May 20th, 2009

¿Necesito Arco Spenco Soportes o Plantillas

Nuestros pies soportan todo el peso de nuestros cuerpos en día tras día. Es fácil comprender cómo estos 26 huesos pequeños no siempre se quedará en la alineación ya que absorben el impacto de su cuerpo durante las actividades diarias y deportivas. Cuando los huesos de los pies se salen de alineación de los tobillos, rodillas, caderas y espalda todos pueden ser víctimas de lo que parece ser que el dolor durante el temporal de pie, caminar, o correr. Spenco soportes para el arco puede ser justo lo que necesitas para mantener el pie apoyado y arco en la alineación, ayudando a la posición de su pies para llevar la carga.
Independientemente de si ya están experimentando una cierta cantidad de dolor o fatiga leve justo después de su actividad diaria, Spenco Soportes para el arco y Plantillas de suministro los pies con el apoyo extra y amortiguación para que sus pies pueden realizar de forma natural y cómoda. Y cuando sus pies se sientan cómodos y energizar, esta quita la presión de los tobillos, las rodillas, las caderas y la espalda.
Introducción a la constatación del derecho de arco de soporte para usted:
Empecemos por aclarar algunos malentendidos comunes acerca de plantillas y soportes para el arco:
Alto o arcos bajos no significan que su pie no está alineado, sino que es cómo funciona el pie durante su paso natural en movimiento, también conocido como su ejecuta la marcha , que determina el apoyo que necesita.
Tradicionalmente, las plantillas ortopédicas o eran difíciles de inserciones de plástico colocado en el zapato a la taza del talón y el arco de apoyo, sino porque no eran flexibles que no alivió la presión que causa dolor. AHORA, Spenco plantillas de trabajo para proporcionar la estabilidad y el cojín, la promoción de la alineación correcta del pie, el alivio de la presión y la flexibilidad.
Por último, si usted experimenta dolor en la luz o la fatiga, o tal vez sólo necesita apoyo adicional de toda la actividad día a pie, trate de plantillas neutral como la línea de Spenco RX Amortiguación o la línea de gel para la absorción de gran conmoción y el apoyo suave!
La determinación de su marcha corriendo para encontrar Las plantillas y el apoyo adecuados Arco:
recordatorio rápida: Su modo de andar corriendo viene de la serie de movimientos y tensiones que soporta el pie en movimiento a fin de apoyar, la almohadilla, y el equilibrio de su cuerpo. Las fases de funcionamiento de la puerta incluyen: 1) contacto inicial y la fase de estabilidad, 2) el contacto total con el suelo y la fase de lanzamiento, y finalmente 3) no hay contacto o el "alivio" fase.
Para comprender y comprobar su modo de andar corriendo, mirar un par de zapatos usados. Examine la parte inferior de sus zapatos y usted debe notar una de las tres siguientes marcas:

  1. Si los zapatos son un poco o muy desgastados en la parte interna (cerca de la parte superior e inferior de los arcos) de las plantas, entonces usted muestra una pronación excesiva ejecuta la marcha. Este es el pie más común problema, especialmente para las mujeres. La mayoría de las plantillas soporte de arco y ortosis aliviará este problema. En función del ángulo de desgaste y sus actividades específicas, puede determinar qué plantilla es la derecha para usted. (Para más sobre la ortopedia y las necesidades especiales de la mujer hacia abajo)
  2. Si los zapatos parecen ser neutrales y no muestran el desgaste en el exterior o en el interior, entonces se exhiben una marcha pronación neutra en ejecución. Esta es la menos problemática, un cojín suave o un arco de la plantilla del gel energizante se sugiere fomentar la flexibilidad y amortiguación.
  3. Si los zapatos son un poco o muy gastados en el exterior de la planta, entonces se exhiben en una pronación excesiva (supinación) que se ejecuta la marcha. Esto significa que su tobillo está absorbiendo una gran parte de la presión. ¿Quieres una plantilla suave neutro o una ortesis que ayuden a la posición de su pie correctamente. Más sobre ortopedia

Ortopédicos plantillas hacer algo más que apoyo su pie, trabajan para corregir y estabilizar la posición de su funcionamiento marcha para los resultados máximos y comodidad. plantillas de Spenco ortesis son moldeables para el firme apoyo personalizado. Ellos trabajan para prevenir y corregir las deformidades en los pies que le han impedido normal, el movimiento cómodo.
Orthotics puede ayudar con los problemas del pie más de la plantilla media, debido a ortesis apoya ejercer una suave presión constante para que sus músculos y las articulaciones del pie de nuevo en la alineación adecuada, aliviando la presión de los pies, los tobillos, las rodillas y la espalda han estado aplicando en la reacción a su falta de alineación.
Información Especial para la Mujer:
Las mujeres tienen muchas de las mismas consideraciones que los hombres cuando se trata de seleccionar una plantilla, pero también tienen necesidades diferentes que pueden no ser evidente que debe tenerse en cuenta:

  • Caderas más anchas. Una mujer tiene las caderas relativamente más amplio, es decir, tiene pronación excesiva, es más común en las mujeres que los hombres, debido a un ángulo de 18 grados cuádriceps en lugar de 13. Spenco tomó en seria consideración, la creación de la línea Q-factor sólo para las mujeres para ayudar a este problema.
  • Hueso en masa. Mientras se ejecuta y otros ejercicios aeróbicos de alto impacto promueve huesos más densos, las mujeres – especialmente las mujeres mayores – son propensos a la osteoporosis. Por esta razón, Spenco creó la mujer Q-factor de amortiguación para reducir la plantilla del golpe transmitido a los tobillos y las piernas. Gel suave y la plantilla desde la línea de Spenco RX también se recomiendan.

Más en pronación:
¿Qué es la pronación?
La pronación es el pie en movimiento. Durante el movimiento hacia adelante, no sólo es el pie en movimiento desde el talón a los pies, pero también es móvil desde el borde exterior hasta el borde interior. prona Todo el mundo, es la forma sana y natural para el pie para absorber y desplazar el choque del impacto, mientras que la preparación de la correcta empuje hacia adelante. ¿Qué es la pronación excesiva?
Un exceso de tierras pronador en una posición que ya pronación y sigue giran hacia adentro a medida que van de talón a los pies fuera. Esta excesiva movimiento hacia adentro es la mejor empresa respondió con el interior de soporte para el arco. Si va más de la pronación no corregida el arco se aplana, se derrumban, y los tejidos blandos estiramiento, lo que las superficies articulares de funcionar en ángulos incómodos e insalubres. Finalmente, las articulaciones que debe ser estable a ser muy floja y flexible. Aquí, vemos que abordar el problema cuando realmente puede prevenir un daño mayor y dolor
Lo que está en pronación excesiva?
Un tierras bajo-pronador en una posición de supinación y pronación experiencias muy poco, lo que significa que a partir del impacto de despegue de los dedos sus pies, no se giran hacia adentro tanto como el pie normal debería. Esta falta de movimiento hacia el interior hace que la tensión en los tobillos y un mayor impacto de choque en los tobillos, las rodillas, las caderas y la espalda. Extra amortiguación suaviza el impacto y promueve un rol activo.
About the Author

For more information about Spenco Arch Supports, visit http://www.spenco-arch-supports.com/.

Custom Foot Orthotics Neutral Position Casting

eBay Logo  

Lynco L500 Dress 3/4 Length Orthotic - Neutral Heel


Lynco L500 Dress 3/4 Length Orthotic – Neutral Heel


$43.86


Arches Orthotics Neutral Type 2 Insoles  W 15-15.5 M 13-13.5 NIB


Arches Orthotics Neutral Type 2 Insoles W 15-15.5 M 13-13.5 NIB


$11.99




















LUJI Plantar Fasciitis Athletic Insoles,Orthotic Shoe Inserts Neutral Arch Supportive with Shock Cushion


LUJI Plantar Fasciitis Athletic Insoles,Orthotic Shoe Inserts Neutral Arch Supportive with Shock Cushion


$12.99


1.Medium-hardness bracket for high-strength support 2.Combines with the shock cushion of the heel to form a collision force absorption combination to stabilize the entire foot strength 3.Flexible support for shock absorption to help reduce injuries…







Sof Sole Neutral Arch, Grey, Women's 7-8/Men's 5-6


Sof Sole Neutral Arch, Grey, Women’s 7-8/Men’s 5-6


$25.11


Sof Sole Insoles Unisex FIT Support Full-Length Foam Shoe Inserts improve footwear fit, performance, and comfort. Available in three arch heights, the full-length, removable foam shoe insole features a reinforced nylon plate to support the arch and heel, and promote anatomical alignment. High-rebound foam promotes a natural stride—each arch height has a different, specially-calibrated foam densi…

LUJI Plantar Fasciitis Athletic Insoles,Orthotic Shoe Inserts Neutral Arch Supportive with Shock Cushion


LUJI Plantar Fasciitis Athletic Insoles,Orthotic Shoe Inserts Neutral Arch Supportive with Shock Cushion



1.Medium-hardness bracket for high-strength support 2.Combines with the shock cushion of the heel to form a collision force absorption combination to stabilize the entire foot strength 3.Flexible support for shock absorption to help reduce injuries…


WERNIES Sneaker Inserts Neutral Arch Support Sports Shoe Insole Performance Running Shoe Inserts


WERNIES Sneaker Inserts Neutral Arch Support Sports Shoe Insole Performance Running Shoe Inserts



You must be logged in to post a comment.