pudiera ayudar a difundir la palabra. La demanda nunca se materializó.

Después de que el libro fue liberada, la cadena de televisión NBC programa de noticias, Dateline, estaba interesado en hacer un reportaje sobre nuestro trabajo. Nos entrevistaron extensamente por un periodista escéptico que se convirtió en un defensor. La historia fue luego abruptamente terminada. El productor explicó confidencialmente que la política de General Electric, propietaria de NBC, es para evitar transmitir las noticias que pueden impactar negativamente sobre otros intereses de GE. Si llega el caso, GE es un fabricante de máquinas de mamografía.

Las revistas femeninas, como Glamour, Self, y otros, publicaron historias críticas condenando nuestro trabajo, y la búsqueda de "expertos" alentar a las mujeres a seguir usando sostenes. la revista Elle prevista una historia positiva sobre el sujetador / relación con el cáncer, pero fue forzado a tirar de la historia por los anunciantes del sujetador. En varios periódicos de el mundo, como The Guardian en el Reino Unido, las historias fueron retirados antes de su publicación por temor a que puedan "pánico del público", incluidos los anunciantes su ropa interior.

El Consejo Británico de la Moda (que es equivalente en el Reino Unido del Consejo Intimate Apparel) publicó el Manual de Salud de Mama en 1996 para oponerse a nuestros esfuerzos. Anunciaron la formación de la brecha Cáncer de Mama de la Fundación, que iba a recibir donaciones de las ventas de sostén para financiar la investigación genética en el cáncer de mama. El libro criticaba nuestro trabajo, diciendo: "La idea de que usar un sujetador alienta cáncer al atrapar toxinas fue presentada recientemente por los investigadores en el Instituto de Estudios Culturogenic (sic) en Hawaii. Investigadores de varias granjas de agosto con prontitud la calificaron de tonterías. " Sin pruebas médicas o de investigación, el libro informa a las mujeres que la ropa interior usando es una necesidad de salud, y se deben usar lo antes posible en la vida para prevenir el daño de mama.

Nuestro editor original, Avery, fue comprada por el gigante Penguin Putnam en 1998. El nuevo editor no incluyó el libro durante tres años y se negó a volver derechos de publicación a los titulares de derechos de autor, El cantante y Grismaijer. El libro prácticamente no existían, y se cree que han salido de la imprenta. Finalmente, después de reiteradas peticiones, los derechos de publicación fueron puestos en libertad a nosotros en octubre, 2001. (ISCD Press ha estado manteniendo en forma impresa desde entonces.)

Un documental de la televisión se produjo en el año 2000 por Channel 4 en el Reino Unido, llamado, Bras-los hechos desnudos. En el documental, a 100 mujeres con enfermedad fibroquística de la mama se fue bra-gratis durante 3 meses para documentar el efecto sobre los quistes de mama y el dolor. Dos destacados cirujanos de mama británica realizó el estudio. El resultados fueron asombrosos, y ha demostrado claramente que el sujetador es un peligro para la salud. Nos entrevistaron para el programa para discutir el sostén o la conexión del cáncer, que se consideró muy plausible e importante por los médicos entrevistados. Algunos la teoría de que, además de la insuficiencia linfática, el sujetador también podría causar cáncer por el sobrecalentamiento de los senos. El documental realizado titulares de los periódicos en países del Commonwealth británico en todo el mundo, pero no menciona que se hizo en todos en los EE.UU.. Al día siguiente, los titulares en el Reino Unido trató de suprimir los temores del sujetador / relación con el cáncer, y los médicos en el estudio rápidamente se alejan de la cuestión del cáncer, diciendo a las mujeres a seguir usando sostenes. Sus investigaciones para el documental iba a ser publicado en una revista médica, pero nunca lo fue. Y no hay mayor investigación jamás se materializó, el seguimiento de su trabajo, que dijeron que harían. Una extensa cobertura de noticias del programa disponible en la Internet lo antes posible después de que salió al aire, pero la mayoría de los artículos fueron retirados poco después.

No hay estudios de seguimiento se han realizado para refutar o confirmar nuestras investigaciones. Ninguno. Si bien un estudio de Harvard, publicado en el European Journal of Cancer en 1991, descubrió que las mujeres sin sujetador-tienen una tasa menor de cáncer de mama, los resultados no eran fundamentales para las investigaciones que estaban llevando a cabo y se consideraron poco importantes y no objeto de seguimiento. De hecho, además de nuestra inicial 1991-93 Bra y el cáncer de mama estudio, analizado en detalle en el vestido para matar, y nuestra investigación de seguimiento en Fiji, analizado en nuestro libro, Obtener Se Off!, Todavía no hay otros estudios sobre el sujetador / relación con el cáncer. Ni siquiera una carta o un debate sobre la cuestión se puede encontrar en cualquier revista médica. Después de décadas de investigación sobre el cáncer, la sujetador sigue siendo ignorado por completo, ya que incluso siendo un factor potencial para su consideración. Es como el estudio de la fiebre y los zapatos haciendo caso omiso.

Mantener al público Mistificado

Esta falta de investigación, y el consiguiente desconocimiento, luego son utilizados por organizaciones de cáncer para justificar la represión ulterior de la cuestión. A medida que la Sociedad Americana del Cáncer afirma en su página web, (sin tener en el estudio de Harvard), "No hay estudios científicamente válidos que muestran una correlación entre el uso de sujetadores de cualquier tipo y la aparición de cáncer de mama. Dos antropólogos hicieron esta asociación en un libro llamado vestida para matar. Su estudio no se llevó a cabo de acuerdo con principios nivel de la investigación epidemiológica y no tomó en cuenta otras variables, incluyendo el riesgo conocidos factores para el cáncer de mama. No hay otra investigación, creíble para validar esta afirmación de ninguna manera. "Y ellos no parecen estar interesados en la financiación de los estudios en el futuro próximo, tampoco. No otras organizaciones que son igualmente críticos del sujetador / relación con el cáncer por falta de pruebas de investigación, mientras que al mismo tiempo desalentar cualquier investigación sobre el tema.

De particular interés es el cáncer de mama cuando las organizaciones antagónicas a la cuestión de declarar el sujetador / relación con el cáncer que se "desinformación" o un "mito", sin ningún estudio científico apoyando su reclamaciones. Dicen que los sujetadores son importantes para las mujeres a usar para el apoyo, sin ninguna prueba de sujetadores son seguros o necesario. A continuación, alentar a mamografías regulares, la prevención del cáncer la terapia con medicamentos (no darse cuenta de que la "terapia de prevención" es un oxímoron), e incluso mastectomías preventivas (lo que significa que aquellos que son de alto riesgo para el cáncer de mama, pero que no queremos que se pueden tener su sacar un pecho como una estrategia de prevención). Por supuesto, es mejor para quitar el sujetador en vez de los senos, pero el retiro del sujetador no es un procedimiento facturables.

Tenga en cuenta que bras se han asociado con otros problemas de salud, como dolores de cabeza, entumecimiento de las manos, dolor de espalda y otros problemas de postura, quistes, dolor, despigmentación de la piel, y mucho más. Y linfático obstrucción, lo cual es el resultado de la constricción del sujetador, ya ha sido asociada con varios tipos de cáncer. Está claro que el sujetador / link cáncer necesita más investigación, mientras que las mujeres tienen la precaución de aflojamiento arriba.

¿Por qué la resistencia?

¿Qué mal puede haber en seguir nuestros consejos simples, o incluso en la investigación de este asunto? ¿Por qué la reacción defensiva?

Hay tres razones:

1. La industria del sujetador temores demandas colectivas. Muchos iniciados han admitido para nosotros que durante años la industria de la sospecha de aros estaban causando cáncer. Ellos sabemos que los sostenes ajustados hacer que los quistes y dolor. Es sólo cuestión de tiempo hasta que se haga una demanda contra un fabricante de sostén. Como defensa, la industria se está desplazando la culpa al cliente, alegando que la mayoría de las mujeres están usando sus sujetadores demasiado apretados, y que deben hacerse los accesorios profesionales. (¿Cómo se obtiene un sujetador bien ajustado, push-up?) Rompiendo filas con sus pares de la industria, y tratando de sacar provecho de las malas noticias, varios fabricantes ofrecen ahora sostén que sostenes recientemente patentada reclamando para mitigar los daños, incluyendo el cáncer, causado por sujetadores convencionales.

2. La industria médica está haciendo miles de millones cada año en la detección y tratamiento del cáncer de mama. Como se mencionó anteriormente, existe un conflicto entre la prevención y el tratamiento de la enfermedad, especialmente si la prevención no incluyen medicamentos o cirugía. El hecho es que nuestro tratamiento orientado hacia el sistema médico orientado a las ganancias está haciendo una matanza tratamiento de esta enfermedad, y tiene miles de millones que perder si mama el cáncer pasa de moda, junto con sujetadores.

Además, el tema del sujetador va a revolucionar el campo del cáncer de mama, embarazosa a muchos investigadores. El cáncer de mama la investigación hasta la fecha que ha ignorado el tema del sujetador es seriamente defectuoso como resultado, por lo que los "expertos" siguen sin poder explicar la causa de más del 70% de los casos de cáncer de mama. Profesionales de los investigadores del cáncer que han ignorado el tema del sujetador tendrá que admitir que este defecto fatal en su trabajo, que no están dispuestos a admitir en sus vidas.

3. Por último, está la dogmática, resistencia miedo de algunas mujeres que encuentran su identidad personal, de modo conectados con sus sostenes que no correría el riesgo de cáncer que se bra-libre (que algunas mujeres tienen en realidad nos lo dijo.) Las mujeres son entidades culturales, y mientras nuestra cultura desprecia un busto natural, muchas mujeres se presentará al dolor, marcas rojas y muescas, quistes, e incluso la amenaza de cáncer antes que enfrentar potencial ridículo público (que en realidad nunca pasa.)

También hay mujeres que creen que el mito de que los sujetadores evitará que los senos caídos. La industria del sujetador admite esto es un mito, mismo tiempo que promueve a mejorar las ventas. De hecho, los sujetadores de hacer que los senos se vea lánguida, como las mamas se vuelven dependientes del apoyo y sostén de la atrofia natural mecanismos de apoyo por el uso no.

A pesar de la resistencia, sin embargo, algunas mujeres han captado el mensaje. Y muchos profesionales de la salud, que también se sospecha sostenes durante años, ahora se están extendiendo ese mensaje. Como las mujeres y escuchar las noticias descubrir que la eliminación del sujetador también elimina los quistes y el dolor, la noticia se propaga aún más por el boca a boca.

En la actualidad hay miles de sitios web sobre este tema, muchos de ellos la salud profesionales de los servicios incluyendo a los médicos, los doctores naturópatas, los médicos osteópatas, quiroprácticos, masajistas, especialistas linfático, nutricionistas, y otros que se preocupan por las mujeres y ayudar a poner fin a esta epidemia. esfuerzos de las comunidades para mantener viva esta información y la difusión de haber suplantado el enfoque tradicional de la investigación médica, que se ha descalificado por falta de intereses y conflictos de intereses.

Cuando una enfermedad es causada por la cultura y sus costumbres, actitudes, las modas y las industrias, no está destinada a ser la resistencia al cambio. Las industrias que contribuyen a la enfermedad será la defensiva, y las industrias que se benefician de la enfermedad será conflictiva. Sin embargo, la verdad tiene una manera de salir, a pesar de la resistencia y la represión. Gracias a Dios la verdad no tiene una forma de salir.

About the Author

Sydney Ross Singer is a medical anthropologist and director of the Institute for the Study of Culturogenic Disease, located in Hawaii. His unique form of applied medical anthropology searches for the cultural/lifestyle causes of disease. His working assumption is that our bodies were made to be healthy, but our culture and the attitudes and behaviors it instills in us can get in the way of health. By eliminating these causes, the body is allowed to heal. Since most diseases of our time are caused by our culture/lifestyle, this approach has resulted in many original discoveries into the cause, and cure, of many common diseases. It also makes prevention possible by eliminating adverse lifestyle practices. Sydney works with his co-researcher and wife, Soma Grismaijer, and is the author of several groundbreaking health books.

Sydney’s background includes a B.S. in biology from the University of Utah; an M.A. degree from Duke University in biochemistry and anthropology; 2 years of medical school training at UTMB at Galveston, along with Ph.D. training in medical humanities.

You must be logged in to post a comment.