February 16th, 2010

oh chiropractor

Quiropráctico en Bedford OH Quiroprácticos y el alivio del dolor de cuello

Dolor de cuello y cuello:
El cuello contiene los huesos, nervios, arterias, venas, músculos y ligamentos muchas junto con otros elementos de apoyo. A fin de apoyar la cabeza, el cuello requiere un buen rango de movimiento y puesto que el cuello es el único sostén de la cabeza, que es susceptible a lesión en el cuello.

Cuando algo limita el rango de movimiento o flexibilidad en el cuello, lo que produce dolor en el cuello. La mayor parte del tiempo el dolor se debe a esfuerzo innecesario de los músculos y ligamentos. Sin embargo, las lesiones como latigazo cervical causado por un cambio repentino en la dirección del cuello puede causar hinchazón y dolor. Esto se conoce como tendinitis. Realmente no importa cuál sea la causa del dolor como dolor de cuello interfiere con la vida diaria y un quiropráctico puede ser una solución eficaz.

Los síntomas de lesiones del cuello:
A menudo el primer síntoma de una lesión en el cuello es el dolor. Los médicos y quiroprácticos le pedirá que describa el tipo de dolor. Cuando lo hacen, quieren saber si el dolor es sordo, palpitante, calambres, ardor, agudo, punzante o sensación pulsátil. La descripción del dolor ayuda a identificar la naturaleza y causa de la lesión en el cuello.

De vez en cuando usted no puede experimentar cualquier tipo de dolor en absoluto. En su lugar puede experimentar adormecimiento en el cuello, la espalda o los hombros. ¿Cuándo los nervios en el cuello está doblado, usted puede sentir que su brazo se "dormidos" o usted puede sentir una ligera sensación de hormigueo en el cuello, los hombros y los brazos. Otras señales de un nervio pellizcado son una sensación de quemazón o pinchazos que viaja a lo largo de la cabeza, cuello y hombros.

Tratamiento del Dolor de cuello:
A la primera señal de lesión en el cuello, usted debe buscar médicos asistencia. Usted tendrá que decidir si quiere ver a un médico o un doctor de la quiropráctica. En muchos casos, los médicos le referirá a un quiropráctico o un fisioterapeuta para fortalecer y la equiparación de cuello y columna vertebral. Es posible que desee saltar al médico e ir directamente a un quiropráctico si su seguro permite un alivio más rápido.

Los quiroprácticos tienen que asistir a 4200 horas de escolarización, que incluye un mínimo de 1000 horas de entrenamiento supervisado en un entorno clínico. La capacitación está dirigida a tratar el cuello, la espalda y otras lesiones de la médula.

La primera cosa que un quiropráctico le pedirá es sobre su historial médico. Ellos querrán saber cuándo y cómo empezó el dolor y lo más probable es que quiera tomar algunas radiografías. A continuación se le pidió que calificaran el dolor en una escala de 1 a 10 donde 1 es no es malo y 10 es el peor dolor en su vida. Este es un paso importante ya que ayuda a determinar la eficacia del tratamiento que usted recibe.

Si a elegir un médico HealthSourceChiro, entonces se le dará el Progreso de Rehab ™. Progreso de Rehab ™ utiliza modernas técnicas y de acción rápida, junto con la rehabilitación quiropráctica la tecnología para personalizar un plan de tratamiento para usted. Está dirigida a las zonas afectadas por el dolor y determina un curso de acción para resolver el dolor y para mantenerlo libre de dolor.

About the Author

Do you suffer from chronic low back pain, headaches, spinal surgery, or want to lose weight? The Incorporation of Progressive Rehabilitation with latest in chiropractic care will help. Use of non-surgical spinal decompression, nutritional counseling, weight loss with the Triple Pledge Satisfaction. For more info, go to http://Ohio.HealthSourceChiro.com/City/Bedford

Tags: , , , , ,

You must be logged in to post a comment.