March 9th, 2009

Bicicletas Hemet Abogado de Accidentes de cosas Top Ten You Don't Wanna See en la oficina del quiropráctico después de un accidente de bicicletas

1. Otros pacientes con dolor.

2. Otros pacientes que han estado viniendo al quiropráctico durante años y que todavía están en el dolor.

3. Extraño dispositivos para el tratamiento quiropráctico.

4. Todo uso de la electricidad.

5. Dispositivos para estirar su cuerpo que le recuerdan las películas con cámaras de tortura.

6. Diagramas del cuerpo humano que parecen que se imprimieron hace cuarenta años.

7. La selección de costumbre mala de esperar revistas habitación.

8. Lo suficiente para hacer que los pacientes que creen que van estar esperando por horas.

9. Un oficial de policía te mira por alguna razón.

10. Las personas que parecen realmente poco saludables.

He aquí diez consejos útiles consejos de un abogado de accidente de bicicleta a seguir si usted ha estado en un accidente. También puede aprender más acerca de cómo manejar un accidente de bicicleta en Hemet, o cualquier ciudad, llamando a las Oficinas Legales de Sebastian R. Gibson en cualquiera de los números que se pueden encontrar en nuestra página web http://www.SebastianGibsonLaw.com y aprender cómo podemos ayudarle.

Obviamente, si usted ha tenido un accidente, y usted está leyendo todos estos consejos, es probablemente ha sido por lo menos unos días desde el accidente. Sin embargo, si sólo han pasado unas pocas horas o si alguna vez tiene otro accidente, esto es lo que debe hacer la próxima vez desde el de inicio.

En primer lugar, echar un vistazo alrededor y determinar si usted o alguien, se lastiman. Si es así, tomar medidas como tratar de evitar un mayor perjuicio o pérdida de la sangre son la cosa más importante que puede hacer. Aun cuando algunos otro conductor hizo que se heridos, es sólo una buena maneras para ayudar a que el otro conductor si se lesionan. Incluso pueden ser tan agradecido el reconocimiento de su culpa a usted. Lo peor que puedes hacer es enojarse o iniciar una pelea.

En segundo lugar, asegurarse de que todo el mundo está a salvo de ser lesionados más. Si se encuentra en medio del tráfico, y está mareado, siéntese lejos del tráfico. Si su vehículo es un peligro para el tráfico y accidentalidad en los dispositivos de advertencia, como bengalas o triángulos, ponga hacia fuera en el camino para advertir a otros conductores y salir del coche. Que la policía un personal de emergencia otros investigan la escena con los vehículos en su lugar y moverlos de forma más segura en un momento posterior.

En tercer lugar, llamar a la policía. Los informes sobre accidentes son extremadamente útiles si la policía va a hacer tal informe. Deja que la policía sepa que está lesionado inmediatamente. Respuesta las preguntas de la policía honesta. Pero si usted está mareado o confundido, hágales saber que usted necesita tratamiento médico y responder sólo lo que se siente seguro. Recuerde, sus estados de cuenta y puede ser usada en contra si usted admita la culpa, y será demasiado tarde y demasiado a pescado a decir más tarde que no sabías lo que decías en la escena. La policía sabe que su mejor recuerdo es inmediatamente después de una accidente.

En cuarto lugar, obtener información del otro conductor incluyendo sus nombres, direcciones, números de licencia de conducir, hacer y el modelo de sus vehículos, números de placas, y su nombre la compañía de seguros y número de póliza. Si hay testigos, sus nombres, direcciones y números de teléfono también. Si el hace otro piloto de cualquier admisión de culpa, anótelas también.

En quinto lugar, si usted tiene una cámara en su teléfono celular o en el coche y no está también lesionado, tome algunas fotos de los vehículos y la escena. Si no puede hacerlo de inmediato, después de lo que está dado de alta del hospital.

En sexto lugar, si está herido, recibir tratamiento médico. No disminución de la ambulancia o el hospital examen para ahorrarle dinero a su compañía de seguros o de ser estoico. Tome sus objetos de valor fuera de su vehículo si puede y hacerse controles médicos en el hospital. Si no está herido, no recibe tratamiento no es necesario. Sin embargo, recuerde, después de un accidente, usted puede sentir una descarga de adrenalina que causas que usted comience a sentirse sólo síntomas de dolor una hora más tarde. Si usted tiene un plan de salud que le exija para obtener el permiso en primer lugar, llamar por teléfono y averiguar dónde se le permite buscar tratamiento.

En séptimo lugar, llamar a un abogado de accidentes de bicicletas buena tan pronto como se hayan sometido al tratamiento inicial, por lo que el abogado pueda reunir otras pruebas importantes y prevenir la compañía de seguros que se aprovechen de usted y la obtención de cosas tales como declaraciones grabadas que se sienta bien, cuando muchos de sus síntomas aún no se manifiestan. Un accidente de bicicleta buena abogado puede evitarle tener que hacer una gran cantidad de errores y pueden asumir gran parte de la molestia de saber qué hacer con respecto a reparaciones de vehículos, alquiler de coches, el tratamiento médico, declaraciones de testigos, etc. Si usted cree que va a ahorrar dinero al no tener un abogado, se equivoca. Un abogado de accidentes de bicicletas buena casi siempre puede obtener los asentamientos mucho mayores, de obtener reducciones de los gastos médicos y seguros gravámenes y le impide cometer costosos errores. Además, los abogados de la mayoría de los costos de accidente de bicicleta antes de la obtención de los informes policiales, registros médicos y similares y son pagados y el reembolso de estos sólo los gastos de cualquier acuerdo.

Ocho, usted tendrá que reportar el accidente a su compañía de seguros, pero toda vez que se quiere tomar un declaración grabada de usted, al igual que cualquier compañía de seguros del otro conductor, es un buen consejo a un abogado primero. Y si el otro conductor no tenía seguro, recuerde que es su propia compañía de seguros que será su adversario. Usted también tendrá que reportar el accidente al Departamento de Vehículos de Motor y su abogado le puede dar la forma para ello.

En noveno lugar, no está de acuerdo para resolver su reclamo en privado con la persona culpable del accidente. Esto casi nunca se resuelve a su favor. No se compromete a no llamar a la policía. Los informes policiales que determinan la culpa de un accidente son de oro. Su acuerdo para no involucrar a la policía sólo puede ser ocasión para que el otro conductor a cambiar de historia y la culpa cuando la policía ya no investigará el accidente.

En décimo lugar, no pagan una multa de tráfico sin luchar si no estaban en falta o de acuerdo en aceptar un pequeño pago para la reparación de su vehículo sin saber que la cantidad será, de hecho, cubrir el costo de las reparaciones.

Si has tenido un accidente de bicicleta en Hemet, Perris, Rialto, Redlands, Colton, Highland, Yucaipa, Riverside, San Bernardino, Moreno Valley, Fontana, Apple Valley, o en cualquier lugar del sur de California, tenemos los conocimientos y recursos para ser su abogado de accidentes de bicicletas Hemet y su abogado de accidentes de bicicletas Perris. Asegúrese de contratar a un bufete de abogados de California con auto, motocicleta, camión, bicicleta y peatón, coche, autobús, tren, barco y la experiencia accidente del avión, la experiencia de muerte por negligencia y la experiencia del Derecho de seguros que puedan garantizar que está correctamente representados y conseguir la compensación que merecen.

Si usted tiene una cuestión jurídica lesiones personales, una mordedura de perro o si ha perdido un ser querido ha en un accidente de muerte por negligencia, llame a la oficina legal de Sebastián R. Gibson, o visite nuestro sitio web en http://www.SebastianGibsonLaw.com y aprender cómo podemos ayudarle.

About the Author

The Sebastian Gibson Law Firm serves auto, motorcycle and truck accident victims in Hemet, Perris, Rialto, Redlands, Colton, Highland, Yucaipa, Riverside, San Bernardino, Ontario, Rancho Cucamonga, Fontana, and Apple Valley. We also serve clients from San Diego to Orange County, Long Beach and Santa Monica, Palm Springs, Palm Desert and Indio, Santa Barbara, Ventura, Oxnard and San Luis Obispo, and all of Southern California.

Visit our website at http://www.sebastiangibsonlaw.com if you have a personal injury legal matter of any kind. We have the knowledge and resources to represent you as your Hemet Bicycle Accident Lawyer and Perris Bicycle Accident Attorney or your attorney in and around the cities of Corona del Mar, Laguna Beach, Huntington Beach, Irvine, Anaheim, Santa Ana, Carlsbad, Oceanside, La Jolla, Del Mar and Escondido. We also serve personal injury clients from Orange to Fullerton, Costa Mesa to Corona, Westminster, Buena Park, Mission Viejo, Garden Grove, Chula Vista, Laguna Niguel, Chino Hills, San Clemente, Coachella, Rancho Mirage, La Quinta, Joshua Tree, Banning, Cherry Valley, Lake Elsinore, Banning, Beaumont, and Calimesa.

Tags:

You must be logged in to post a comment.