September 21st, 2009

Patellar Tendon

La tendinitis rotuliana – causas, síntomas y métodos de tratamiento

La tendinitis rotuliana es una dolencia muy común que puede afligir a casi cualquier persona, a los deportistas a los trabajadores. Rotuliano La tendinitis es también conocida como la rodilla puentes. Es común en las personas involucradas en actividades que incluyen una gran cantidad de correr, saltar, detener e iniciar. El tendón rotuliano es una estructura que se adhiere el grupo muscular del cuádriceps con la tibia (hueso de la espinilla). Este tendón conecta la rótula (rótula) con el hueso de la espinilla (tibia). La rótula (rótula de la rodilla) es un hueso sesamoideo (hueso flotante) incorporado en el tendón rotuliano. tendinitis Ellar se ve en los atletas que participan en deportes tales como voleibol, baloncesto, salto de altura y el fútbol. La tendinitis rotular es el término utilizado para describir la inflamación del tendón rotuliano. Se produce cuando se coloca la tensión repetida en el tendón rotuliano, a menudo, cuando de repente aumentar la intensidad o la frecuencia de sus entrenamientos. En extremo casos, el tendón rotuliano puede resultar dañado al punto de ruptura total. El dolor de la tendinitis rotuliana se siente en el área justo debajo de la rótula. Puede haber hinchazón en y alrededor de la rótula tendón y puede ser sensible al tacto.

La tendinitis rotular también le puede suceder a las personas que tienen problemas con la forma de sus caderas, piernas, rodillas o los pies están alineados. Examen técnicas que detectan la ternura y la hinchazón en o alrededor del tendón rotuliano son útiles para determinar si alguien tiene una tendinitis rotuliana. El dolor puede llegar a ser continua tanto en reposo como durante la formación; por desgracia, es sólo en esta etapa después de que los atletas tienden a buscar atención médica. El tendón rotuliano veces se desgarra por completo, o ruptura, durante la actividad vigorosa. El tendón rotuliano se inflama y licitación debido al uso excesivo. lesiones por uso excesivo del tendón patelar se produce cuando se repite una actividad en particular hasta que haya micro-falta del tejido que forma el fondo de el tendón. El mejor curso de tratamiento para la rodilla de saltador es interrumpir la actividad que está causando la enfermedad, hasta que la lesión se cure. La resonancia magnética es útil en pacientes con infección crónica por rotuliano tendinitis en busca de áreas del tendón degenerativas.

Las causas de la tendinitis rotuliana

Las causas comunes y el factor de riesgo de la tendinitis rotuliana incluyen lo siguiente:

El uso excesivo del tendón de la rodilla.

Una repentina, inesperada lesión como una caída.

Correr en el hombro "de la carretera.

Impactos frecuentes a la rodilla.

Debilidad o desequilibrio muscular.

Un incremento repentino en la intensidad del entrenamiento.

Falta de estiramiento adecuado.

Los síntomas de la tendinitis rotuliana

Alguna muestra y síntomas relacionados con la tendinitis rotuliana son los siguientes:

Dolor y dolor en el tendón rotuliano por debajo de la rodilla.

Hinchazón en su articulación de la rodilla o hinchazón en el tendón rotuliano se une al hueso de la espinilla.

Progreso estar presente antes, durante y después de la actividad física.

"Chasquido" sensación con el movimiento de sentadilla.

Conviértete en un dolor constante que puede hacer difícil a dormir por la noche.

El dolor de actividades, tales como saltar, correr o caminar.

El tratamiento de la tendinitis rotuliana

Aquí está lista de los métodos para el tratamiento de la tendinitis rotuliana:

Aplique hielo o una compresa fría en la rodilla durante 15-20 minutos, cada 4 horas, durante 2-3 días. Envuelva el hielo o compresa fría en una toalla.

El naproxeno (Aleve, Naprosyn).

Terapia de calor antes de la actividad seguida por el aumento de estiramiento.

El descanso y la inmovilización.

medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos (AINE) para el dolor y la hinchazón.

Especial ejercicios de estiramiento para aflojar los músculos.

Otro herramienta útil es aplicar una correa por encima de la rodilla con la presión situado justo encima del lugar de la irritación (por encima del epicóndilo lateral). Esta banda ayuda a disipar la tensión sobre el tendón.

About the Author

Juliet Cohen writes articles for diseases treatment and online health tips. She also writes articles on rare skin disorders.

Jumpers Knee – patella tendon assessment

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.