December 10th, 2009

Personal Massager

Los beneficios de la terapia de masaje

En un mundo donde todos vivimos enormemente estresante, repleto de vida, cualquier alivio al caos puede ser más agradable en cualquier turno. Como participantes en nuestros propios actos de equilibrio, nos esforzamos por encontrar a los respiros que nos dan refugio en la tormenta de nuestra vida diaria, ejercicio, leer, bailar – las opciones son infinitas y muy personal. Masaje terapia, utilizada en esta capacidad, puede ser una maravillosa manera de aliviar la tensión y el estrés; no es de extrañar que cada vez más personas están recurriendo a masajes para disfrutar de sus enormes beneficios físicos y emocionales.

Masaje La terapia se remonta a la antigua medicina china – los primeros escritos de que se puede ver ya en 2.700 aC, en China los libros de consulta médica. Sin embargo, el masaje se utiliza en todo antiguo culturas con fines medicinales, ya que aumentó la circulación, impulsado inmunidad, y promovido más rápida curación.

Hoy en día, la terapia de masaje se sigue utilizando para curarse; su práctica se puede ver en los hospitales y consultorios médicos de todo el país que lo utilizan en combinación con prácticas más tradicionales. unidades de cuidados intensivos infantiles y guarderías lo utilizan como parte de su diario práctica y verá a menudo utilizado en la terapia de masaje de trabajo y salas de parto para aliviar el dolor del parto.

Pero hoy, la terapia de masaje se utiliza con más frecuencia en los balnearios de todo el mundo que atienden a las masas necesitadas de relajación. Hay muchas variedades diferentes de terapia de masaje – todos diseñados para satisfacer las necesidades y gustos específicos. masaje sueco, el tipo más popular de la terapia de masaje, utiliza acariciando largo y lento para reducir la tensión y calmar los músculos, terapia masaje profundo del tejido usos más fuerte, más enfocado a trabajar amasando los músculos más profundos, terapia masaje con piedras calientes proporciona terapéutica calor a través de piedras lisas, río caliente, masaje durante el embarazo trabaja para relajarse y calmar las articulaciones cansadas de una madre-a-ser, y la lista de masaje es interminable.

Descifrar entre los diferentes tipos de terapia de masaje incluye la determinación de los gustos personales y metas. Trabajar con un terapeuta de masaje con licencia para ayudarle a decidir lo que funciona mejor para usted.

About the Author

For easy to understand, in depth information about massage therapy visit our ezGuide 2
Massage
.

Creepy personal massager ad from Trojan

eBay Logo  

Personal Solutions Metatarsal Pads Foot Massager Bundle Soft Gel, Breathable For


Personal Solutions Metatarsal Pads Foot Massager Bundle Soft Gel, Breathable For


$13.38

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.