March 28th, 2010

portland chiropractor

Imágenes de rutina Analiza en busca de dolor de espalda inferior encontrados para ser innecesaria

Volver Estadísticas Dolor

Las cifras de 2006 publicadas por el Centro Nacional de Estadísticas de Salud indican que más de uno de cada cuatro estadounidenses, o 76,5 millones de ellos, reportaron tener algún tipo de dolor que se prolongó por más de 24 horas (esta cifra excluye el dolor agudo). Entre los que sufren dolor crónico, con mucho, la mayor proporción son golpeados por el dolor de espalda, con el dolor facial, dolor de cuello, dolores de cabeza y migrañas severas completar la cima de las listas.

Aunque estimaciones diferentes, tantos como 31 millones de estadounidenses podrían tener dolor de espalda baja en cualquier momento. Anualmente, al menos 50 mil millones de dólares estadounidenses cuidan la salud son atribuidos a la condición – y que sólo tiene en cuenta los costos más obvios. Además del dolor, la espalda se dice que es la razón número uno de discapacidad para los estadounidenses menores de 45.

Los detalles y resultados Comisión de Estudio

Para dicho estudio, los investigadores de la Oregon Health Science University y en Portland, dirigido por el doctor Roger Chou, ha examinado los resultados de los seis anteriores estudios. Esos estudios habían cubierto cerca de 1.800 personas que tenían dolor en la espalda baja. Las conclusiones del equipo del Dr. Chou se publicaron en la revista The Lancet.

El equipo de estudio encontró que los pacientes que no mostraban señal alguna causa subyacente grave, pero que se encontraban en cualquier caso dado prontamente una prueba de imagen no hizo nada mejor que aquellos que fueron tratados mediante el procedimiento habitual sin la realización de las pruebas de diagnóstico por imagen.

Discusión

El dolor de espalda puede ser causada por una gran cantidad de factores diferentes. Es cierto que la citada pruebas son útiles para la detección de la artritis, fracturas, hernias discales y lesiones musculares. El problema, sin embargo, es que los médicos suelen enviar de inmediato los pacientes de tales exploraciones, aunque no hay indicios concretos de un problema subyacente.

Probablemente lo hacen por confianza y tranquilidad de la mente, tanto para sí mismos y los pacientes, que no hay nada realmente mal. También es probable que los pacientes ellos mismos han pedido para dichas pruebas. Sin embargo, tales exploraciones son muy costosas, especialmente imágenes por resonancia magnética. Además, la radiación de los rayos X y tomografía computarizada muestra un cáncer conocido de riesgo. El escaneo de la espalda baja puede tener peores consecuencias para las mujeres, ya que expone a los ovarios a la radiación.

Los investigadores han instado a los médicos que no para las exploraciones sin ningún tipo de hormigón signos. Esto fue repetido por el doctor Michael Kochen, de la Universidad de Goettingen, en Alemania. "Si no hay señales de advertencia que apunta a una causa grave de dolor de espalda baja, las imágenes casi nunca es útil para guiar el tratamiento. proyección de imagen rutinaria de pacientes con dolor de espalda baja es un desperdicio de recursos de atención de la salud ", dijo. Agregó que los pacientes que insisten en tales exámenes deben ser informados de su una utilidad limitada.

Tratamiento y Prevención

Si usted sufre de dolor de espalda de cualquier tipo, un quiropráctico es una buena opción de terapeuta a buscar. Quiropráctica la manipulación espinal no es invasivo, eficaz y relativamente muy seguro. A diferencia de la intervención de drogas, la quiropráctica también pueden corregir subyacentes postural y problemas de alineación que podría estar causando el malestar.

Como suele decirse, más vale prevenir que curar. La Asociación Americana de Quiropráctica ofrece los siguientes consejos para prevenir el dolor de espalda.

* Consuma una sana dieta.
* Estancia en el rango de peso saludable.
* No te quedes en la cama o estar inactivo por mucho tiempo.
* Manténgase activo, pero bajo la supervisión de su doctor en Quiropráctica (DC).
* Llevar a cabo una rutina de calentamiento antes de hacer ejercicio u otras actividades físicas.
* Mantener una buena postura.
* Use zapatos cómodos de tacón bajo.
* Use un colchón de firmeza moderada – Esto minimiza curvatura de la columna durante el sueño.
* Al levantar objetos: el uso de las rodillas, mantenga el objeto cerca de su cuerpo, y no torcer su cuerpo.
* No fume – el fumar flujo altera la sangre, tejido espinal se verían privados de oxígeno y nutrientes.
* Consulte con su dispositivo digital para asegurarse de que su trabajo no está ergonómicamente correcta.

About the Author

For recipe meals to help you to heal asthma, arthritis, back pain, diabetes, heart disease and other health issues go to http://neo-matrix.info

Tags: , , , , ,

You must be logged in to post a comment.